Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

LUNA ESTÁ VARGOTTAMA.
MARTE Y VENUS ESTÁN PUSHKAR.
MUERTE DE LA MADRE:

VEMOS A RAHU EN UN PUNTO MIRTYU BAHGA, (PUNTO DE MUERTE),
MARTE ES EL SEÑOR DE LUNA DE SUS EXALTACION Y ESTE MARTE TIENE COMO MARAKA A RAHU, LUNA ES PARA MARTE: 6, 8, 12, (DESGRACIAS), CONTANDO DESDE LUNA LA CASA-8 ES LEO Y SU REGENTE SOL ESTÁ EN ESCORPIO EN CASA-11, (LA CASA 6 DE LA 6), ALLÍ EN ESCORPIO TAMBIEN ESTÁN. MERCURIO, (EL TARA-VADHA), Y VENUS QUE PARA MARTE ES EL SEÑOR DE LAS CASAS: 6 y 11, (CASAS DE ENFERMEDAD), PARA LUNA, SOL ES SEÑOR DE LAS CASA: 4 y 8 Y ESTÁ EN UN SIGNO BAHAKA, (LO QUE OBSTRUYE A LUNA).
VEMOS QUE RAHU ESTÁ EN TRINO CON SHANI Y JUPITER LO CUAL YA INDICA ENFERMEDAD TERMINAL GRAVE, (COMO EL CANCER), RAHU ES PARA LUNA EL PLANETA VAINASIKA-22, (LO QUE LA DESTRUYE), Y SI CONTAMOS DESDE RAHU LUNA ESTÁ EN LA CASA-8, (CON RAHU SE CUENTAN LAS CASAS AL REVES).
SI PARTIMOS DESDE SOL, (EL REGENTE DE LUNA POR NAKSHATRA) RAHU ESTÁ EN LA CASA-8, (INCLINA AL SUICIDIO), POR ENFERMEDAD GRAVE, PARA SOL, ÉL Y VENUS/MERCURIO FORMAN: 1, 6, 8, 12, (LA COMBINACION DEL SUICIDIO), Y ESCORPIO INDICA UN POZO DE AGUA INERTE, ES COMO ESA MADRE DECIDE TERMINAR SUS DIAS.

Visitas: 53

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2020   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio