Hola a tod@s,  No suelo inmiscuirme en cuestiones que no me afectan, pero he leído aquí expresiones como "QUE REVIENTEN.." del Sr. Tiebach, refiriéndose a otros compañeros del foro y ofensas a otras  personas que con buena fe se asoman a está página para aprender y casi siempre por los mismos componentes  de un "grupo" que no son llamados en los comentarios... Con aciertos o sin aciertos, ESTO ES UN FORO y tenemos que admitir el DEBATE PÚBLICO con RESPETO, en beneficio de los que estamos contribuyendo con nuestro trabajo, mejor o peor, pero siempre con afán de colaborar y creo que con la intención a engrandecer la ASTROLOGÍA. He notado aquí muchos EGOS EXACERBADOS.  Si queremos que esta página sea un ejemplo de como se debe estudiar y practicar la astrología, debemos de ser humildes y reconocer nuestros errores y si es PRECISO APRENDER DE LOS DEMÁS.

Gracias.

Un saludo

Vicente Rausell      

Visitas: 219

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Mª YSABEL el marzo 20, 2013 a las 8:59am

       Con permiso Vicente, ¡Gracias Isabel! ... nace espontáneamente, en el intercambio entre los que nos estimamos, queremos y respetamos y tenemos un mismo, o parecido nivel de apreciación de la vida. 

       Me gusta que lo aprecies y te agradezco el que me lo digas. ¡Gracias!. 

Comentario por Isabel Mejia el marzo 20, 2013 a las 1:52am

Muy lindo "El cuento de las arenas"  Ma. Ysabel.   mil gracias.

La vida se compone de eso:  saber cuando  debemos aceptar el cambio, entender como debemos realizar el cambio y muchisimas veces darnos cuenta quien nos ayuda y motiva al cambio.

Tus historias y cuentos son  siempre  oportunos y refrescantes.

Comentario por Vicente Rausell Lillo el marzo 17, 2013 a las 11:11pm

Jajajaja. Esperad que me he equivocada faltan algunos mas..del "grupito" por meterse  jajajajaja.

Vicente

Comentario por Vicente Rausell Lillo el marzo 17, 2013 a las 11:08pm

jajajajaja. Gracias Manel. Eres único. Gracias por hacernos reir

Un fuerte abrazo

Vicente

Comentario por manel botella gil el marzo 17, 2013 a las 10:47pm

Ola  , compañeros/as. uf uf como esta el patio, de revuelto, ....

 

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que expones Vicente, asi debe ser.

Con RESPETO. ese debe ser el contexto o nivel de debate y comunicacion entre todos /as en el foro.

 

En lo que a mi respecta y en mi condicion de ateista, no he leido ni he aportado nada sobre la eleccion del nuevo Papa. Estuve un dia tentado de colgar un articulo de denuncia sobre el pasado colaboracionista con las dictaduras de Argentina, pero me abstuve para no levantar polemica, al fin y al cabo , eso ya lo sabemos todos/as.

 

El hecho fundamental, es que ya de una vez debemos aprender a estar en el mundo en paz, pues ese es el estado de la consciencia individual para poder vivir pacificamente y en felicidad  mutua, pero ojo ,, sin caer en la tonteria de la beatitud , sin capacidad de respuesta ni agresion sana y saludable, ( MYsabel mua).

 

Todos/as llevamos nuestros libros de caballeria a cuestas, es bueno estar un poco loco, pero siempre conservando un punto de control, que es el de no agredir ni hacer daño al vecino.

 

En fin ,,,,,que mas,,,,,hoy me he retirado de mi maraton , justo en el km 15km despues de saludar a mis monjes budistas con sus bonitas banderas, he visto la entrada del transporte metropolitano, y como ya andaba justo de fuerzas, zas,,,,le he hechado el freno de mano, llovia , humedad casi del 70 ppor ciento, las piernas iban , pero no con la soltura ni ligereza acostumbrada.

 

Y con la idea de no sufrir o ahorrarme padecimientos incontrolables, jejejje. me paro y punto, pa casa, ....pero aylas, estaba con la mosca debajo de la nariz, con un stelleum en el signo de Piscis, y dos planetas Mercurio y Neptuno en casa XII, ahi esta el suceso,,,ha muerto un corredor de 45 años al llegar exausto al meta , se ha desmayado y nada se ha podido hacer por el compañero , ha muerto en el hospital.

 

Yo ya me notaba raro y deprimido, quiza de haber continuado adelante ,,, el muerto hubiese sido yo....pero para el dia 22 ya tengo una cita en un gabinete medico para hacer un control , prueba de esfuerzo, es como una ITV total,,,jejejeje.

Ai ,,que loco .

 

Ahi va un chiste. sabeis que le pregunta el ciclista a las seis de la mañana a su esposa durmiente.

 

Puri -. ¿Polvete o bicicleta?   ahissss abrigate cariño que hace friooooo.

 

saludos fraternos

Comentario por Vicente Rausell Lillo el marzo 17, 2013 a las 9:42pm

Ondina, ya nada mas que faltaba usted... YA ME HAN HARTADO  Ahora si que se ha metido usted conmigo..Y LO TIENEN CLARO. Pero ¿qué les pasa a ustedes...?????.  ¡Quién se ha metido con usted? ¿Por qué no sale a defenderse el Sr. Wilson. Si es que cree le han ofendido?????  Él es quien se esconde detrás de ustedes,  Y ustedes ¿por qué tanta protección?  ¿Qué  pasa aquí????...Están ustedes  hace tiempo cargando la página con ofensas e  insultos, sin que nadie les mencione para nada, pero se consideran protagonistas de esta página cuando son ustedes, con el Sr. Wilson escondido, malos, pero muy malos astrológos... y defienden su ignorancia ofendiendo  Y no le quito a esta expresión ni una letra..

Yo he fallado, en quién podía ser el nuevo Papa, pero sin embargo HE ACERTADO PLENAMENTE EN LA HORA DE NACIMIENTO, junto con el Sr. Carrión, , con mi método, SI, SI, CON MI MÉTODO  como se puede VER y no hemos hecho alusión, ni he fanfarroneado, he sido muy prudente.....Esa es la diferencia con ustedes.

Y si quieren algo mas ME LO DICEN......

VICENTE RAUSELL

 

    

Comentario por Mª YSABEL el marzo 17, 2013 a las 8:31pm

       ... se me olvidaba...., está muy gracioso esto de que el Sr. Rausell se esconda detrás de mi ¡je,je,je! en todo caso, me escondería yo, detrás de él.... ¿no te parece? 

       Y no le veo yo a Vicente, que tenga ningún problema para decirle a quien le parezca, lo que le quiera, o tenga que decir... ¡¡me parece a mí, vaya!!. 

       .....

 

Comentario por Mª YSABEL el marzo 17, 2013 a las 8:17pm

       Ondina, Gabriela fue expulsada por la Administración por sus constantes agresiones verbales a quien se le "trabiscornara", yo, simplemente no me deje maltratar y la enfrenté, cosa que no ha hecho nadie aquí. Y yo, a Dios Gracias, no tengo escándalos en mi vida, ni me gustan. Si ten claro, que no voy a dejarme maltratar y que sé cuales son mis derechos. 

       Con respecto a Favian, fue la Administración quien borró un blog lleno de calumnias y amenazas, derivado todo él de la misma Gabriela, hecho exclusivamente para difamarme y agredirme -una vez más-, simplemente porque no cedo a sus chantajes, insultos, ni amenazas de ningún tipo. Y seguiré sin ceder. Si este "señor", está acostumbrado a insultar a los demás, en una forma denunciable, como lo hizo, precisamente por esto se lo borraron, y a los dos días hacer como que aquí  no pasa nada, ¡yo no! y no me interesa que este señor, ni nadie, me utilicen como su cubo de basura personal, para pasar a los dos días a dar vaselina.... que aquí no pasa nada. No tengo interés, ni una sola persona en mi vida, con quien yo me relacione de esa forma tan horrorosa, digna de los mejores maltratadores. ¡¡No Gracias!!.  

      Acertar, no acertó nadie. El País lo acertaron 3 ó 4 compañeros..., moléstate en leer sus blogs y te enterarás. El Sr. Tiebach y Andrea, para mis personas entrañables, son compañeros, como todos los demás, unos saben más y otros saben menos.... De momento, los que saben más están bien definidos y es claro, para un buen observador, no merece ni mención. 

       Los malos rollos los meten los que pretenden colar gato por liebre, y gallina por hurón.... Por aquí "tontos", me parece que quedan pocos. Y por fin, en cuanto a mi moral, goza de muy buena salud, Gracias. 

       Saludos. 

Comentario por Ondina el marzo 17, 2013 a las 8:03pm

Justicia dice M.Ysabel ? Cuando todos la conocemos por su escándalos con Gabriela maria Ángeles se peleo muchas veces, se lamenta que borraron cuando ella misma borro los comentarios de Fabián levin hace unos días, Si alguna persona carece de la moral para hablar es M.ysabel .
Ahora señor vicente Rausell , para ser honesta su método como dice Alicia no demostró nada por muchas correcciones que haya echo no acertó dijo que ganaría Ángelo scola usted que es muy valiente esconderse detrás de la faldita de Mysabel para decir algo en contra del señor Roman ¿¡porque no le dice a el de frente ?
El señor Tiebat ha sido un maestro aquí en el grupo una persona idónea junto a su esposa , el termino no es el asunto son los egos heridos .
Que Heroismo el de albiera , como no pudo acertar entonces se vale de cualquier cosa para desprestigia a Wilson .Si el mismo tito macia en astrólogos del mundo y en su pagina borra sus errores también los corrige y eso que es otro Maestro.
estan quedando mal ustedes miren lo que les escribio albirea alfinal aprendan de ella dejen los malos rollos que toso el mundo los lee diariamente aprendemos de todos , ademas un error no le quita para nada lo que ha echo Wilson por la astrologia y los que aprendemos ,nosotros sabemos quien es desde hace años .
Saludos

Comentario por Mario Balagué Cardús el marzo 17, 2013 a las 7:42pm

Precioso cuento Mº Ysabel. Sanas palabras Vicent.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio