Muerte de Juan Gabriel El Final de un Gran Artista Mexicano

La Astrología nos enseña que cada persona posee su carta individual que es similar a un reloj con sus manecillas y maquinaria que hace posible el evolucionar en plano de existencia este reloj , tiene sus mecanismos que van marcando el tiempo estos mecanismos no son estáticos no se detiene , a excepción de cuando alguien e muere como veremos en el siguiente articulo.

Recuerdo un ejercicio que nos ayudo a mejorar mucho nuestra interpretación de los ciclos y fenómenos del cielo consistía en colocar una carta astral de una persona que no se sabia si estaba viva o muerta. Propuesta que resulto excelente porque nos exigía saber que le había sucedido al individuo en estudio. Pero después con la practica y gracias a las enseñanzas de Wendel Polich y Nelson y los tránsitos ascensionales que nos ayudan a entender de manera perfecta los fenómenos celestes así avanzamos un poco mas en nuestra investigaciones .

Fue con base en muchas investigaciones y años de practica que comprendimos las palabras y escritos de estos dos investigadores en tema topocentrico un sistema que he puesto a prueba a cabalidad en todo sentido sin que me defraude.

La Noticia hoy que le esta dando la vuelta al mundo consiste en la muerte de Alberto Aguilera Velades mas conocido como el divo de la canción mexicana Juan Gabriel .

Primero que todo nunca fui Fan de Juan Gabriel pero , Este personaje fue la inspiración que marco toda una época en muchos países gracias a sus habilidades como compositor Mercurio en acuario en 4º grados sin duda de dio este talento y la fuerza en escena gracias a que este planeta esta en conjunción con Júpiter en 8º grados en la casa X.

El motivo de su fallecimiento que se conoce hasta el momento es un ataque cardiaco.

 
Este es su carta y el cielo para hoy :

Como investigadores de los cielos podemos notar la presencia de Saturno Y Marte pasando por la casa VIII tocando a Quiron un planeta bastante clave.

Como sabemos Leo rige el Corazón y el astro que lo representa es el Sol , su regente lo tenemos en Capricornio en 16 Grados , la conjunción que forma Plutón en 15º grados nos dice todo murió en el extranjero la casa IX.
California Estados unidos.

Pero lo mas relevante esta en los tránsitos ascensiones una materia que en enseño desde años y que corresponde la tercer modulo de astrología avanzada y la cual ha transformado la vida de muchos estudiantes de astrología en varias países con los cuales he tenido la fortuna de compartir mis conocimientos y formar lazos muy estrechos de amistad en Estados Unidos España ,Argentina y otros países .

Una de las enseñanzas de Wendel Polich y Nelson page consiste en que un planeta que se desplaza por el cielo forma un aspecto de porcentaje muy cerrado en los tránsitos ascensionales , por cuadrante y matemáticamente con vectores ascensionales el suceso acontecerá con toda seguridad .

Concretamente aquí esta el calculo .

La acción del Vortex y Quirón en este cuadrante , nos demuestra con claridad lo sucedido en la vida del artista , además de las DMO de Saturno . Saturno en la mitología griega es el cegador Jhofra lo represento como el señor del tiempo en la lamina correspondiente a Capricornio.

Mi mas sentido pésimo a los seguidores de su música fue el final terrenal para un artista muy grande pero su legado musical seguirá por mucho tiempo mas allá del cielo.

By Wilson Roman

Copy Right © 2016

Visitas: 320

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el agosto 31, 2016 a las 5:33am

Si  Maria  es una lastima, eso si tenían esos planetas generacionales y otras configuraciones que daban unos artistas  de gran talento, por eso es que esas canciones no pasaban de moda, algo muy distinto a los artistas de estos días .

gracias por comentar.

Comentario por Maria Parellada el agosto 30, 2016 a las 7:19pm

Es una pena, los transitos de pluton son poderosos sin duda , Pluton toco al Sol y la cuadratura con Neptuno en la casa 6, a mi me gustaba su musica es triste pero todo tiene que pasar y las cosas pasan siempre por una razon, gracias por publicar este trabajo especialmente por la carta  comparto que es ascendente Tauro .

Comentario por Wilson Roman el agosto 29, 2016 a las 4:59am

Este  Articulo lo puedes leer en mi Web astrología Profesional , junto con mis artículos mas recientes 

http://astrologiaprofesionalwilsonroman.com/archives/

saludos 

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio