Visitas: 94

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por liliana mabel el junio 4, 2012 a las 7:21pm

Gracias por tan detallada informacion.

Comentario por manel botella gil el mayo 31, 2012 a las 11:04pm

Hola . Buenas noches. Ernesto.

No me parece correcto ni apropiado que independientemente de  la calidad y estoy seguro que si, de tus estudios muy buenos.

Que pongas la linea de tu blog, por la razon principal , intrinseca que estamos en un foro, y que es como si fuera una plaza o mejor dicho un agora, donde participamos y aprendemos todos y todas.

Es como si nos casi obligaras a entrar en tu casa, a leer, y no se trata de esom sino de salir afuera y exponer lo que hemos aprendido o estudiado, para que todos y todas nos beneficiemos de ello.

 

Nada mas, no te enfades , creo que es una critica positiva.

Un saludo fraternal para ti.

Comentario por Mª YSABEL el mayo 29, 2012 a las 9:42am

       Con la situación tan "larvada" y unos directos, que se ponen retrógrados ¡justo a tiempo! y otros que están en R y ¡justo a tiempo también! se ponen a andar y a sujetar y ajustar, ... ya veremos a ver, ... Da la sensación de mucha tensión, pero sin manifestación. Considero más peligroso el acúmulo "subterráneo" plutoniano, -que "petará" en alguno de los próximos-, que el que fuera saliendo con fluidez -aunque se nos dieran situaciones peligrosas-.

       Cuidadiin con plutoniin, que no se le oye.... la "autoescucha" fundamental, para ver a través de nosotros, por donde va ....

       Te agradezco. ¡Muy buena tu información! Saludos. 

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio