PANORAMA DE VENEZUELA ANTES DE LAS ELECCIONES DE LA ASAMBLEA NACIONAL

PANORAMA DE VENEZUELA EN VARIOS ACTOS COSMICOS

Para tratar de ver lo que puede pasar el próximo Domingo 26 de Septiembre de 2010, donde habrá votación popular para el cambio de la Asamblea Nacional que la integran 165 Diputados.

Se hizo un pequeño recorrido a través de casi todas las cartas del año:

Carta de lunación del 15 de Enero de 2010

Carta de entrada 0º de Aries el 20 de Marzo de 2010

Carta de entrada 0º de Càncer el 21 de Junio de 2010

Carta de lunación el 8 de Septiembre de 2010

Carta de entrada 0º de Libra el 22 de Septiembre de 2010

Carta de entrada 0º de Capricornio el 21 de Diciembre 2010.

CARTA LUNA NUEVA EL 15 DE ENERO DE 2010 A LAS 6.07.53 A.M. EN CARACAS, VENEZUELA

Para tener una idea de lo que puede suceder en Venezuela, quise echar una mirada a las diferentes cartas importantes del año para un país y la primera es la de la lunación antes de la entrada del 0º de Aries. Esta Lunaciòn como pueden ver se realizò el 15 de Enero de 2010.

El Ascendente, Casa I en Escorpio, donde observamos al país y sus habitantes, su estado general, de salud y prosperidad. El emplazamiento de este signo en esta Casa nos muestra un pueblo con conflictos internos y externos, en una lucha por alcanzar no solamente tranquilidad interna, sino por alcanzar las necesidades materiales básicas, es una época de pruebas y desafíos. Plutòn Regente de Escorpio en Casa II en Capricornio, socava todos los esfuerzos que se hagan, al no poder expresar su propia naturaleza, al sentirse frustrado y restringido, posiblemente sienta inseguridad y se oculte tras una actitud defensiva y reservada. Al pueblo se le dificultad actuar conforme al sistema impuesto, creándole muchos problemas a su naturaleza individual. Con Plutòn en Casa II, lo que le interesa es su seguridad material, asunto difícil ahora.

Plutòn conjunto a Mercurio, el pueblo tiene una mente penetrante e incisiva, que le permite escrudiñar debajo de la superficie, confiando en que podrá resolver sus problemas. Para ello con su franqueza, los unos deberán estimular a los otros a resolver esos conflictos sociales innecesarios y el sufrimiento del mismo pueblo, canalizando sus energìas, reorientándolas contra quienes crean esa problemática.

La conjunción de Plutòn y Mercurio, están en trígono con el Vertex en Virgo Casa X, la Casa del Gobierno. El Vertex es un punto de destino, inevitable y es el Ascendente del BC (ò Fondo Cielo) en Acuario en Casa IV, que reúne las cualidades de rebelde, de individual, de libre, eso quiere ser la nación venezolana (CIV), es decir, que al mismo pueblo le toca propiciar ese cambio, con una mente lucida. El Dispositor del Vertex es el mismo Mercurio que tiene como Dispositor a Saturno en Libra en Casa XI, nos indica que el pueblo debe unirse, en un grupo coherente y concreto.

Hay una reciprocidad entre Saturno en Libra y Venus en Capricornio, este último conjunto a la lunación y el Nodo Norte en los últimos grados de Capricornio, que dejaràn su huella antes de abandonar este signo, los grupos de gente joven y especialmente las mujeres serán protagonistas de este cambio en gestación. Hay que observar que el Sol Regente de Casa X (simboliza al gobernante) està sitiado por dos planetas femeninos, la Luna y Venus, es decir, que la gestación de su cambio se origina de quien menos se cree que van actuar con firmeza, reitero, la juventud y la mujer.

La Luna que simboliza las masas, tiene en mente recuerdos pasados de una filosofía de vida màs tranquila y hogareña, Càncer en IX y el Nodo Sur (pasado) conjunto a Tierra, planeta donde esta parada esta masa de gentes, de mujeres, de jóvenes. La conjunción de Tierra y Nodo Norte forman un gran Trìgono con Urano, Regente de IV (el país, la tierra), que està en Piscis Casa VI, indicándonos que estas masas de mujeres quieren un futuro mejor para sus hijos y cierra este gran trígono la Rueda de la Fortuna conjunto al Ascendente, es decir, que el pueblo tiene la protección de la Divina Providencia, para seguir con el proceso de gestación del cambio para si mismo (el pueblo).

El que en la Casa X estèn los signos de Leo con Marte partil al MC, no solamente nos puede indicar que el gobernante contrariando la voluntad del pueblo y de sus asociados, quiera defender a sangre y fuego su status y su poder. El PROTAGONISTA de esta Carta es Marte por estar partil en una Casa Angular, Casa X, el Gobierno y el poder que ejerce con las Fuerzas Militares

también podríamos vislumbrar que el próximo Gobierno podría ser de Derecha como lo simboliza el signo de Leo y el planeta Marte, para lo cual el pueblo debe luchar con tenacidad como lo indica el signo Ascendente: ESCORPIO quien debe clavar su aguijòn al enemigo. El Escorpiòn cuenta con 250`000.000 de años de existencia, ha podido sobrevivir a grandes cataclismos, a pesar de su fragilidad. Los enemigos de los Alacranes, son los camaleones, las iguanas y las serpientes. Aquì lo que vemos es que el actual Gobernante, hizo como el camaleón, se le presento al pueblo venezolano como el salvador del pueblo.

PRIMERA PUERTA QUE SE ABRE PARA VENZUELA: 0ª DE ARIES.

El planeta protagonista es Venus por estar màs cerca de la cúspide de MC, Casa X, Casa Angular. Venus està en Detrimento en el signo de Aries, nos muestra un gobernante, de malos modales, grocero, falta de refinamiento. Pero, también nos indica un sector femenino acompañando a ese gobierno, en forma impulsiva, expresándose en forma agresiva, casi militar.

El Sol Regente de X, exaltado al entrar en Aries, es decir, el gobernante se siente seguro y fuerte, conjunto a Urano en Piscis, transformando la filosofía de vivir del colectivo que conforma el país, opuesto a la conjunción de Saturno ® y Tierra, ambos planetas recién ingresados a Libra en Casa III. Saturno ® es el Regente de Casa VII, los socios de quien? Los asociados de un país son los ciudadanos que lo conforman. Y la Tierra, es el planeta donde están parados esos socios. Entonces, que concluimos que la conjunción de Sol (gobernante) + Urano (cambios unilaterales, individuales, lo que quiere el gobernante) en oposición a la conjunción de Saturno ® + Tierra (con sus asociados), no le interesa, lo que piensen sus asociados. Y Venus Dispositor de Saturno ®-Tierra, no tiene en este momento la fuerza suficiente para imponer su criterio, de restringir, detener los deseos belicosos del gobernante. En cambio Marte el Regente de X acaba de entrar a Leo y el Gobernante se siente màs seguro que nunca de todas sus estrategias. Marte en trígono con Mercurio en Aries Casa IX (el extranjero) y Regente de XII, las políticas militares y de gobierno asociados con enemigos ocultos que vienen transmitiéndole las filosofìas extrañas, ajenas a la idiosincrasia del país.

Ahora nos vamos a ver el Ascendente y Casa I, la gente, su estado, en el signo de Càncer, un emplazamiento que nos hace ver en este momento al pueblo venezolano, coloreado fuertemente por sus emociones. La Luna en Tauro Casa XI, es una posición fuerte porque la Luna esta exaltada, esas emociones son tranquilas, apacibles, ese pueblo necesita seguridad económica y material, asunto que confirma el trígono con la conjunción de Saturno ® y Tierra, Saturno siempre busca seguridad y a la Tierra también le atribuyen regencia en Tauro. Acà lo que se observa es que las masas “rumian” lo que necesitan en forma inmediata, la comida, se preocupan por conseguir la comida para tener un bienestar emocional.

Por último el signo de Casa X, Aries, será que nos anuncia un cambio de gobierno, de Izquierda a Derecha? Marte, el jefe de la manada de carneros, en Casa I (el pueblo) en Leo, buscando un mejor reino?

SEGUNDA PUERTA QUE SE ABRE PARA VENEZUELA 0º CANCER

En esta Carta vamos observar la justicia Social y el pueblo.

Aquì se resaltan varias cosas, primero el gran trígono del Gobernante, el Sol en Casa X, con Luna, las masas de gente, las mujeres, caída al entra en Escorpio en Casa II y cierra la conjunción de Neptuno ® y Kiròn ® en Casa VI, el área del trabajo y salud. Parecerìa que el Gobierno tiene la intención y facilidades para ayudar al pueblo, a la clase trabajadora, en la parte económica y salud. Pero esa Luna y Neptuno ® caìdos, no brinda ninguna estabilidad y solución, las ayudas se pierden, tal vez la comida (Luna) podrida en esos contenedores (Escorpio), todo es confuso (Neptuno ®) nada claro.

La otra figura que resalta es la Gran Cruz Còsmica, en los cuatro ángulos: Saturno conjunto al Ascendente en Virgo, que sería el planeta que marca la pauta en esta Carta por estar conjunto a punto especial en Casa Angular, el pueblo con pensamiento analítico, frìo y calculador, piensan còmo buscar su seguridad material (Saturno busca eso), Mercurio el Regente clásico domiciliado en su propio signo de Gèminis conjunto al MC, simboliza a la gente joven, a los estudiantes, a los comunicadores que quieren como lo simboliza Gèminis y Mercurio un Gobierno de Derecha, que les permita libertad de expresión; No podemos decir que quieren huir, porque Mercurio està en su propio signo, o serán que quieren partir del país, a buscar un nuevo horizonte profesional y social?

El otro àngulo està en la Casa IV con Plutòn ® y Tierra. Ya habíamos resgistrado en la Lunaciòn del 15 de Enero, como el pueblo luchaba por sobrevivir, aquí nos muestran a la gente que conforma la nación, en la lucha por la tierra, están en oposición al sistema de gobierno que los despoja de sus tierras, recuerden que Plutòn ® socava hasta la profundidad, donde estè, nos quita todo, para renacer de nuevo, también simboliza la muerte, seguramente que este despojo de tierras, será el final para muchos. El 30 de Agosto de 2010, murió el señor Franklin Brito que fue expropiado de sus tierras y en una acción extrema por recuperar sus bienes, mantuvo varias huelgas de hambre hasta que murió en el hospital militar donde estaba recluido en contra de su voluntad por el Gobierno actual. (Aquì vemos el actuar de Escorpio-Plutòn).

El otro extremo en la Casa VII, la conjunción de Urano y Jùpiter entraron al signo de Aries, aquí vemos el destape en el extranjero de cosas ocultas del Gobierno, el Regente de VII, Marte (gente de corte militar, oculta) està en Casa XII. En Casa VII, vemos también los acuerdos que se hacen con extranjeros. Como que queda a la vista lo sucedido con la denuncia que hizo Colombia, sobre la guerrilla que con el beneplácito y protección del Gobierno venezolano viven en ese país. Fijense que esta Carta es para el 21 de Junio, la denuncia se hizo antes del 22 de Julio de 2010 ante la ONU.

CARTA LUNACION DEL 8 DE SEPTIEMBRE 2010

Lunaciòn antes de la entrada de la Carta de 0º Libra en Venezuela, en ella vamos a observar como se mueven las energìas tanto del pueblo como del Gobernante.

La Rueda de la Fortuna sobre el Ascendente en Virgo, el pueblo està protegido, por ese cordòn umbilical que lo une a las Fuerzas Divinas, su Regente Mercurio ® conjunto al Ascendente, es decir que el pueblo tiene una inteligencia clara y precisa y sabe lo que tiene que hacer, sabe que tiene que movilizarse para tener otro estilo de Gobierno, Gèminis que también lo rige Mercurio ® en Casa X, Gèminis es un signo de la corriente de Derecha. El problema en esta Carta es que Mercurio està retrògrado.

La Luna, caída en esta Casa nos puede indicar el hambre, las inquietudes de la población, la comida, los racionamientos, los precios de la comida elevados, la represión y el abuso contra el bienestar de la población. Por otro lado Virgo, es el signo que no trabaja sin dar puntada, todo lo utiliza y el Sol aquí, que simboliza al Gobernante, conjunto a la Luna, esta utilizando las necesidades de la población femenina para sus objetivos personales.

La conclusión es que en la inteligencia del pueblo, en su movilización, en su unión, esta el sellar un destino diferente de Venezuela, al que traido en los últimos años, muy claro lo muestra esta carta de la lunación del 8 de Septiembre.

TERCERA PUERTA QUE SE ABRE PARA VENEZUELA 0º DE LIBRA

En esta Carta de 0º de Libra, lo que observamos es la parte económica y lo que resalta es la tan discutida T Cuadrada formada por la conjunción partil a 29º 0` de Piscis, ambos retrógrados, Urano ® Jùpiter ®, a quien hay que agregarle Tierra y Luna, todos emplazados en Casa X. Los deseos de expansión del Gobierno en el extranjero han llevado al caos (Urano) económico, Luna Regente de II, creando una gran pero muy gran (Jùpiter ®), inestabilidad económica.

El Planeta màs importante en esta Carta es Mercurio partil con el BC, siendo Regente del Ascendente y domiciliado en perfectamente en el otro signo que rige Virgo. Nos indica que hoy màs que nunca el pueblo se movilizarà para sellar el destino de su tierra, de su país, en la jornada electoral de la Asamblea o Parlamento. El Pueblo, quiere libertad de expresión, no quieren que lo encierren en la mazmorra, como a los cubanos, mazmorras de las que casi nunca salen.

El Sol que simboliza al presidente, entrando en Libra està en Detrimento, ya el país no le cree lo que dice, es regente de III. Y cuando ese Sol haga conjunción con Saturno exaltado en Libra CIV, es posible que le limite su ejercicio del poder en contra del país.

El Regente del MC en Piscis es Neptuno ®, conjunto a Kiròn ® en Casa IX, aquí es donde vemos la ingerencia extranjera en la forma de ejercer el gobierno en Venezuela, Piscis, símbolo de izquierda, de comunistas. Piscis, el signo natural de Casa XII, los encierros, las cárceles, esa política viene de un país, cuya gente vive presa de ese sistema de gobierno, y este sistema es el que quieren imponer en la libre Venezuela hace once años, hasta cuando se presento el redentor del pueblo, Piscis, simboliza a los salvadores, pero acà no iban a salvar a Venezuela, la iban a encerrar en una mazmorra de la que difícilmente van a poder salir, porque los extranjeros con ese sistema de izquierda, socialismo del siglo XX, o comunismo, tiene oprimido hace màs 50 años todo un pueblo que se acostumbrò a una raciòn de comida escaza, no soltaran su presa y la presa es la riqueza del suelo venezolano

La Luna Negra, cerca del MC en Piscis, hara toda clase de trampas para quedarse en el poder, el Gobernante es un preso mental de los que quieren desde el extranjero apoderarse de las riquezas venezolanas. Muchos no creeran esta hipótesis es loca, pero ya en Cuba se habla de todo el sistema que tiene montado el actual gobierno venezolano, su gobernante para quedarse para siempre, y quienes salen ganando con este gobierno perpetuo, el país extranjero que mueve los hilos del títere.

En Casa IV tenemos también el signo de Libra y su Regente Venus en Escorpio en Detrimento. Casa IV, el país en oposición a Casa X el Gobierno, Venus conjunto a Marte exaltado, la gente especialmente la joven, marchan con miedo (Venus exilio), en grupos, Marte regente de XI, empuja esa marcha con las esperanzas de un proyecto de vida mejor.

Plutón en Capricornio Casa VII, definiendo la situación de ruptura del Gobernante, Sol, en oposición a los deseos de libertad de las masas: Luna conjunto a Tierra, Urano ® y Júpiter ® en CX. Plutón en la Casa de los asociados (los ciudadanos) de Venezuela, a 0° de Capricornio, podemos vislumbrar varias lecturas:

1. El sextil de Plutòn con la conjunción de Neptuno ® y Kiròn ® en los últimos grados de Acuario Casa IX, el extranjero. Plutòn en sextil con la conjunción de Marte (exaltado) y Venus (caìdo) en Escorpio en Casa V.

Neptuno ® es el Regente de CX el Gobierno, Marte simboliza las Fuerzas Armadas del paìs, también al estar conjunto a Venus, puede representar a las 3000 mujeres que el Gobernante està utilizando, y que juramentaron vigilar los comicios, mujeres vestidas de rojo, con inclinaciones belicosas. Todo esto sucede en Casa VII, la de los enemigos públicos de quièn? De Casa I, del pueblo, de la gente que conforma la nación. Un planeta maléfico ayudado por otros dos maléficos, será posible que el gobierno actual piense sabotear las elecciones, con algún acto terrorista que amedrente al pueblo venezolano, porque esta es la última oportunidad de evitar que los encierren en la mazmorra y los desaparezcan, por solo pensar diferente, por no poder expresar lo que piensan.

2. Plutòn cuadratura con la conjunción de Urano ® Jùpiter ®, Luna en Piscis y Tierra en Aries en CX; cuadratura con Sol y Saturno en Libra Casa IV. Plutòn es Regente de VI, la clase trabajadora. Es un gran reto a superar del pueblo para no explotar, se deben reedireccionar estar energìas, para no sentir miedo y superar los obstáculos que se les presenten y fortalecer a esa Luna soñadora (en Piscis), las masas, las mujeres, para hacerla pisar tierra, no creyendo en las propuestas que se pone el Sol en Libra. Hoy les dan la raciòn, el litro de leche para un mes como en Cuba, pero mañana los desaparecen.

CUARTA PUERTA QUE SE ABRE PARA VENEZUELA 0º DE CAPRICORNIO

En esta Carta los planetas principales de mayor fuerza son los que conforman la conjunción partil de Jùpiter y Urano, sobre la cúspide de una Casa Angular la VII en Piscis. Urano puede ser Derecha pero también un Fascista de izquierda y està en el signo de Piscis asociado con la izquierda. Por otro lado, Jùpiter asociado con las fuerzas del capitalismo en finanzas y comercio exterior. La Casa VII asociada con los tratos, acuerdos con otros países, la balanza comercial. Nos indica que se ractifican los tratados diplomáticos y comerciales con otros países.

Si le damos otra lectura y tomamos la Casa VII, como la Casa de los asociados del país, quiènes son? Los asociados de un país son los mismos ciudadanos que conforman el país, podríamos decir que en las elecciones parlamentarias celebradas el 26 de Septiembre de 2010, la conjunción de Urano Jùpiter, nos indican que quieren un país màs justo y equitativo y en paz para la colectividad y que tendrán que abrirse al mercado capitalista, asì el Gobernante simbolizado por el Sol en CIV se oponga a las ideas del pueblo inteligente que quiere imponer sus planteamientos, Gèminis en el MC, recuerden que en la Carta de 0º Libra, el Ascendente en Gèminis fue el protagonista de la jornada, fue el mismo pueblo, que razono, calculo, con Mercurio ® en Virgo CIV, lo que quería para su país (CIV) en la jornada electoral. La problemática es la retrogradación de Mercurio en ambas cartas.

El Sol que simboliza el Gobernante, entrando a Capricornio conjunto al Nodo Norte, parece que tiene que reedireccionar sus políticas de administración de las tierras, la agricultura, el suministro de aguas, de las cosas materiales, Plutòn corregente de II, le va a obligar al cambio para mejorar esas condiciones de vida, porque este planeta le va a descubrir todos los guardados que ha hecho, pero que no vaya a ocurrir como en Cuba, que después de màs de 50 años de opresión del pueblo, el dictador, sigue campante comiendo salmòn, con aceite de oliva y vino y el pueblo què come?

Esta carta es especial para observar el estado de las Fuerzas Militares de la nación, que son empleados, subalternos del país, los observamos en la Casa VI en Acuario, Neptuno en su cúspide caìdo, conjunto a Kiròn y Luna Negra, en el subconsciente rechazan el sistema las condiciones en que se encuentran y hay una mutua reciprocidad entre Urano regente de Acuario en Piscis y Neptuno regente de Piscis en Acuario, pero no hacen nada por rebelarse, nos lo muestra el trígono con la cúspide de MC y Tierra en Casa X, la Casa del gobierno. Quien sabe cuàndo saldrán de letargo.

CARTA PROGRESADA CON TRANSITOS PARA VENEZUELA EL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2010.

Aunque muchos no están de acuerdo en que una Carta Progresada con tránsitos sirva mucho, quiero hacer esta lectura porque cuando hice la de Colombia, para lo mismo para las elecciones del Senado y Càmara y Presidente, hubo muchas precisiones que se pueden constatar.

LA CARTA INTERNA ES LA PROGRESADA Y LA EXTERNA LOS TRANSITOS

A las 7.36.13 a.m. del dìa 26 de Septiembre de 210, el pueblo Venezolano, estarà conectado con la Providencia Divina, la Rueda de la Fortuna; se levantara con esa protección, y con una mente inteligente, razonadora en los pro y contra de lo que le conviene al país, este pueblo pensara fríamente, calculadoramente. Por un lado Mercurio en la Carta Progresada esta en la cúspide de Casa VIII en Capricornio, quiere una transformación administrativa, a fondo y Mercurio trànsito està en Virgo pasando por Casa IV, el territorio del paìs. Entonces què quiere este Pueblo con su Gèminis en el Ascendente, fijándonos en el emplazamiento de Mercurio tanto en la Carta progresada como en los tránsitos sobre la misma: En capricornio símbolo de gobierno y Virgo en IV, control en la admòn para un mejor funcionamiento social que se requiere en este país. Aunque los signos de Capricornio y Virgo se inclinan màs a sistemas contrarios de la Derecha, Mercurio tiene un sextil con el MC en trànsito en el signo de Leo, quiero pensar que Mercurio se matiza de Derecha.

Si miramos la Casa opuesta a la I, Casa VII en Sagitario, su Regente en la Carta Progresada Jùpiter està en exilio. Que nos muestra esta Casa, los enemigos públicos del pueblo, la actual legislación, sistema de gobierno, pero el que su Regente estè en Casa I, nos indica claramente lo que se ve todos los días, que parte de ese pueblo piensa como su enemigo, es decir, hay dos bandos, los que piensan en el bienestar del país y los que piensan con el bando contrario.

Por otra parte Jùpiter en trànsito en conjuciòn partil a Urano en Piscis Casa X, es posible que dejen huella provocando el cambio de la Asamblea y del Gobierno, ya que van a entrar a un signo de Derecha. Urano en la Carta Progresada esta exaltado en Escorpio en Casa VI, es decir, que la clase proletaria incluyendo a las Fuerzas Armadas quieren vientos de cambio, lo quieren con rapidez y con fuerza como los huracanes que provoca Urano.

El Dispositor de Urano es Plutòn que esta conjunto a Marte en Casa X, es decir, el poder militar que tiene el Gobierno, nos indica que las Fuerzas Militares y parte de la clase trabajadora està con el gobierno. Urano en sesquicuadratura con la conjunción de Plutòn y Marte, indica que esos cambios deben superar obstáculos de poder en el gobierno.

El Ascendente transito conjunto a Marte (exaltado) y Venus (caìdo), son grupos de gente divididos, por un lado, el Ascendente transito (representando al Asc. en Gèminis de la Carta), los jóvenes, los estudiantes, los comunicadores, la gente pensante; por otro lado, las mujeres vestidas de rojo.

En Casa X, en transito està Luna Negra conjunto a Plutòn y Marte de Carta Progresada, nos indica que el gobernante rechazara cualquier cosa contraria a lo que se oponga a su política y hará toda clase de maquinaciones para permanecer en el poder, incluyendo la violencia.

Hay dos emplazamientos para el Sol en esta Carta:

1. En la Carta interior Progresada el Sol està en el signo de Acuario en Exilio CVIII.

2. En la Carta exterior los transitos el Sol están en el signo de Libra, caìdo CIV.

Se prevé que esa posición en Casa VIII, es donde uno se tiene que despojar de lo que tiene, renunciar, es una Casa donde podemos perder lo que tenemos, el problema es que Urano Dispositor del Sol, està exaltado en Escorpio y su Dispositor Plutòn està conjunto a Marte (militares), planetas emplazados en Casa X, respaldando al gobernante en el ejerció de su poder de terror.

Ahora el Sol transitando por el signo de Libra, en Detrimento, son épocas cortas, donde quizá la pase mal y quizá Saturno exaltado le reprima muchas cosas en el ejercicio del poder, pero no son las fuerzas suficientes para sacarlo.

La Luna en la Carta progresada està en los últimos grados de Aries, pero durante la jornada ya entra a Tauro, exaltada, un signo fijo, en Casa XI, es posible que la testarudez de parte del pueblo, no razone con rapidez, sino que piense en lo inmediato, la comida por raciones sin trabajar, asi comodamente, esa Luna està próxima a entrar durante las primeras horas de la jornada electoral en Casa XII, quizá se encierre. Es posible que la fuerza de Marte exaltado en Escorpio, Regente de Casa XI, la de los grupos de gente que quieren luchar, saquen a ese pueblo encerrado a ejercer sus derechos ciudadanos.

A las 6 p.m. del 26 de Septiembre, 2010 el Ascendente en transito en Aries CXI, el pueblo esta esperanzado olfateando como el carnero un mejor horizonte, la Rueda de la Fortuna en Virgo llegando a la cúspide IV, el país, la gente se siente satisfecha por lo hecho hasta el momento, y el Sol que simboliza al Gobernante conjunto al Vertex, punto fatídico, a 4º de Saturno; tanto el Vertex y Saturno son puntos kàrmaticos, es donde puede comenzar el karma para el Gobernante. el MC en transito en la cúspide de Casa VIII en Capricornio, Casa donde comienza uno a despojarse o perder lo que tiene.

Finalmente le deseo mucha suerte en los comicios electorales a todos los amigos venezolanos, hay que mirar el Ascendente de la Carta de lunación del 15 de Enero de 2010, en Escorpio, la vida o la muerte, como lo hizo el héroe Franklin Brito, que en paz descanse, es la última oportunidad que tienen, antes de que se atornillen en la silla presidencial como lo hizo Castro en Cuba y recuerden Castro no va a soltar su presa, y la presa es la riqueza venezolana.

Visitas: 56

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio