QUE BONITA, EXACTA Y ALUCINANTE ES LA ASTROLOGÍA, CUÁNDO SE DA EN EL CLAVO DE LA PREDICCIÓN

Con este  título,  me voy a referir exclusivamente  a las elecciones autonómicas en Andalucía, celebradas el 22 de marzo pasado. La presidenta de la Junta: Susana Diaz Pacheco.

 

Nació en Sevilla el 18 de octubre de 1974, a las 16 horas 43 minutos, (Asc. 8º 21´ de piscis conjunción Júpiter) corregida por su CSL según los eventos políticos (Nombrada a “dedo” presidenta de la Junta por renuncia de J. A. Griñán (conjunción Sol) el 7 de septiembre de 2013.. Embarazada de su primer hijo desde octubre de 2014 (Conjunción Luna) y posible nacimiento el 8 de julio de 2015 (Conjunción Luna-Neptuno) .

Tras gobernar en coalición estable con IU, se le ocurre el domingo 25 de enero de 2015.


 

(Tránsito Luna-Neptuno en conjunción con Asc. radical-Júpiter)

Romper la coalición- grave  error-, (conjunción Neptuno) y convocar elecciones para el 22 de marzo, seguramente por la necesidad de ser avalada por elección popular (conjunción Luna).

De haber consultado esta señora con un buen astrólogo, le hubiera dicho que esa era la peor fecha para celebrar unas elecciones. He aquí la carta del día 22 de marzo en Sevilla a las 20 horas 54 minutos, hora aproximada.

 

Asc. de tránsito en día, hora y lugar conjunción Sol radical, le hubiera dicho que esas elecciones posiblemente se “enquistarán” gravemente, de hecho, puede incluso llegar a una nueva convocatoria electoral, todo por la excesiva dosis de Saturno en tránsito  conjunto con su Luna-Neptuno radical.

¡Qué bonita, exacta y alucinante es la astrología!

Un cordial saludo.               

Vicente Rausell

Visitas: 235

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Mª YSABEL el mayo 11, 2015 a las 10:06am

 

Comentario por Vicente Rausell Lillo el mayo 11, 2015 a las 8:36am

Gracias a qti Mª Ysabel. Hacía tiempo que no entraba en la página y no me había dado cuenta de tus psot, fantástica y bien ilustrada información astrológica. Hacías falta. Un abrazo.   

Comentario por Mª YSABEL el mayo 10, 2015 a las 9:49pm

       ¡Gracias Vicente! Recien aterrizada de un Curso de "finde"..., cansada y contenta... Sí, como sentirse empujado a actuar sin sentido común, sin pararse a reflexionar... y para remate, perjudicando a tod@s los que estan "bajo su manto"...  Como dicen por estas tierras ¡¡Pior pá ell@s!! la lastima, que luego pagamos tod@s.

       Gracias por tu entrañable Bienvenida, ¡Se agradece! Un Abrazo. 

Comentario por Vicente Rausell Lillo el mayo 9, 2015 a las 1:30pm

Hola Mª Ysabel, cuánto me alegro "verte" y leerte  de nuevo  por aquí. ¡Bienvenida!.  ¿Cómo estás?.. Bueno por lo que me preguntas, creo que esta mujer siempre que esté con "onda· de Luna tendrá decisiones un tanto erróneas. Pero es que en este caso concreto, además de eso, es que está Saturno en tránsito conjunto a su Luna-Neptuno radical y exacto el día 22 de marzo, partil.  Un abrazo.   

Vicente

Comentario por Mª YSABEL el mayo 9, 2015 a las 12:01pm

       ¡Hola Vicente! Gracias por tu Trabajo. Me planteo mientras lo leo, ¿cuál sería la mejor opción para ganar limpiamente? Quizá alguna en la que no interviniese para nada Neptuno?...

       Gracias. Un Abrazo. 

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio