El 14 de enero pasado, publiqué algunas observaciones relacionadas con los movimientos " RETRÓGRADOS Y DIRECTOS" , y sus posibles correspondencias con acontecimientos que se suceden en el ámbito social en nuestro planeta Tierra.

 Dentro de las fechas que sugerí tomar en cuenta, para volver a observar si estos acontecimientos sociales se repetían. Los acontecimientos que ya acontecieron fueron dos a saber: el movimiento de "detención o retrogradación del planeta MARTE en la constelación de Virgo  12-13-14  de enero, y la "detención o retrogradación "  delplaneta SATURNO en la constelación de Libra , días 3-4-5-6-7 de Febrero.

La información que pude obtener hasta hoy es la siguiente:

 20/1 "paro" o huelga cibernética en INTERNET,contra la ley sobre piratería informática.

22/1 "paro" en Argentina, de camioneros del correo en las provincias de Buenos Aires, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego y otras provincias. Gremialistas bloquean centros de distribución

 23/1 Argentina. Protesta social. Piquetes de personas "detienen" la circulación de vehículos cortando las calles.

 24/1 Rumania. 860 empleadosde una planta de ELECTROLUX, se declaran en huelga indefinida.( paran y detienen la actividad productiva)

 1° de Febrero. Argentina. Gremialistan bloquean el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

 2/2. Portugal. "paran" los estatales. Transporte público (ferrocarriles y líneas urbanas de colectivos) detenidos por huelga de sus empleados.

 4/2. Rusia. Cuatro manifestaciones masivas pacíficas simultáneas concurren a la plaza Balótnaya de Moscú, 230.000 personas.

 4/2. Brasil. Huelga policial en San Salvador de Bahía. 29 homicidios en tres horas... y van hasta hoy...92 muertos.

 4/2. Venezuela. "Parada" cívico-militar. 20.000 personas presencian desfile militar. Conmemoración de un nuevo aniversario del fallido golpe contra Hugo Chavez.

 6/2. Argentina. "Interrupción" o corte de transmisiones de Televisión en todo el país por varias horas.

 7/2. Polonia y Checoslovaquia "detienen" el proceso de ratificación del acuerdo comercial, ya firmado con la Unión Europea.

 7/2. Argentina. "Paro" del Sindicato Único de Trabajadores de Atención Telefónica, por los despidos. "Paro" de Judiciales de la Asociación Judicial Bonaerense. Piden la restitución de la porcentualidad salarial.  "Bloqueo" de vecinos. Piquete impide la salida de micros de larga distancia.

 7/2. E.E.U.U. El Presidente OBAMA ordena el "bloqueo" de los activos iraníes en el Banco Central y en las instituciones persas.

 7/2. GRECIA: "PARO GENERAL"

 

Visitas: 85

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio