Como indicaba en el post anterior, hoy en la mañana se confirmaba del funcionamiento publico del evento de subida en los mercados., especialmente en el Ibex donde debía subir hasta la zona del 10600. Ello fué indicado ayer, y la pasada semana, siguiendo el ciclo lunar.

Este análisis, solo viene a corroborar, de que puede existir una prueba en la relación Astro y finanzas.

El gráfico del Ibex a las 10:50 gmt en espacio temporal de  5 min es este. Esta subida ha proporcionado al grupo una rentabilidad del 56% en 2 horas 50 minutos usando la astrología en esta operación. Las cantidades de inversión han sido desde los 100€ a los 300.000€.

Con esto no animo a nadie que no tenga experiencia en los mercados, a que realice operaciones de este tipo. Son batallas de una guerra, en la que es necesario estar bien armado para desempeñarla.

Alejarse de los mercados financieros, es lo más prudente. En muchos países, e incluso en España no existe consideración moral para desaconsejarlos.

No estoy de acuerdo con tachar de "especulador", en el sentido negativo de la moralidad a quien se beneficia de las diferencias de precios para comerciar. Debido a que es algo comun con cualquier producto. Incluso con la venta de libros. Sin que por ello se llame a los vendedores, de favorecer la tala de arboles y producir la deforestación.

Tampoco estoy de acuerdo en que se utilice la especulación masiva para atacar a países, como ocurre con el origen y continuación de la crisis actual. Todos los excesos son contraproducentes.

La próxima será el 22 de Marzo del 2012. Un día después de la próxima reunión de astrólogos.

Fué muy curioso observar desde Dubai las lunas menguantes y crecientes cortan la figura en una total horizontalidad.

cabe señalar también, que muchas antiguas culturas, recomiendan comenzar los proyectos en la fase de luna nueva.

Estas pruebas, junto con otras, se plasmaron en un DVD titulado "Astro libertad Financiera" cuyas ventas están creciendo. http://www.slaviane.com/es/shop.html

Saludos

Fermamdo Flores

Visitas: 120

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por trujillo roberto francisco el enero 23, 2012 a las 1:18pm

Algo de experiencia al respecto, tuve hace ya tiempo. En el año 1976, con la entrada de JUPITER en GEMINIS, pude seguir y comprobar la estrepitosa caída de la bolsa argentina, luego de varios meses de alza previa, quizás fuera debido al tránsito de JUPITER por la la constelación de Tauro(bancos, bolsa)

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio