¿ OS PARECE INTERESANTE?..-EDICIÓN Y PUBLICACIÓN DE UN LIBRO CON NUESTROS ARTÍCULOS CON EL TÍTULO "ASTROLOGÍA CULTA Y ERUDITA"

Compañer@s:

 Nos ha ofrecido una editorial, con la debida autorización de la administración de esta página, la edición y publicación, sobre 1000 ejemplares, en principio, de un libro con el título “Astrología culta y erudita” que contendrá  los artículos de los compañer@s que quieran participar y publicar sus artículos, tanto los que ya han sido publicados en esta página como los nuevos que quieran agregar.

 En un primer cálculo se estima que:

.- El coste de la corrección, composición, maquetación, foto-impresión, (1 figura o imagen por artículo), impresión  (papel cuché y tapas plastificadas) y distribución es de 25  euros ó 30 dólares por página impresa  sobre facturación terminada y distribuida.  El número de páginas dependerá de los artículos que se deseen publicar.

Cada articulista debe hacerse cargo del coste proporcional de las páginas que contenga los artículos que desee publicar.

. - El precio de venta estimado a la distribuidora  es de 30 euros, o 35 dólares por ejemplar. <Con la posibilidad de que se pueda distribuir y vender nosotros mismos en nuestros países de origen o residencia, para bajar los costes. El beneficio se repartirá proporcionalmente a la inversión, descontando un 15 por ciento para la editora.

Creo que es una oportunidad interesante.

Los que queráis participar indicarlo en esta página  hasta el día 31 de agosto.

Gracias un abrazo

Vicente Rausell

Visitas: 89

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Vicente Rausell Lillo el julio 14, 2012 a las 4:54pm

Hola Wilson, por supuesto que si. Estoy plenamente de acuerdo. Propón día y hora para la reunión, ¿en la sala virtual, por ejemplo?.

Un fuerte abrazo

Vicente 

Comentario por Wilson Roman el julio 14, 2012 a las 2:58pm

Hola Vicente , me parece una buena idea sobre todo por difundir la astrologia , pero creo que deberiamos hacer una runion con otros interesados en tu propuesta y de esta forma le daremos mas cuerpo a esta idea podria ser por otro medio skipe messenger o la sala virtual asi surgiran ideas que de seguro haran que esto funcione , por supuesto me intereza tu propuesta .

un abrazo

Comentario por Vicente Rausell Lillo el julio 14, 2012 a las 2:06pm

De acuerdo Manel, con esos aspectos y con vuestros artículos, el éxito está asegurado.

Gracias

Un abrazo

Vicente

Comentario por manel botella gil el julio 14, 2012 a las 1:52pm

Ola.

Los aspectos de hoy 14/7, Luna Geminis, + Mer, sex, Ven. parecen indicar una buena disposicion .

De acuerdo Vicente. De momento si todo fluye positivamente, y no surgen impedimentos circunstanciales. Me adhiero a la propuesta.

saludos

Comentario por Mª YSABEL el julio 13, 2012 a las 5:36pm
¡OK, Gracias Vicente! Seguimos en contacto. ¡Un abrazo!
Comentario por Vicente Rausell Lillo el julio 13, 2012 a las 5:09pm

Gracias Mª Ysabel. Te digo que tu eres un puntal básico. El coste no es fijo, depende del número de páginas, han calculado sobre 100 páginas, pero conforme  mas páginas mas barato Lo que mas sube es la impresión. Puede resultar, según me dicen, a 12 euros la página, a partir de 100 páginas y siempre sobre 1000 ejemplares. Bueno hasta que no sepamos cuantos cuantos artículos son y las páginas no se puede calcular con exactitud, pero resultará mucho mas barato.

Estamos en contacto.

Un fuerte abrazo. 

Vicente

Comentario por Mª YSABEL el julio 13, 2012 a las 12:29pm
Cuenta conmigo Vicente! Gracias! Un abrazo.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio