Visitas: 71

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por manel botella gil el junio 22, 2011 a las 9:47am

Hola compañera. Si estamos de acuerdo, tratemos de unir puntos de vista. Creo que tun vision se orienta mas a la concepcion del poder organizado en torno al estado, estructura de Capricornio casa X, establecimiento y arraigo , en el polo opuesto del eje sur norte, esta el pueblo Cancer representado por la Luna, en ese caso el poder o el estado hecha mano de las tradiciones , del amor a la patria, legitimo si es sincero y desprovisto de egoismo, -patrias hay muchas pero todas estan en nuestro planeta- todos somos hermanos.

 

Demonos cuenta de que el concepto de riqueza y progreso debe ser colectivo,,su santidad el Dalai Lama, no se pronuncia en contra del dinero y la riqueza, su critica se centra en el hecho de que el dinero y por ende la riqueza y el progreso , no fructifica ni florece, en la mayoria del pueblo, la plutocracia acumula dinero y riqueza y no da opcion a que florezca en el beneficio colectivo.

 

El rico debe dar al pobre, es una verdad incuestionable, es el principio energetico del fluir de la energia, no puede quedar estancada, pues ello motiva la enfermedad.

De hecho de eso se trata , de fluir en todos y cada uno de los conceptos humanos, si por ejemplo alguna de nuestras emociones se queda estancada , o no verbalizada, ello es motivo tambien de enfermedad, ¿no?.

 

En fin , gracias Luis , por tus siempres oportunos cliks.

Comentario por manel botella gil el junio 21, 2011 a las 10:52am

Hola . 

 

Dinero . lo podemos situar en la casa dos, en lo que se refiere a los recursos propios, capacidad para ganar e invertir.

 

Invertir, aqui esta la cuestion , pues la capacidad de invertir deviene en robar algo a alguien.

 

Podrido, tenemos la casa opuesta a la dos , Escorpio,,,el dinero robado a los mas pobres o infelices que confian en los guardadores de dinero ,,,se pudre en las aguas estancadas de Escorpio.

 

Por lo tanto el eslogan del mayo frances del 68, continua sindo vigente,,,La propiedad es un robo. 

ahi esta compañeros/as

 

salut.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio