PANCATALANISMO ASTROLOGíA Y BALTASAR GRACIAN

Como ya comente en mi pronostico de 2013, la suerte esta echada el invierno se presenta caliente con el ordago nacionalista catalán al estado español, si consideramos que el ciclo del nacionalismo esta regido por Saturno Marte, el pancatalanismo ha empezado a marcar un calendario en lo social, curiosamente el 9 de noviembre de 2014, sincronizado con escorpio reino de Marte como no podía ser de otra manera, y coincidente con la corografía de distribución de territorios de España.

 Esta claro que el nacionalismo cuando intenta cambiar el orden social se sincroniza con estos dos planetas, no es raro que la renovación de este ciclo nacionalista se haya producido un par de meses antes de la propuesta del referéndum de independencia,  justo en el mismo escorpio proponiendo un uso instigador y tensionante hacia el estado español, ya que Marte queda fortalecido frente a Saturno.

Si vemos la carta de Artur Mas ajustada por animodar  la presencia de Marte y Saturno próximo pareando el asc no deja ninguna duda.

Pero los catalanes de a pie deberían preguntarle ¿ que tipo de estado quiere para Cataluña ?, ya que viendo su tema natal él es profundamente nacionalista, por lo tanto en el supuesto que se le concediera la independencia aplicaría su programa de máximos (Marte), osea la Nación (Saturno) por encima del estado (Júpiter) y la justicia (Saturno Sol), y una corte de catalanes de raza para asesorar el proceso y tutelar las desviaciones, y convirtiendo a la población no nacionalista en  extranjeros de segunda categoría, y a todos aquellos que no den el perfil de catalán de raza o estirpe.

Visto esto va a obligar al gobierno neoliberal español a cambiar la estructura del estado si quiere reconducír esta segregación, como ya dije en mi anterior pronostico del 2013.

Por esta razón y siguiendo a Baltasar Gracian sacado de su ARTE de LA PRUDENCIA el gobierno catalán debería aplicar "EN TIEMPOS REVUELTOS NO HACER MUDANZAS"

Un saludo

Visitas: 767

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Mario Balagué Cardús el septiembre 14, 2016 a las 11:57pm

Si. pero si quieres probar he leido que gmail pilla 25 mg lofato@gmail.com . Si no puede ya te lo dirá

Montando la ftp se me ha desarreglado el Linux y he tenido que recomponerlo. Cosas del ser un poco mas "libre".

Comentario por Templario el septiembre 14, 2016 a las 9:33pm

También te lo puedo trocear y si tienes para unir pdf en cuatro parte por tanto baja de peso y ya te lo podría mandar por correo te los numero, te va bien?

Comentario por Mario Balagué Cardús el septiembre 14, 2016 a las 7:15pm

No cabe! Brrr. Te mandaré una dirección ftp al correo que me digas y sera directa sin límites. El mio sattva@tinet.org

Comentario por Mario Balagué Cardús el septiembre 14, 2016 a las 6:57pm

Te abro una carpeta dropbox enviame el mail con el que quieres acceder a ella.

Comentario por Templario el septiembre 14, 2016 a las 6:02pm

Mario tiene 23 mg te lo soportara tu correo ? ya me cuentas.

Comentario por Mario Balagué Cardús el septiembre 14, 2016 a las 3:52pm

Tu FB: "que la Justicia sea el motivo del regreso de lo cruel y vilmente expoliado"

Así vamos muy bien. A Roma.
Nada que también te han respuesto los catalanes que estado quieren.
El 11-S centenares de miles: Una República Catalana.
Cierro ya por no molestar.
Si tienes el libro en electrónico me encantara recibirlo.

Un abrazo fraternal, y no sigo con lo de la franja, que siglos son siglos.

Y como ves la ejecución de la carta de una persona depende de sus circunstancias y las de Mas han cambiado radicalmente. Al menos a nivel político. Supongo que de otras cosas también. Que nadie sale por el foro y se queda quieto!

Comentario por Mario Balagué Cardús el septiembre 14, 2016 a las 3:13pm

Comentario por Mario Balagué Cardús el septiembre 14, 2016 a las 3:13pm

Comentario por Templario el septiembre 11, 2016 a las 6:49pm

Creo que están claras las posiciones yo también lo doy por zanjado el debate, yo no te dejo enlaces para la reflexión (excepto uno) pero si te aporto algún documento que no veras en esos enlaces:

Contestación aceptando que la piezas del monasterio deben ser devueltas por parte del entonces director del museo de Barcelona:

Contestación para cumplir la devolución que nunca se efectuó:

Respecto al interés por la "ciencia forense" de las columnas de Durruti que saquearon el monasterio con fotos, te dejo este enlace:

https://www.facebook.com/Corona.Daragon/posts/925891500888756:0

Ultima reliquia recuperada a un anticuario catalán:

Y para terminar y volviendo al tema que nos ocupa en este foro la astrología, te recomiendo la lectura del siguiente texto:

Escrito totalmente en catalán (por tanto nada sospechoso) aportando los astrólogos de corte en el reino de Aragón ( época donde no importaba la lengua que hablases por tanto no existía "franja" ninguna) desde 1162 1479, con un capitulo dedicado a la práctica astrológica, publicado en Cataluña en 1973, donde supuestamente el catalán según algunos políticos modernos catalanes estaba perseguido y te obligaban ha hablar español.

Ya sabes que tenemos mas cosas que nos unen que nos separan. si no encuentras el texto te lo puedo remitir, es de mucho interés para nuestra historia en común y sobre todo la astrología.

Un saludo 

Comentario por Mario Balagué Cardús el septiembre 9, 2016 a las 2:16pm

Quería zanjar el tema, pero, lejos de mi orientación política la de los causantes de la polémica.Y como siempre un botón, y en català ya que así se ha escrito y el respeto merece.
Como ves no le hago ningún asco al castellano que, aunque lengua impuesta en mi, ha servido como medio de comunicación y comprensión muchos años en el el català estaba proscrito y perseguido. Eso hay que sufrirlo para comprenderlo.

Sigo con enlaces ya que voces hay mejores que la mía en el tema.

http://historiavibrant.cat/?p=1348

http://historiavibrant.cat/?page_id=1378

Por supuesto las menciones de Durruti acerca de Sijena tal cual!

Afectuiosamente

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio