Nuevo comentario de mi participacion en la Maraton de Barcelona en clave Astrologica.

 

El pasado 11 de marzo participe en la Maraton de Barcelona, con el renovado interes vital de sintetizar los momentos de la marcha / viaje desde el inicio hasta la finalizacion , y a traves de las siete casas , -area local mundana- y los signos astrologicos -area celeste-,

lo que ocurre arriba ocurre abajo.

Vemos en el signo ascendente a Tauro. planeta regente en Aries C12, aspectos armonico con Marte en Sagitario C.8. Aspectos tensos con planetas en Cap, C.9.

Lo que entiendo de esta situacion:. en el mes en que tenia proyectado comenzar el periodo de carga, en mayor distancia tiempo, me cai de largo en el suelo golpeandome las costillas, ,,pense que se habia terminado mi proyecto, a ello se le sumo un fuerte resfriado. Pero a unos siete dias anteriores, decidi ir a buscar la "matricula" mi numero era el 14358.=21=3, guai pense mi dia de nacimientodc+ el numero de Marte, bueno pues no esta tan mal la cosa. Pero mi Marte nt, esta en Piscis, no demasiado bien armonizado por es focalizado , pero esta protegido por Venus exaltado. Vamos para alla pues., En mi Ascendente Sagitario, Marte transitaba mobilizando energia deportiva.

LLegue bastante justo de tiempo a la salida, ya habian cerrado los accesos de los espacios de salida y tiempo estimado de llegada a meta, asi que entre por el final en la cola, atisbe a los camiones y vehiculos de limpieza que ya estaban detras calentado motores. Vaya pense , que mal fario. .

Primer sector C1- Tauro. los primeros km son de subida leve, pero continua, me costo coger el ritmo adecuado y , molestias en el pie izquierdo, lo fui superando acondicionando la pisada , y esforzandome em mejorar la respiracion. Venus y Mercurio en Aries C.12. .

Sector C2 Geminis. Esta parte fue ,mas positiva en el aspecto fisico y mental, se completan 12 km, y se vuelve a pasar cerca del inicio en la Plaza España, fui superando poco a poco los malos momentos fisicos de adaptacion al terreno y disfrutando del ambiente festivo generalizado.

Sector C.3 Cancer. Esta seccion fue realmente provechosa y adaptativa en lo referente a las emociones fisicas, Luna transitando en Capricornio, aplicando una conjuncion con Saturno. Coincide en el tramo que pasas por delante de la catedral de la Sagrada Familia = Cancer. Este sector se prolonga hacia el punto del kilometro 18, en este punto segun se aprecia en el mapa, la carrera se desarrolla en dos direcciones hacia arriba y hacia abajo, es por lo tanto un aporte emocional negativo, ya que ves y observas a los corredores que bajan, y ademas con el esfuerzo añadido que es en subida en direccion hacia la montaña, en la casa o sector hay Cancer tres km de subida, y Leo tres km de bajada.

Aqui en este sector es donde decidi ya en el comienzo del tramo Cancer, saltar al sector Leo, para ahorrarme el esfuerzo penoso. La posicion del Sol situado en la cuspide de la C.12, en Piscis, a mi entender indica esta trampilla. Sin embargo puedo justificar esta decision, iba muy justo de entrenamiento.

Y del mismo modo, el diseño del circuito maratoniano esta orientado a que el corredor segun va de fuerzas saltar en tres puntos concretos, km 10. km 18. km 26.

Sector C.4 Leo. Este sector es el que se relaciona con la mitad del Maraton 21km. Aqui es donde empieza realmente la prueba de esfuerzo y capacidad de resistencia, donde encuentras a los angeles y demonios internos, que se manifiestan, es la fase en que viajas/corres hacia el Muro, donde te estrellas, sera en el sector de Virgo, eso sucede porque el organismo cambia de combustible, el que hay en el deposito Higado, y tira de las grasas , es el secreto del entrenamiento en larga distancia lenta, segun un autor americano que no recuerdo su nombre.. Esta fase es muy espiritual, pues si estas en buena forma , y sabes regular el esfuerzo, entras en estado budico, es decir , no sientes el cuerpo, y notas algo especial que no se describir, eso normalmente ocurre cuando corres en solitario, aquello de la soledad del corredor de fondo, se manifiesta en gran medida.

Yo me encontraba bastante bien, y ya habia decidido hacer otro digamos "salto cuantico" en el punto del km26/30 de subida y bajada segun se ve en el mapa. jejejejeje. 

En mi Garmin marcaba 22km, faltaban pues 10m+195metros, y aqui disfrute y vivi a tope mi renovada experiencia vital de corredor Master D

Finalizacion. 33Km entrada por las Torres, se asemeja al signo de Libra interceptado, mucha musica y mucha alegria sana,.

Equivocacion. Error. Y es que siempre me ocurre algo. al LLegar empece a comer sin limite frutos secos, y al cabo de un rato, me senti mareado , y aqui empezo mi autentica maraton de sufrimiento, durante el viaje de regreso en el  suburbano y la Renfe de regreso a mi casa, estube al borde del desmayo, profundamente mareado. Con un corte de digestion, pero aguante bien, mi esposa ni se dio cuenta de mi estado, se disimular muy bien, es una faceta de mi correr , aunque vaya hecho polvo, ni se nota. Un infusion digestiva arreglo el problema.

Visitas: 140

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio