NO ES TAN COMÚN QUE LOS ASTRÓLOGOS…

 No es tan común que los astrólogos de cualquier modalidad y lugar del planeta tengamos la total seguridad frente a los que estamos escribiendo tras la revisión de la carta que estudiamos. Lo normal es que nademos en un mar de dudas que nos hacen prever una y tal vez otra conclusión, y al final terminamos por elegir la que según nuestro parecer y saber es la más correcta y solo después… el tiempo será el que muestre si nuestro acercamiento y conclusión fueron o no correctos.

     Siempre el hacer astrológico nos aboca a espera solo lo mejor de nuestras predicciones, algunas de ellas se cumplirán fiel e inevitablemente y otras no. Ningún astrólogo, de ninguna época o escuela, ha demostrado ser infalible, pero lo anterior no contradice un ápice su certero número de contundentes predicciones.    

     No cabe duda que los astrólogos más famosos de toda la historia han sido y serán aquellos que hacen predicciones que al final bien se cumplen. Seguramente William Lilly (1602 – 1681) no sería quien fue sino hubiera predicho con tanta exactitud y antelación el gran incendio de Londres. Su fama creció y se mantiene intacta desde entonces.

     El pasado 17 de noviembre de 2016 publique en el blog de mi web de astrología  “ceprinas.com” mis análisis y conclusiones sobre la suerte que le esperaba al equipo de futbol América de Cali, en su afán de retornar a la máxima categoría del futbol profesional colombiano. Hace 5 años que el América de Cali descendió a la categoría B y desde entonces sigue en la brega por retornar a su sitial de honor.

     Tras ver la carta horaria y analizarla me sentí en la total seguridad de escribir lo siguiente: “Pero si miramos con profundidad descubriremos un factor que hace que las cosas se inclinen en la dirección contraria, es decir, en la total seguridad de que el equipo de la ciudad de Cali logrará, por fin y después de varios años, su ascenso, su retorno a la categoría A”.

     Pues bien, si alguno de ustedes quiere descubrir las razones que la carta me ofreció para que en mi caso me atreviera a escribir lo anterior lo invito a ingresar en el blog de mi web y leer el artículo titulado: “AMERICA DE CALI MAS CERCA QUE NUNCA DE LA A”.

www.ceprinas.com

Giovanny Londoño Romero

Santiago de Cali – Colombia, noviembre 27 de 2016

Visitas: 297

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por JOSE Mª SAN ROMAN POLANCO el noviembre 29, 2016 a las 8:13pm

Pues muchas gracias Sr. Londoño por la info. El remitente es un contemporaneo a nosotros, así que no tiene ni pajolera idea de qué va la vaina en la biosfera.  Me ha llevado muy poquito penetrar la verdadera historia del incendio de Londres y la falsa predicción de este despreciable masón llamado William Lilly.  Los detalles de la historia están relatados en  http://astrochart-astrochart.blogspot.com.es/2011/01/william-lilly-...  y en wikipedia "Guerra civil inglesa"  Me ha gustado tanto que será el tema de un video mio y por eso le doy las gracias. Le adelanto un post por si le apeteciera estudiarlo... y por supuesto, me reafirmo en mi anterior comentario.  Saludos desde Iberia. Yo, SanRamon.

Comentario por Giovanni Londoño Romero el noviembre 29, 2016 a las 2:06pm

José San Román saludos.

Nada que disculpar, gracias por participar y comentar. Sobre estos grandes personajes sin duda se pueden hallar diferentes opiniones y versiones sobre todos y cada uno de los eventos importantes de su vida y por supuesto, Lilly no podría ser la excepción. En el libro de John Frawley titulado The Real Astrology Applied, se puede leer la que en mi concepto es una de las más completas y justificadas historias sobre la vida del maestro de la Astrología Horaria inglesa. 

Giovanny

Comentario por JOSE Mª SAN ROMAN POLANCO el noviembre 29, 2016 a las 10:16am

Usted me disculpará Sr. Londoño. Pero con relación a Lilly, ese pollo nació en 1604 y en su edad madura gozaba de la protección real. Ya desde el año 1530 -reuniones del Reichtag, el club Biilderberg de la época- la masonería se había escindido en dos ramas, la arquitectónica y la especulativa. Así tenemos al despreciable Bartolomé de las Casas que nació cuatro antes del primer viaje colombino, que nos deja en sus escritos el presunto "voto colombino" escrito en el cuaderno de bitácora del viaje de regreso de Colón. Por supuesto, ese documento no existe en el inventario de La Casa de Contrataciones de Indias en Sevilla...  otro nido de fratellis de la época.   Más adelante los despreciables franciscanos-benedictinos Andrés de Olmos y Olmos y Juan de Zumárraga que montan el espectáculo de la virgen de Guadalupe en el monte Tepeyac de México. MI video "En efecto Mari, Posas" relata cómo y por qué esa commeoración del 12 de diciembre es la mayor emboscada que un pueblo se hace a sí mismo. Así que con relación a Lilly y todos los masones de la época, ponga usted "entre pinzas" tanto los relatos propios como los de su biógrafos. Y como ve, en esto se diferencia un hermenauta de un astrólogo: los primeros verifican lo que está abajo antes de combinarlo con lo está arriba. Saludos. Eche un vistazo a mis videos si quiere. Sacan a la gente de la oscuridad.

Comentario por Giovanni Londoño Romero el noviembre 28, 2016 a las 3:57am

¡Se acabó la pesadilla! América de Cali derrotó a Quindío y regresa a primera división

Domingo, Noviembre 27, 2016 | Autor: Redacción de El País

Sí, la pesadilla de cinco años del América en la B por fin se terminó. Los rojos derrotaron 2-1 en el Pascual Guerrero al Quindío este domingo y ascendieron a la máxima categoría del fútbol colombiano.

Con goles de Ernesto el 'Tecla' Farías (18) y Cristian Martínez Borja (45), los rojos lograron un triunfo apretado y que tuvo algo de sufrimiento, puesto que los 'Cuyabros' igualaron el compromiso parcialmente (25) con un autogol de Jonny Mosquera.

Los dirigidos por Hernán Torres lograron 13 puntos en el cuadrangular B, dos más que los de Armenia, que se quedaron con 11.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio