NACIONALISMO, ASTROLOGíA Y EL NUDO GORDIANO (continuación)

 Siguiendo con la deducción de la astrología clásica y aplicando el procedimiento, veremos la carta del lider insurgente al regimen español:

Vemos como Saturno Luna, representa la forma por la cual genera enemigos, y se cumple también que los lideres nacionalista exitosos como también Arturo Mas lo tiene Marte y Saturno son significativos en sus cartas, pero tenemos que llamar la atención sobre la Rs de 2017 se repite la misma configuración pero ya como enemigos del régimen.

RS del mundo 2017:

Vamos la RS de Puigdemont:

Puede apreciarse que sus enemigos usaran precisamente a Marte y que en dias proximos al 1 de octubre se producirán acotamientos importantes para él, y Saturno y Luna (en mal estado) junto al Sol aparecen claramente como indicadores relevantes, Atrayendo hacia el las consecuencias del ciclo del Cero Aries.

El evento del dia 1 de Octubre ajustado por animodar:

Podemos apreciar como Mercurio, las comunicaciones van a ser lo mas importante ese dia, de eso dependerá el éxito o fracaso de los que dirigen el pulso al régimen Español.

Conclusión: Una vez visto los ciclos y sus concordancias podemos decir que el nacionalismo como idea política predomina la fuerza de Saturno y Marte, y como consecuencia activa la parte de Saturno del Estado que son los Jueces , por eso es coherente que sean estos los que le confrontan y no los políticos ( Júpiter el gobierno).

Que la fuerza que da Saturno siempre es ejecutada por Marte, de ahí el intento de neutralizar las fuerzas y cuerpos del estado, y activar dirigiendo su fuerza policial. Que el territorio de Cataluña esta dirigido en la corografia por Escorpio (Marte) por tanto es lógico que los dirigentes políticos que defienden la tierra (nacionalistas) tengan a Marte importante en sus temas,  Mas y Puigdemont lo tienen, y claramente al estar mas débil el régimen español por estar terminando un ciclo ver C60 en anterior post, lo han aprovechado.

Por tanto ante la pregunta para resolver el nudo gordiano los dirigentes nacionalistas han decidido por lógica como Alejandro Magno " Tanto da cortar como desatar" y han "cortado" con lo que va para largo el arreglo pues romper es fácil, lo difícil es unir. Esto no se lo han explicado bien a la sociedad catalana.

Un saludo

Visitas: 382

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio