Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

Quirón en el cuarto cuadrante de la carta natal.

El planetoide Quirón representa una herida que se produce generalmente en el nacimiento o en los primeros años de vida. En la casa donde se encuentra nos sentimos heridos e inseguros porque emitieron mensajes negativos en la niñez; indica un bloqueo de energía, problemas y complejos y para protegernos de esa inseguridad  adoptamos una actitud de superioridad.

 

 

En la casa 10, nos habla de problemas para tener claro la vocación  y los objetivos en la vida, tiene sentimientos de fracaso. En otros casos, se tiene gran autoridad y poder lo que hace que sean admirados y respetados.

 A este hombre le costó mucho aclarar cual era su vocación.

 Este hombre nunca tuvo clara su vocación.

Cuando se encuentra en la casa 11, ha recibido muchas críticas por sus planes de futuro o por su participación social. Tendrá miedo de expresar sus ideas y aceptará las del grupo al que pertenece. En otros casos, tendrá una actitud crítica y rebelde ante la sociedad. Internamente pueden rechazar la participación en grupos.

Este hombre fue muy criticado por su participación social.

 

 

Ubicado en la casa 12, se tendrán que enfrentar con  enemigos ocultos, engaños, desilusiones y sacrificios. Les cuesta mucho conseguir un sentimiento de individualidad, y tratan de conseguirla a través del alcohol, las drogas, el éxtasis y la meditación. Al no conseguir el sentimiento de individualidad se le desmoronan las estructuras externas, tales como el trabajo, las relaciones personas y el logro de sus proyectos. A veces surgen sentimientos de víctima o de salvador del mundo. Pueden trabajar como voluntarios en grupos de salud, de rescate, ser enfermeros o sanadores.

Esta mujer ha sufrido varias desilusiones en su vida.

Este hombre se ha dedicado mucho a la meditación porque es sacerdote.

 

Visitas: 131

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Jeanne DANIERE el agosto 3, 2013 a las 11:06am

Muchìsimas gracias por tu trabajo.

Con Kiron en casa 11 puedo confirmarte que he recibido muchas criticas por mi participacion social y en particular de mi familia. Empezò en los años 90 cuando comencé a estudiar seriamente astrologia y empeorò la cosa cuando me he dedicado a dar clases de astrologia en 2002.....

Ahora se han acostumbrado màs o menos.... Sin embargo me siguen criticando cuando les llega alguna oportunidad. No es facil vivir asi con gente tan intolerante y aùn màs siendo la familia.

Pero sigo en est Via porque en ella tengo mucha felicidad.

Comentario por Alicia Dora Beninatti el agosto 3, 2013 a las 5:08am

Gracias por tus aportes...

Comentario por cristina el julio 31, 2013 a las 6:05pm

siempre pienso porque hay gente que le gusta subestimar al otro...necesitan sentirse superior todo el tiempo....dicen que tienen su autoestima muy alta...yo creo que no....que una  persona con su estima  normal no necesita subestimar al otro para sentirse superior...todos los seres somos iguales...algunos pueden sentirse superior en algunas cosas y otros en otras....pero nadie es mas que nadie....

Comentario por cristina el julio 31, 2013 a las 5:56pm

muy bueno...yo tengo a kiron en casa 6... lo que puedo decir es que a traves de mi trabajo y estar en contacto con el publico  supongo he podido sanar algunas situaciones de mi vida...

Comentario por Jhonatan Delgado el julio 31, 2013 a las 11:31am

Buen aporte .

saludos

© 2019   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio