Nadie puede negar el efecto sincronizador con lo natural del aire, los astrólogos asignan a este vínculo una parte importante del efecto astral, no solo esto sino se establecen unos estímulos especiales en el sistema
biológico que todas las observaciones clásicas dan noticia en distintas civilizaciones, el chi de los chinos, el prana hindú etc.



Los astrólogos desde el inicio del tiempo consideramos al aire atmosférico uno de los vehículos fundamentales del efecto astral con su poder sincronizador del sistema circulatorio o neumático, que es precisamente donde se reconoce principalmente el reino de la necesidad o destino humano.


Es tan importante y un fundamento basico en el mundo clasico , que ni siquiera en la astrología moderna se menciona, ni se estudia.

La clave de muchas pandemias pronosticadas y de tratamientos médicos clásicos exitosos, esta en el conocimiento de pneuma, ya que mediante él, controlamos nuestras emociones y mejoramos las decisiones y sus tiempos, que son al final la consecuencia de nuestro destino y nuestra salud.

Es paradógico ver astrólogos modernos practicando yoga, y negando el efecto astral del aire, y sin ningún pudor.


Un saludo


Visitas: 206

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio