Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

Escribí esto porque, entre nosotros esta una mujer de astrólogos del mundo muy conocida la señora María José serrano. Hago esto porque allá nos tenía a todos cansados con la alarma de que se va a morir en cualquier momento y no quiero que este lugar se convierta en un sitio como astrólogos del mundo que se daño por este tipo de consultas.
El que quiera comprobarlo en ese foro de allá esta todo un historial de personas que se ofrecieron ayudarle y por supuesto nadie pudo.
Le escribí esto en post que acabo de borrar. Y por favor cuidemos este espacio se que por aquí no es lugar para hacer estas denuncias, publicar videos, pedir ayuda y otras tonterías pero alguien debe hacerlo.

Hola maría José, tu eres la mima de astrólogos del mundo, yo te conocí allá, porque pusiste a funcionar a todos los astrólogos de allá con el asunto de la muerte ¿y ahora vienes aquí con lo mismo? Perdóname maría José se que estas enferma pero a ti tu misma lo dices nadie te ha servido .Allá terminaste por agotarlos y asfixiar a todos con ese cuento de que te vas a morir en cualquier momento .Perdóname pero este sitio es diferente, se llama ASTROLOGIA CULTA Y ERUDICTA, tu necesitas otra clase de ayuda .Pero no involucres en tu dolor a nadie te lo dijeron mil veces búscate un profesional de la salud porque eso es lo que necesitas.
A pesar de todo cuenta con mi respeto, pero no puedes seguir de foro en foro con ese mismo disco tan rayado.
Yo les apuesto a que si le prestan atención seguirá todos los días diciendo , estoy al borde del túnel , salieron conmigo en la ambulancia , ya no aguanto mas , son las pastillas etc. y la pobre gente ayudándole y para que ¿ nada le sirve .
Por asienta cabeza y coloca de tu parte para mejorarte
María José lo siento es por el bien y la paz de esta pagina. Y ojala que le administrador no permita que esta pagina se convierta en un sitio para consultas gratis y personales.
Mis disculpas a todos los miembros pero es por el buen funcionamiento de este sitio

Favian levin

Visitas: 421

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por JUAN MANUEL TORRES TURRUBIARTES el febrero 14, 2012 a las 11:37pm

 

En este Blog, ya se perdió el objetivo que se persigue. Creo que 2 almas buscaban la forma de contactarse en este mundo y ya lo lograron, pero ni estoy a favor de Favian ni a favor  de Maria Jose. María José, mi mejor consejo es que te apoyes en un solo astrólogo, el que mas confianza te inspire, para que guies tu desarrolllo espiritual y fortalezcas y complementes las sesiones de psicoterapia y posteriormente el psicoanálisis. Atiéndete con el mejor médico especialista en Medicina Interna que encuentres (por cierto, mi especialidad es Medicina Interna, jijijiji ), es la especialidad médica más indicada en la fase diagnóstica y para armar el manejo multidisciplinario que requieres, esto garantiza buenos resultados en la fase terapéutica. No pierdas la Fé en Dios y trata de recuperar el autocontrol emocional, tu texto expresa de ti una gran falta de autocontrol emocional. Me da pena decírtelo y me duele, pero en este foro lamentablemente no se encuentra la curación que tu buscas, creéme que si en nosotros estuviera tu curación, ya te la habríamos ofrecido. Las crisis existenciales son muy duras, se puede llegar hasta el extremo, por ello, como médicos y astrólogos, es importante conservar la cordura en situaciones como ésta, ser humanitarios, porque habrá un contacto alma con alma cuando se nos pide ayuda. Gracias.   

Comentario por Favian Levin el febrero 13, 2012 a las 7:10pm

Primero que todo gracias, a todas las personas que son muchos que apoyan esta iniciativa, Veo que algunos miembros no hay entendido bien el post que escribí. No se trata de desacreditar, atacar ni tener falta de sensibilidad ante la enfermedad de María  José  .Ella es apenas un ejemplo que abunda entre muchas personas que sin ningún escrúpulo no respetan los espacios y se aprovechan consiente o inconscientemente de la buena voluntad de los demás.

Lean bien que el objetivo de esta iniciativa es no permitir que este buen lugar se dañe . Por favor  lea bien que el villano no soy yo . Pueden que ahora nos e dan cuenta tal vez mas tarde diran Favian tenia  razon.

Y si hablamos de respeto  ¿ya vieron como se expresa ella cuando dice cosas como  ME ECHASTE MIERDA  FAVIAN y otras cosas que escribio ?. Ojala esto no se convierta en un polemica , porque no quiero irme de esta pagina donde tanto se aprende y se comparte .

Todo  esto por defender este espacio .

Favian

Comentario por roxana el febrero 13, 2012 a las 3:49pm

Hola Fabian

Creo que todas las opiniones son respetables, pero nunca cuando son violentas y agresivas como la que escribiste.El titulo de tu nota muestra mucha crueldad, y nadie merece eso.Menos en este sitio, ya que uno de los caminos de  la astrologia es ayudar a cada persona a crecer, y crecer nosotros mismos.No importa si esta enferma o no. Si fingiera, tambien demostraria una enfermedad. Si no estas de acuerdo, pues no te comuniques con ella, nadie esta obligado a hacerlo.Y realmente no creo que estos comentarios den bien y paz a este sitio, mas bien, al contrario.

Somos humanos Favian, no perdamos la humanidad, la compasion y el respeto.

Roxana

Comentario por Mª YSABEL el febrero 13, 2012 a las 9:17am

       Hola Narayani¡ Me gusta mucho tu opinión y comparto igualmente, casi todo lo que viertes en ella, sólo un pequeño inciso: el camino espiritual es, -como muy bien tú dices-, precisamente eso "un camino". Uno de tantos caminos. Hay much@s que no lo han  elegido. Viven de otra forma, piensan de otra forma y sienten de otra forma. Veo que eres muy joven -a menos que hayas puesto una foto de hace 20 años-; yo también creía -en su momento-, que tod@s estábamos en el camino espiritual. La edad, la experiencia y el "vivir", me enseñó, que esto que yo creía no era cierto. El trabajo en lo espiritual, se elige. Hay much@s que no han elegido ese camino, del mismo modo, hay much@s que sí lo hemos elegido. 

      Hay decenas de maneras de vivir nuestra vida en el planeta. Hay seres (personas), que no entran en el camino espiritual, por muchas vidas, y esto es igualmente valioso, pues de la misma forma pueden ser amables, bellos, valiosos y seres merecedores de todo bien. Esto, -como te puedes imaginar-, no tiene nada que ver, con que seamos quienes somos: "seres espirituales, que hemos elegido vivir una "aventura" como seres humanos". Parece que el "humanizarnos", nos vuelve desmemoriados y olvidadizos, de quien en realidad somos. Y que "nos recordemos", demos sentido y elevación espiritual a nuestras vidas y vivamos desde esa perspectiva de superación y transformación espiritual es...., privilegio de quien así lo elige. El resto están, igualmente en su derecho de vivirlo de otras formas y otros modos. Aunque piensen lo contrario y vivan de manera diferente. 

       En fín, aquí habría para hablar largo y tendido y me parece cansado, seguir más allá, -para mí y para los demás-. Lo  que más me gusta de todo esto es....., ¡hay que ver lo que da de sí Neptuno eh!, tanto para bien, como para mal. 

       Un abrazo y, hasta la próxima. 

Comentario por Narayani el febrero 13, 2012 a las 1:38am

qué feo todo esto. No sé dónde fue que vi la carta de Ma. José y sus tránsitos, y si vi que había pedido ayuda. Pero no le habia pedido ayuda a nadie en especial, colgó su carta natal y supongo que se arriesgo a ver si a alguien le interesaba opinar o veia algo especial o distinto. No esta bueno pensar que tal o cual persona finje enfermedades, en principio porque no importa, sigue siendo problema de esa persona, y por otro lado, porque nos hace un poco paranoicos. Si finje, en que cambia nuestra vida? el post fue meramente astrológico, si no hubiese sido así, ella no hubiera subido la imagen de su carta, ni hubiera pedido opinión astrológica. No sé si me explico. A veces está bueno, si uno puede dar una mano, darla. Y si no puede, o no se siente en ese momento con energía para hacerlo, también está bueno no darla. 

Me parece que generar discordia, en las esferas de la espiritualidad, donde todos trabajamos sobre nosotros mismos para crecer y ser cada dia un poco mejores, es un tiro al aire que va sin dirección y que podría herir a alguien, sin que el que tiró el tiro sepa cuánto lastimó y a quién.

Paz, que todos tenemos nuestras cosas, todos somos imperfectos, y que yo prefiero que me engañen y ayudar aunque sea en vano, a sospechar, no dar una mano y luego enterarme de que era verdad, y arrepentirme.

Nunca hay que dejar que el resentimiento nos gane, así como la ira, y terminar rompiendo con el trabajo espiritual que todos los que seguimos el camino de la espiritualidad hacemos.

Comentario por Tomás Basavilbaso el febrero 12, 2012 a las 6:36pm

El que se agobia es porque se deja agobiar; solo se siente abusado el que se deja abusar, el que da más de lo que quiere dar. Cuando descubre su error siente rabia y vergüenza, se venga, se desquita comentando a todo el mundo lo pesada que es tal o cual persona.
Sin embargo, aquí lo importante es la profesionalidad: hay que ser buenos astrólogos, y esto incluye tanto predecir bien como elegir bien a quién y a cambio de qué. Esa es nuestra responsabilidad y de su cumplimiento depende el bienestar y la fortuna de este foro y del oficio.
Como en todos los oficios siempre hay gente que intenta obtener cosas a cambio de poco o nada y que abusa, pero es la responsabilidad del artesano, por así llamarlo, de aceptar o no. Dicho de otra forma: reclamaciones en portería.

Comentario por cristina el febrero 10, 2012 a las 8:25pm

 mi apoyo al señor fabian tambien me parece que la señora en cuestion es un poquito pesadita.. la he leido un par de veces y he pensado..esta mujer personalmente debe ser insoportable...me parece bien aclarar que este foro es solo para astrologia ... no para contar problemas personales o cosas que no tienen nada que ver....

Comentario por manel botella gil el febrero 10, 2012 a las 8:11pm

Hola a todos y todas . 

Favian , con todos mis respetos, el enunciado , no me gusta ni lo apoyo, por la razon de que es de naturaleza excluyente, y sinceramente a mi personalmente y creo tambien a muchos compañeros y compañeras del foro, no nos gusta excluir . 

He mantenido con Maria Jose largas conversaciones fuera del foro, muchas veces, soy sincero, al ver que me hacia "ppinnnng"  uf .pensaba,,que pesada esta mujer,,,bueno haber que me explica,,y asi un ratico largo,,pues eso ,,simplemente dando animos, y tratando de vitalizarla . 

En las muy sanas y santas enseñanzas de Tensing Rimpoche, la compasion es quiza o mejor dicho, de forma absoluta, la mejor y mas sincera manera y forma de ayudar a las personas que sufren,,y de eso se trata, ayudar o mejor tan solo apoyar y sobre todo empatizar, y por ende tratar de ponerte en la piel del otro u otra.

Si , es verdad, Maria Jose, en algunos momentos quiza te has hecho pesadita,,pero a mi no me has molestado en absoluto,,,son -creo- gajes del oficio.

Y Favian, si te has sentido molesto, creo que con un buen estilo critico, tambien podrias haber llamado la atencion a Maria , de otra forma, nooooo tan agresiva hombre...que ya esta el mundo muy jodido, para que nos estemos dando palos,,no vale la pena.

nada mas, paz y sosiego, y si se tercia, amor compartido. amen

Comentario por Paula Sanders el febrero 10, 2012 a las 1:51am

Me parece bien la iniativa de Favian, sitios como este hay que cuidarlo , a mi personalmente me encanta lo que escriben y le intercambio sano y transparente

Comentario por Favian Levin el febrero 10, 2012 a las 1:27am

Comprendo que hay personas que están pasando procesos por tránsitos o por cualquier otra configuración, y no hay que ser insensible. María José se dio a conocer hace mucho tiempo en astrólogos del mundo y como mencione nadie para ella era efectivo muchas gente se canso. pero ese no e s el problema , el Problema y lo que me llevo a escribir este post fue ver como personas como ella y como otros foristas pueden dañar sin querer una pagina , de lo cual terminan por asfixiar el buen ambiente del aprendizaje con videos y otras preguntas sin sentidos que no son una entrada de blog .
Gracias a todos los que me apoyan en esta iniciativa para que este lugar siga siendo un sitio de intercambio y de altura y no se vuelva como astrólogos del mundo y otros foros donde el administrador llega a un momento donde no puede hacer nada, y el desfile de consultas, médiums, tarotistas , videntes, parasicólogos hacen su aparición .Porque hay incautos que suben entradas de blog como unas que dicen NECESITO AYUDA UERRRRRRGENTE MIS DATOS SON ESTOS ETC . Estas cosas son las que hacen daño, pues creo que el necesite un astrologo que lo contacte por privado el que le guste.
Muchas gracias a toda la gente de este maravilloso sitio, y por favor cuidemos el espacio que es para intercambiar conceptos enriquecedores y hacer buena astrología.
Fabián

© 2020   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio