A los apreciados amigos les invito a leer el blog que publique en mi página, después de conocer los resultados de las elecciones en Venezuela, gracias

POST%20ELECCIONES%20PRESIDENCIALES%20EN%20VENEZUELA%202012%20resume...

Visitas: 228

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el octubre 16, 2012 a las 10:14pm

Vicente Rausell

Vamos por partes a responderle su mensaje, en primer lugar por qué dudaba que la suscrita le iba a contestar,  usted no conoce mis capacidades pero yo si  he visto que las suyas no son las únicas  conmigo que trata de molestar  a algunas personas del foro, por no decir que ofenderlas, no crea que usted es superior a los que estamos en este foro, sin hacer discriminaciones de género, pero yo estoy en capacidad de responder a cualquier persona, así que no dude de la capacidad de nadie porque sus interlocutores le responderán como corresponda en el momento dado.  No sé de dónde saca su duda, si yo lo he dado pie o lugar para que dude, qué pasará por su cabeza, pensando qué sobre las demás personas. Hay mucho que analizar sobre estas dudas que piensa y siente usted con respecto a las personas que no conoce. Va tocar averiguar con un psicólogo a ver qué opina de sus dudas.

El que usted haya estado un corto tiempo en ese país y haya tenido un incidente, que usted personalmente no puede probar no es nada para nadie de que es cierta su versión, habría que documentarse para comprobar que el Gobierno Norteamericano, utilizando a la oligarquía neo-liberal como usted dice y de paso nombra la familia Cisneros, armó ese incidente callejero. Dígame usted por qué una familia tan acomodada como los Cisneros tendrían que armar revueltas callejeras, esa versión si es de novela pero barata, porque habría que investigar si la familia Cisneros forma parte del poder actual y entonces si forma parte del poder actual, cómo por qué van a armar líos callejeros, eso es como nombrar a cualquier familia en buena posición social y económica en España o en cualquier país armando líos callejeros y tirando piedra, nadie le cree su historia, esas familias no tienen motivación para armar esas circunstancias negativas para ellos mismos. Ahora sí me doy cuenta que le encanta hablar sin fundamento.

Compara por su corta estadía, el sistema anterior al actual y que el anterior si le daba “palos” a quién al pueblo?  Yo lo que sé es que Venezuela vivía muy bien y que la gente era feliz, el que trabajaba tenía y el que no trabajaba pues la supervivencia no era fácil, como en cualquier lugar del mundo el que trabaja tiene y el que no, pues no tiene nada.

En el sistema actual no solamente le dan “palo”, sino algo peor no se respetan los derechos humanos y el que sea contrario al sistema, va a dar con sus huesos a las cárceles de donde difícilmente saldrán, hacen lo mismo que al estilo cubano, a las mazmorras hasta la muerte y eso que no han fusilado todavía a nadie como lo hacían los Castro.  

Y en cuanto a lo que sucede social y económicamente en España, pues todo el mundo, en esta aldea global,  está perfectamente informado, no es un secreto y como se ofendió porque le dije que investigará bien lo que sucede en el país base del blog,  que lo motivo a expresar sus críticas sin fundamento, y que cuando se enterara de la verdad, tendría que callarse, ahora usted hace lo mismo, debería tener más ingenio y creatividad. Porque lo que es de mi parte yo, desde el punto de vista astrológico puedo analizar cualquier país incluyendo a España, siempre ando bien documentada.

Conozco muy bien la técnica de echar de primera una flor para dar palo enseguida, que es la que usted utiliza subestimando a los demás, que fue la que usted utilizó expresando que yo manipule en forma mediática,  que mis ideas son personales, subjetivas, con algún interés, asunto errado, primero porque no soy de ese país, segundo porque el análisis que incluí en ese blog correspondía a la apertura de la Tercera Puerta del Año 2012, la entrada del Sol a 0º de Libra, que fue publicado el 17 de Junio del presente año, o sea, que no era mediático, tenía 4 meses de publicado y le agregue lo publicado por los periodistas independientes el 7 de Octubre de 2012, que hablan sobre el fraude. Una cosa es que usted si tenga algún interés de que no se conozcan las verdades, pero es una cuestión rara en usted, qué tanto interés tiene en ese país? O cuál es su interés molestar a una compañera del foro? Cuál es la razón, el fundamento de su comentario? Cree que de ahí salió algo útil para alguien?  O solo armó el zafarrancho cómo para qué?  Definitivamente me va a tocar hablar con un psicólogo acerca de usted, de sus dudas, de sus comentarios, de sus técnicas para criticar, etc. etc., haber si tengo claridad de alguna razón de fondo de sus motivaciones. Fíjese que yo soy más directa y no echo flores acerca de estilo para darle palo enseguida, porque no tengo razones para hacerlo.

De cualquier manera Vicente Raussell, le agradezco que lea mis blogs, yo también leo los suyos, por ahora doy por terminado este cruce de comentarios que no conduce a nada. Saludos Emma Esperanza     

Comentario por Vicente Rausell Lillo el octubre 16, 2012 a las 11:24am

Emma Esperanza,
En primer lugar, gracias por responder a mi comentario, cosa que dudaba.
En segundo lugar, en ese comentario (vuélvalo a leer) no hago ninguna crítica ni mención desfavorable hacia su persona, ni a ningún desequilibrio mental, al contrario, le digo que es una gran profesional y que me merece todo respeto.
Bueno, en segundo lugar, le cuento: El tiempo que viví en Venezuela fue a través de la Cruz Roja, Cooperación internacional, como cooperante voluntario.

Con respecto a mi tendencia política, creo que éste no es el foro adecuado para expresarse, pero es que en ningún momento digo que sea socialista, ni que me guste el socialismo, cosa, que incluso de ser así, sería una cuestión personal mía y a nadie tengo que dar explicaciones, ni para nada tengo que guardar silencio. Mi comentario es simplemente una comparación de dos estados del bienestar distintos que he vivido allí, si estos dan "migajas" aquellos daban "palos".
Y la prueba de lo que me pasó en la puerta del centro comercial "La cascada" de Los Teques, fue en Marzo de 2004. -Perdón, por la fecha porque en mi comentario puse febrero de 2005, que fue mi segundo viaje. y la revuelta a la que me refiero fue en mi primer viaje, en marzo de 2004, de la que aún conservo una pequeña marca en el hombro derecho de una pedrada que recibí en esa revuelta y de la que guardo en la memoria de quienes fueron, y no me dieron en la cabeza porque me aparté rápido.
Otro error en mi comentario es que la central eléctrica del Caroní es "Guri" no Guru, como puse por error (fallos de memoria).
Y, por último, lo que pasa en España, tengo que decirle que también debe informarse mejor...el socialismo que usted habla, no es precisamente el que tuvimos (Socialdemocracia tirando a la derecha) y no le digo lo que tenemos ahora....Investigue e Infórmese, por favor, y si no, guarde silencio sobre mi país.
Gracias por su atención, publicación y respuesta.
Un cordial saludo
Vicente Rausell

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el octubre 16, 2012 a las 3:05am

Respetado señor Rauseell publico su comentario porque como el de cualquier persona se respeta la opinión de quien la exprese, aunque no estamos de acuerdo en muchos puntos, porque aunque usted comente su vivencia, su experiencia en Venezuela, usted no forma parte del más 50% de la población que no está de acuerdo con ese sistema y en cuanto a que si Capriles acepto o no acepto muy rápido su derrota y que después de hayan venido revelando la forma como se hizo el megafraude, dicho por los mismos periodistas venezolanos e inclusive por el periodista argentino Lanata, que hace unos minutos revelo todo el espionaje que le tenía el estado de Venezuela al candidato Capriles y a todos los que lo rodeaban, acá es su opinión desde donde viva usted contra los que viven acá en Suramérica. Como no soy venezolana, mis comentarios contrario a lo que usted dice sin son objetivos porque no tengo interés en defender al uno ni al otro, ni manipulo la astrología ni estoy desequilibrada mentalmente como usted sugiere. Respeto la opinión de cualquier persona, sin entrar en controversia que no lleva a ninguna parte, lo que pasa es que hay gente que no le gusta que se revelen los procedimientos denunciados por los mismos venezolanos, quién sabe por qué interés. Pero en la misma forma que a usted le parece bien el sistema de gobierno socialista, porque no incluye las cosas malas de este sistema, usted si es español y vive en España, creo que tenían ese sistema socialista y dígame como están? todo el mundo sabe cómo esta España con ese sistema socialista, usted podría decir qué país en el mundo ha salido adelante con el sistema socialista, nos gustaría nos lo contara, porque lo menos acá no conocemos ninguno, si conocemos las miserias que tienen que vivir los cubanos que viven prisioneros dentro de la isla y los que les tenían una libreta de racionamiento de alimentos, que en este momento el gobierno no puede sostener, lo que usted cuenta de las casitas eso es una miseria para lo que se come los que están en el poder. Creo que el sistema gobierno que usted defiende de Venezuela, le expropio a algunos empresarios españoles propiedades, seguramente que ese sistemita de quitarle a la gente su patrimonio le gusta a usted.

En cuanto a su experiencia en Caracas con los carros de alta gama, que según usted estaban patrocinados por el gobierno norteamericano, sería bueno que expusiera pruebas, porque si quiere yo le publico fotos que circulan en internet como vive la nueva familia rica en Venezuela, la que está en el poder que pregonan no gustar del sistema capitalista, pero que gozan de todo el capitalismo pero a lo grande mientras al pueblo raso le dan esas casitas o le tiran miserias para tener seguidores, y si no investigue como se ha despifarrado la riqueza de Venezuela con este sistema. Investigue para que vea como le toca más bien guardar silencio. Saludos Esperanza 

Comentario por Vicente Rausell Lillo el octubre 16, 2012 a las 1:17am

Emma Esperanza,  he leído  con atención su dos artículos sobre las elecciones en Venezuela, y observo que sus argumentos  astrológicos tienden a cierta subjetividad y desequilibrio analítico,  en la  dirección. de  sus deseos. Sabe usted muy bien, como una gran profesional de la astrología que es,  que las interpretaciones y predicciones deben  de ser lo mas objetivas posible. 

Viene al caso,  que una vez transcurridas las elecciones , todos sus comentarios dejan de ser astrológicos para convertirse en opiniones personales y de manipulación mediática interesada, cosa que  suelo respetar, y que me permite opinar por mis propias experiencia personales vividas en ese fantástico país, en el cual he vivido algún tiempo, por lo que debo aclarar algunas cuestiones en  honor a la equidad . 

Conozco de cerca su evolución política. y social  y como usted comprenderá,  de una forma totalmente independiente. Yo comprendo que nunca llueve a gusto de todos .Tengo dos niños ahijados indígenas, en un bonito lugar de la Gran Sabana, en el amazonas, frontera con Brasil, en la Comunidad  de San Antonio de Morichal (Santa Elena de Uairén.- Estado Bolivar) y ya en febrero de 2005, hubo unas revueltas estando yo en Caracas, en que me vi  envuelto en un  centro comercial. " La cascada "  en Los Teques, quemando "cauchos" , y volcando coches (carros),autobuses,  y demás tropelías...y lo pasé bastante mal , pero, ¿ sabe usted quien los provocaba?.   la  oligarquía ultra-neoliberal,  patrocinada por los EEUU  (entonces el  Sr. Busch) y financiada por las familias mas pudientes del país (llámese Cisneros, etc..).  que iban con sus motos y  “carros”  de gran cilindrada y de alta gama a provocar dichos altercados. Son los mismos que en las numerosas elecciones y referendums  celebradas (casi uno por año) desde que gobierna el Sr. Chávez,  siempre han estado en desacuerdo y  siguen  en la oposición.  En dicha comunidad indígena, como muchas familias en Venezuela,   vivían  en unos “ranchitos” de hojalata al lado de verdaderos estercoleros de basura. y los niños descalzos  y eso, en un estado como es el  Bolivar, uno de los mas ricos del país, donde se encuentra  la confluencia del Orinoco con su afluente el Caroní,  con una central eléctrica  “El Gurú”  que distribuye energía a toda Venezuela y hasta  Brasil.,   ( y de gran riqueza minera) es allí donde se ubica una de las ciudades mas bonitas y mejor diseñadas del país, como es Puerto Ordaz .  Y ahora, viven en bonitas casitas que no les falta de nada, verdaderas casitas unifamiliares. Bueno, lo que la oposición llama subsidio, los otros le llaman reparto.  Los que antes iban descalzos, ahora visten deportivos de marca,  Los que antes estaban parados, sentados  en las calles bebiendo la cerveza que podían , ahora están trabajando. En mi último viaje, me llevé de España una neumonía, que me apareció allí, y allí me curaron en un buen hospital.  Son diferentes puntos de vista. Quizás ahora y siempre les falta la seguridad,  y  escasez de alimentos básicos .

Con respecto al fraude electoral al que usted se refiere,  al margen del escándalo que eso hubiera supuesto en los demás países y en la prensa internacional, -con las ganas que le tienen al Sr. Chávez - y la cantidad de “espías” supervisores internacionales en esas elecciones, :el propio Sr. Capriles, ante críticas de algunos sectores de la oposición de que concedió demasiado rápido su derrota, fue tajante en afirmar que las elecciones habían sido limpias.,y  dijo:

“Aquí no hubo fraude y lo digo clarito, el proceso, de acuerdo a la información que nosotros hemos ido auditando, si aquí hubiera habido algo que pusiera en duda (el resultado), yo sería el primero en decirlo”, eso  lo expresó  a inicios de esta semana.

Un cordial saludo con la consideración y el  respeto que su opinión  merece.

Vicente Rausell

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el octubre 12, 2012 a las 7:52pm

Amiga Mercedes como siempre muy acertado su comentario, una cosa es mirar desde lejos y otra vivir en el sitio, así es, tomaremos en cuenta sus sabios comentarios, abrazos Esperanza

Comentario por Albirea el octubre 12, 2012 a las 7:35pm

Amiga Esperanza : El valor de un estudio astrológico se mide  no en sus resultados inmediatos , sino en la argumentación lógica_analógica dentro de nuestras Coordenadas Astrológicas;

En ese caso tu estudio es impecable, aunque no sus resultados temporales y por lo tanto parciales;

Al no vivir allí, ni tener mayores informaciones que las que proyectan los medios de comunicación, no puedo pronunciarme, ni Ud tampoco.

De igual manera que tus observaciones sobre lo que acontece en España me parece que esa visión está muy alejada de lo que verdaderamente ocurre aquí, de mi vida, de mi historia, , lo que actualmente vivimos los Iberos y dentro de algo mucho mas grande que fué el llamado estado del bienestar /democracia y que no puede ser resumido en dos lineas políticas todos esos sueños; Ud mira desde el Sur de Norteamerica , desde un lugar virgen

Nosotros desde un mundo agónico pero a la vez imprescindible historia  , como cualquier recodo de la historia anterior a la conjunción Jupiter-Satur en 0º del Aguador . del Acuario.

Ya pueden darse prisa , ya pueden cambiar el modelo productivo rápido que el petróleo se acaba, la coca no

tu amiga Albirea

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el octubre 11, 2012 a las 7:04pm

Apreciado Franco, gracias por leer mis humildes blogs, pero me ha encantado su comentario tan franco como su nombre, hoy precisamente en la columna de runrunes creo que es del periòdico El Universal de Venezuela, relatan una de las estrategias que utilizo el mandatario para ganar las elecciones, todo estaba perfectamente calculado por eso es que el tipo estaba seguro y decía que la oposición tenía que aceptar la derrota, porque el que se sube al poder no lo quiere soltar jamás y más cuando hay tanto dinero de por medio, pero el pueblo ignorante se contenta con recibir un mercado para no trabajarlo con el sudor de la frente, claro que el mercado les dura hasta que el gobierno diga no tengo más dinero o si no mire lo que está sucediendo en Europa, muchos subsidios para todo y que pasa que al papa gobierno se le acabo el dinero por las malas administraciones y ahora andan en el recorte hasta de las pensiones, llegó la época de vacas flacas y lo mismo va suceder con todo este tipo de gobiernos socialistas, no es más sino mirar a Cuba, se vieron obligados a medio abrir las puertas de lo que ellos llaman el capitalismo promoviendo pequeños negocios para que la gente pueda subsistir porque ya no les pueden dar el litro de leche y la libra de arroz para un mes, pero bueno en este momento deben estar contentos porque todavía son seis años en que Venezuela los va a sostener.

Y sus comentarios sobre determinados personajes son ciertos, estamos de acuerdo, en la viña del señor hay de todo. Gracias nuevamente, saludos, Esperanza   

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el octubre 11, 2012 a las 6:23pm

Gracias Venecia Pequeña por leer mis blogs,  y realmente estamos pendientes de todo lo que sucede en Venezuela porque lo que sucede allá, como país hermano nos compete por todas las relaciones naturales que existen en todo sentido. Abrazos Emma Esperanza   

Comentario por Venezuela Rodriguez el octubre 11, 2012 a las 2:45pm

Muchas gracias por estar pendiente de los sucesos que ocurren en Venezuela y hacer tus análisis astrológicos. Un abrazo.

 

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el octubre 11, 2012 a las 1:50am

Agrego este enlace, muy interesante

LEAN ESTO: http://fraudecne.blogspot.com/

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio