El planetoide Quirón representa una herida que se produce generalmente en el nacimiento o en los primeros años de vida. En la casa donde se encuentra nos sentimos heridos e inseguros porque emitieron mensajes negativos en la niñez, indica un bloqueo de energía, problemas y complejos; y para protegernos de esa inseguridad  adoptamos una actitud de superioridad.

 

 

Cuando se encuentra ubicado en la casa 4, representa a un individuo que ha tenido una relación conflictiva o dolorosa con uno de los padres, uno de ellos estaba ausente o muerto o se ha sentido abandonado o rechazado por uno de ellos. Pueden sentir temor a desobedecerlo o a rebelarse contra él. Son muy sensibles al sufrimiento emocional de los demás. También pueden ser personas dependientes, posesivas, susceptibles o manipuladoras.

 

 Este hombre es muy dependiente de sus padres.

Esta mujer le tenía mucho miedo a su padre.

Esta mujer nunca vivió con su padre.

Esta tampoco vivió con su padre.

Este tuvo que separarse siendo niño de su padre, porque la pareja se divorció

Este niño no vive con su padre.

 Este niño es gemelo del anterior, tampoco vive con su padre. Tiene un problema muscular de tipo genético y observen como Quirón le aspecta el ascendente y el medio-cielo.

En la casa 5, nos habla  de problemas con la auto-expresión,la creatividad o la capacidad de disfrutar. Su expresión puede ser intensa, visceral u ofensiva. Puede tener problemas con los hijos o no tenerlos.

Este hombre no tiene hijos.

Esta mujer tampoco tiene hijos.

Ubicado en la casa 6, nos dice que pueden tener exceso o poco control y  organización; quieren hacerlo todo solo, no saben delegar en otros. Pueden ser obsesivos, analíticos o preocupados en exceso. Los problemas emocionales pueden reflejarse en el cuerpo produciendo enfermedades. Tienen grandes aptitudes para cuidar, enseñar o asesorar a otros.

Esta mujer asesora a otros porque es médico.

Esta también asesora porque también es médico.

Esta cuida a otros porque es enfermera.

Esta enseña a otros porque es docente.

 

 

Visitas: 115

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio