POTENCIAL VITAL DE HUGO CHAVEZ PREVISTO POR ASTROLOGIA HINDU

  Recientemente he publicado en mi blog JYOTISHA SHASTRA, dedicado exclusivamente a la Astrología Védica, dos artículos donde presento los dos modelos matemáticos planetarios indicados para el cálculo del potencial vital aplicable a las natividades en donde, como en la de Hugo Chávez, Marte y Saturno son quienes presentan máxima fortaleza por Shadbala (fuerza séxtuple).

A estos se puede acceder mediante los siguientes links:

ASHTAKAVARGAYU DE HUGO CHAVEZ

BHINASHTAKAVARGAYU DE HUGO CHAVEZ

Saludos cordiales...

Arq. Pablo M. Mauro

Visitas: 258

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Arq. Pablo Marcelo Mauro el marzo 6, 2013 a las 11:07pm

Hola Chaitanya Das,

Agradezco tus observaciones... Respecto al retorno de Saturno podríamos agregar que se activa particularmente el aspecto especial hacia su casa siete (casa maraka) habitada por Marte (gobernante de casa seis) y su Sol (gobernante de casa tres) en casa dos (esta también casa maraka), disponiendo éste de Venus (su Atmakaraka: significador del Alma para él).

Muy relevante tu observación sobre Ojas.

Saludos desde Buenos Aires, Argentina.

Pablo Marcelo Mauro

Comentario por Arq. Pablo Marcelo Mauro el marzo 6, 2013 a las 10:58pm

Hola Lucia,

Daré una conferencia abierta el Sábado 16 (Ver evento: CONFERENCIA: EL TRADICIONAL SISTEMA ASTROLOGICO HINDU). El curso comienza el Miércoles 20 de 18hs a 19:30hs. (Ver evento: CURSOS 2013: INICIACION A LA ASTROLOGIA VEDICA).

Espero que estés bien. Será un gusto tenerte entre la concurrencia.

Saludos,

Pablo.

Comentario por Prof Lucia Ramirez el marzo 6, 2013 a las 6:00pm

 HOLA!!Pablo muy bueno lo tuyo !como siempre!

Espero que este año pueda tomar el curso de Astrología Vedica. Cuando comienzan las clases  

te mando un abrazo.

 l

Comentario por Chaitanya S. das el marzo 6, 2013 a las 5:58pm

querido Mauro. tengo que felicitarte  y agradecerte abiertamente por el impresionante trabajo que has hecho en la corrección de la hora de nacimiento del difunto Hugo chavez, y tantas otras sabias observaciones, te confieso que no dispongo de mucho tiempo para meterme de lleno en su Kundali, he leido y verificado que todo lo que expresas es muy acertado, también he observado entre otras cosas  que estaba atravesando su Sade Sati ( regreso de saturno ) tambien he verificado que todos los planetas estaban transitando adversamente, a excepción de venus  desde su ascendente natal y desde el ascendente lunar, así como un pésimo Tara.pero en estado de Vedha. A la hora de su fallecimiento ascendia Capricornio ( casa ocho), estos datos no indican mas que la resolución del karma, desde el año 2011 que se le detecta el cancer en el Maha dasa de Venus regente de la 12 y su Inteligencia , energía sexual mal canalizada que influencia a Ojas ( sistema inmunológico ).  Un gran abrazo 

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio