El magnífico blog "Algo está pasando con Venus", publicado por: Mª Ysabel, parece ser que viene a desvelar el misterioso planeta X, "Nibiru" (El Lord) 

Según la descripción de Zecharia Sitchin sobre la cosmología sumeria, Nibiru sería el buscado «duodécimo planeta», o el Planeta X (que incluye la descripción de 10 planetas, más el Sol, y la Luna).

El Planeta X es conocido con varios nombres: Marduk, Nibiru, Barnard 1,Hercólobus o Hercólubus, en el Apocalipsis le llaman Ajenjo, otros como el Planeta Frío o Planeta Rojo, etc., que destruirá la tierra. Nibiru es el planeta de nuestros creadores y nuestros amos. Creadores de Adán y Eva. En el libro de Zecharia Sitchin, El Doceavo Planeta, se presenta al planeta Nibiru o Marduk como un cuerpo celeste que forma parte de nuestro sistema solar. Este enorme planeta se acercaría a la Tierra cada 3,661 años. Sus habitantes, los Anunaki nos visitarían cuando están más próximos en su órbita a la Tierra para saquear nuestros minerales, metales y el oro.



Sitchin expone que la raza humana nace como consecuencia de la manipulación genética de los monos por parte de los Anunaki. Los homo sapiens fueron creados como una raza esclava para servir a los Anunakis. El hombre es producto de la intervención en la Tierra de una raza extraterrestre.

Según Sitchin, el planeta Marduk colisionó y destruyó el planeta Tiamat que antes orbitaba nuestro sistema solar entre Marte y Júpiter. Los fragmentos de este planeta son los que ahora formarían la banda de asteroides. 


Sitchin cita algunas fuentes que según él, hablarían sobre el planeta, que posiblemente sería una estrella (concretamente una enana marrón) que estaría en una órbita sumamente elíptica alrededor del Sol, la cual tuvo su perihelio hace aproximadamente 3600 años y un período orbital de unos 3600 a 3760 años. Sitchin atribuye estos datos a los astrónomos de la civilización maya.

En un libro recientemente publicado, titulado 2012: cita con Marduk, el escritor e investigador turco Burak Eldem presenta una nueva hipótesis, sugiriendo que son 3661 años los que duraría el período orbital del supuesto planeta y reclamando que habrá "una fecha de vuelta" para el año 2012. Según la teoría de Eldem, 3661 es un séptimo de 25.627, que es el ciclo total "de 5 años mundiales" según el calendario maya extendido. El último paso orbital de Marduk, añade, sucedió en el 1649 a. C. y causó grandes catástrofes sobre la Tierra, incluyendo la erupción de la isla Thera (en el mar Mediterráneo). A pesar de la belleza de la teoría no calza con la erupción de Thera que fue en 1627 antes de Cristo, ni tampoco con la mitología mesopotámica que lo "habría" visto cinco siglos antes y como sabemos ni siquiera ha sido visible facilmente el mismo siglo de su regreso.

Según los seguidores de Sitchin, sus ideas estarían avaladas por su dominio en lenguas muertas como el sumerio, y asistidas por la traducción de piezas consideradas tesoros.

Zecharia Sitchin sostiene la teoría de que los antiguos sumerios conocían la existencia de todos los planetas del Sistema Solar, desde Mercurio a Plutón, éste último descubierto a principios del siglo XX. Y la presencia de un planeta más, con una órbita alrededor del Sol gigantesca (cada 3.600 años), del cual procedían los "nefilim", los dioses de su panteón y que en sus principios fueron el génesis de la vida sobre la Tierra y la causa de la rápida evolución del hombre en nuestro mundo mediante intervención genética.

En cambio, los científicos sostienen, que lo primero es lógico, porque los sumerios estaban en contacto con extraterrestres. Lo segundo y lo tercero, en cambio, dicen, son un total disparate, primero porque el planeta Nibiru no existe, y segundo, porque el hombre evolucionó en razón de los espíritus elevados que encarnaron en los organismos humanos. Los extraterrestres no tuvieron nada que ver con la genética del hombre. Los espíritus, por otra parte, tanto de los extraterrestres como de los humanos, fueron creados por los elohim (los llamados "dioses menores"), que son entidades del 8º nivel espiritual, y por supuesto según instrucciones del propio Absoluto.

Marshall Masters, en uno de sus libros, apoya la hipótesis de la existencia del planeta Nibiru en nuestro sistema solar.



Existen muchos investigadores que, basándose en cálculos astronómicos, observaciones estelares y estudios gravitacionales, creen que este planeta estaría cerca de ingresar en la línea orbital sobre la cual giran todos los planetas del sistema. Los seguidores que avalan las teorías de Sitchin también lo creen. Las teorías presentadas en sus libros describen la aparición del planeta madre de los Anunnaki, Nibiru, hace aproximadamente 3600 años, suceso que habría marcado una serie de eventos claves en nuestro Sistema Solar conocidos como la "Era del Terror".

Si sumamos 1538 años a 2003, esto nos da una fecha aproximada a 3.541 años. Lo que marcaría una fecha estimada para el regreso a su órbita de Nibiru. En el libro El Duodécimo Planeta, Zecharía Sitchin dice que la nave que trajo a los Anunnaki arribó al planeta antes que el ingreso de su planeta Nibiru al Sistema Solar. Según Sitchin, su o sus naves podrían haber seguido un curso elíptico más corto y encontrado la Tierra antes de que ingresara el mismo al sistema. Los Anunnaki se establecieron en la región de Irak, y habrían dado inicio a la cultura tal como la conocemos en la actualidad.

Sus enormes avances tecnológicos le habrían permitido establecer en la región una puerta-espacio temporal que uniría el Espacio con la Tierra. Los Anunnaki poseían el secreto de la ciencia de la alquimia, la trasmutación de los elementos, a través de los cuales podían crear avances científicos y tecnológicos. Según las especulaciones presentadas en sus libros, los dioses sumerios entraron a la Tierra a través de este portal y habrían mantenido su control desde entonces.

Más allá del control de los pozos de petróleo, este actual conflicto en Irak parecería encerrar un fin mucho más profundo ligado a los inicios de la civilización moderna. El espacio subterráneo bajo Bagdad sería el hogar ancestral de ciertos grupos descendientes de los primeros Anunnakis. En opinión de estudiosos, ésta parecería ser una guerra espacial por el control de uno de los mayores portales dimensionales del planeta y que se ubicaría sobre Irak. Este portal, o puerta estelar, sería la puerta a diferentes dimensiones. Las naves de esta comunidad espacial habrían usado ancestralmente este portal para trasladarse de regreso a diferentes dimensiones. Este portal estría cerrado y estos seres que menciona Sitchin y sus aliados aquí en la Tierra estarían tratando de reabrirlo con su avanzada tecnología para crear nuevamente un puerto espacial. Ellos estarían en conocimiento de que no les queda mucho tiempo, ya que justamente el tiempo implosionará sobre su realidad, no permitiéndoles regresar a su planeta de origen.

Por otra parte, y tomando como referencia el ciclo de precesión-mutación terrestre de 25.750 años se puede obtener el período orbital y perpendicular a nuestro sistema solar de Nibiru, que tendría un período de 3.541 años fuera de las órbitas elípticas regulares de los planetas del sistema y el resto de su período dentro de nuestro sistema, con un período orbital total de 3.678,58 años período de una séptima parte del ciclo precesión-nutación terrestre, que corresponde a 1.343.598 días y a 116.100.000.000 segundos

Calculado el período en segundos, podemos obtener los siguientes datos del planeta Nibiru, aplicando la fórmula de la longitud constante del eje de simetría del sistema solar. de 834.705.000.000 kilómetros, según la página:  

http://elsitiodevirauli.weebly.com

Al calcular la raíz cúbica del cociente de la división de dicha constante  por el período orbital en segundos, obtenemos su velocidad orbital media   (834.705.000.000 kms/ 116.100.000.000)= 7,19. Su raíz cúbica= 1,93) , de 1,93 kilómetros por segundo. 

Conociendo la velocidad y su período, podemos conocer su longitud de órbita que sería de 224.048.000.000 kilómetros a una distancia media al Sol de 35.572.611.336 kilómetros, es decir, a unas 237,785 U.A. del Sol.

Un abrazo

Vicente Rausell Lillo





Visitas: 711

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Mª YSABEL el mayo 14, 2012 a las 1:01pm

       ¡Hola otra vez! Pues con estos mismos cálculos -o parecidos-, andan los del tutorial. Bueno, hay que tener en cuenta que es una página "para todos los públicos", aunque la esté dirigiendo un Astrofísico, Prof., de Universidad, Abogado científico, etc., etc., etc. y que está bastante bien explicada. 

       Yo Vicente, a veces "me pierdo" en el sinfin de operaciones y cálculos -que para vosotros deben de ser el "pan vuestro de cada día"- y necesito concreción -aunque luego pregunte y pregunte-. 

       No me gustan nada las "sagas" de Nibiruanos, ni todo lo que he leído sobre ello. Prefiero unos cáculos sencillos, que pueda entender yo y cualquiera de nosotros y que nos acerquen a la sabiduría contenida en los códigos ancestrales que aún perviven entre nosotros y de los que tengo la plena certeza interior. 

       Y el tiempo dirá. Un abrazo Vicente. 

Comentario por Vicente Rausell Lillo el mayo 14, 2012 a las 12:08pm

Hola Mª Ysabel. jajaja. Aún me estoy riendo de tu comentario. A ver si me explico. Había olvidado la existencias del planeta X, (Nibiru), pero al leer tu blog "Algo está pasando con Venus" y tus comentarios posteriores, en el que se hace referencia a dicho planeta y,  suponiendo que existiera (que no digo que exista), en una órbita elíptica, tan excéntrica, que sería perpendicular al sistema orbital elíptico del resto de los planetas, tal como se dibuja en mi blog. Si así fuera, y tomando como referencia el período orbital que dice Burak Eldem, en su libro "2012. Cita con Marduk" de un séptimo del ciclo de 25.750 años (más, menos, bucle precesión-nutación terrestre) , sería un período de 3.678,58 años y, según mis cálculos (y señalo mi página en la que tengo la fórmula), obtengo los demás datos que digo en el blog. Eso no significa que exista.

Pero, ¿sabes por qué lo he calculado?  Espera...Te voy a dar esta cita de mi libro "Un juego llamado Universo", editado en el año 1998, Donde unos "seres" fuera del universo están jugando con él..que puedes leer en mi página "elsitiodevirauli.weebly.com" El sistema solar, en su versión completa de lectura. Libro 3/3 "Una teoría sobre sus límites", dice:" 


" Pues, el Período de revolución de SEDNA: es de 354.940 millones de segundos (3,54940.1011 sgs) ---midió Jorge  (NOTA: Equivale a 11.247,35 años, resultado de dividir el período en segundos por 86.400 segundos de un día y su resultado dividirlo por 365,25 días de un año medio).   

Voy a calcular todos los datos---dijo Api---Anota Elena: Su velocidad orbital media es de 1,33 kms/sg; Su longitud de órbita (muy excéntrica) es de 4,721.1011  Kms. Su distancia media al eje (DM) es de 7,514.1010 Kms (equivalente a 502,04 UA). Con una frecuencia teórica de 2,817.10-12 vibraciones por sg.. y una fase de vibración con respecto al desplazamiento del punto B de 32,38 grados de arco.

Entonces Sedna se encuentra en el “espacio de los B”-----dijo Belén

A ver---dijo Elena----Si. Se ubica entre los puntos B2 y B3 de la relación teórica que calculamos en las relaciones.

Pero el caso, es que tiene la misma velocidad orbital media que Júpiter dividida por 10—dijo Api

Y ¿qué velocidad orbital media tiene B3? – preguntó María

¿B3?. Pues 1,459, kms/sg,---le contestó Elena---Pero, ¡Espera! B4 obtiene 1,918 kms/sg. Igual que el Centro Pulsante (CP), en el cinturón de asteroides, (Vesta, obtiene 19,3 kms/sg igual al movimiento propio del Sol en dirección a Hércules. Ahí el tiempo es igual a 0,  t = 0 , es decir, no existe), también dividido por 10

En la zona de B4, pasará lo mismo que en el Centro pulsante y la zona de Plutón; habrá un foco de perturbaciones ---dijo Belén—Y llegará hasta cerca de SEDNA que será un Júpiter “enano” .

¿Quieres decir, que B4 es otro Centro Pulsante ?---dijo Inma . Igual a su ubicación, la velocidad orbital media, distancia media del Sol y longitud de órbita de Niribu)

Si. Habrá que comprobarlo ---contestó Jorge"

Bueno, no sé . Lo de Niribu, lo he añadido yo ahora, por su "coincidencia".

Un abrazo 

Vicente

Comentario por Mª YSABEL el mayo 14, 2012 a las 10:07am

       Resumiendo Vicente, (a ver si me he enterado bien): ¿Tenemos a Nibiru, en su "visita a nuestro sistema Solar", que hace cada 3.500 años (más-menos), se queda "de vacaciones" unos 137 años, y después sigue su camino, hasta dentro de otros 3.500, que "se deje caer" por aquí?. ¿Va -avanza, corre, ¡vuela!-, a 1,93 Km por segundo? La longitud de su "viaje", queda fuera de mis posibilidades imaginativas: 224.048.000.000 Km !!!! ¿Y sus medidas? ¿Algo sobre esto?.

       ¡¡Gracias!! Muchos Saludos.  

Comentario por manel botella gil el mayo 13, 2012 a las 10:16pm

Muchas gracias Chimo.

 Excelente . Hoy es el dia de las revelaciones, se esta moviendo todo. ! Hay tantos misterios por resolver, y  fundamentamente ; entender o comprender. La humanidad esta o estamos en una encrucijada de caminos.

saludos fraternales

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio