Resultado del Pronostico Real Madrid Vs Barcelona Arturus una Estrella Clave


Algo que tiene a favor la Astrología es la imparcialidad para analizar una situación específica inde pendiente de los favoritismos y las estadisticas como lo es en el tema del futbol.

Ayer se jugó el partido de Futbol Real Madrid Vs Barcelona un partido muy clave para el Barcelona. Que ahora lo tiene de nuevo en la lucha por la copa y mas cerca del real  Madrid .


En mi blog Bitácora de astrología http://wilsonbitacora.blogspot.com/
Y en Facebook el 22 marzo escribí el siguiente Blog:

Pronostico Real Madrid Vs Barcelona Marte y La Estrella Arturus

 Esto fue lo que dije



Este será un partido muy animado, difícil de Pronosticar además de igualado el ascendente está en libra simbolizando al real Madrid y la casa VII corresponde al Barcelona, aquí tenemos un duelo realmente emocionante Marte está en la casa 1 en libra viene de VII que representa el rival la actitud del Barcelona nos muestra un futbol dinámico ameno un buen espectáculo a pesar de que marte está en exilio indica que el Barcelona tratara por estrategia de tener el balón mostrar un futbol decidido. El nodo norte está en trígono Neptuno una tarea dura le toca a los merengues. Aunque sabrán muy bien defenderse .
Un detalle importante:

Marte retrogrado es un planeta muy destacado en este esquema, está en conjunción con la estrella fija Arturus en la constelación del boyero. Arcturus destella una luz entre amarilla y anaranjada, lo que significa que es una gigante roja.




Es la estrella que figura sobre su rodilla izquierda. (Curiosamente las rodillas tiene que ver con el futbol) es de naturaleza Marte Júpiter Y es la cuarta más brillante de nuestro firmamento. La aparición de Arturo al atardecer significa el comienzo de la primavera y su desaparición el comienzo del otoño esto lo que ahora esta ocurriendo por estas fechas.En el partido saldra por  ascendente en Porgresado a
26° grados favoreciendo al real Madrid apartir de esos momentos en el partido despues del minuto 18 de primer tiempo.

EL real Madrid puede cometer muchos errores Venus está en Acuario Quinconcio Con la rueda de la fortuna en la casa IX Por casas Derivadas la X corresponde al Real, allí tenemos otra estrella fija conjunción Medio Cielo se trata de Procyon una estrella fija de naturaleza marte Mercurio esto nos dice que Aquí tenemos un partido donde el Real  pude  presentar altibajos .

Mientras que la IV corresponde a Barcelona tenemos a allí a Venus pero la cúspide pasa por Capricornio Saturno tiene buenos aspectos donde estará la luna la final del partido.

El Juego

Momentos interesantes Primer tiempo:
Minuto 11
Minuto 15
Minuto 24
Minuto 32

Segundo Tiempo:

Minuto 47
Minuto 59
Minuto 61
Minuto 65  Muy interesante por Plutón
Minuto 71
Minuto 82
Minuto 87

Segúndo tiempo más interesante .

De ahí que podemos inclinarnos por un pronóstico  con varios goles que puede dar dos cosas un empate o como  resultado.


Real Madrid  2 Barcelona 4 .

 El resultado fue Real Madrid 3 Barcelona 4

Pero lo que me pareció realmente importante en este estudio fue la situación de las estrellas fijas

Como la estrella Arturos  y  la estrella  Procyon  una conjunta a  Marte y otra en Conjunción con el Medio Cielo lo que puede hacer además de Marte Retrogrado.

Más allá de acertar o no acertar  en el tema de futbol es muy difícil de pronosticar, pero nos cansamos de aprender y de maravillarnos con las enseñanzas que nos deja la Astrología en la vida cotidiana algo que nos ayuda a entender el misterio de la existencia.

Saludos

 

Visitas: 231

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Ondina el marzo 26, 2014 a las 7:24pm
Gracias por su respuesta señor Roman.
Comentario por Maximiliano Varoni el marzo 25, 2014 a las 9:21pm

Que mas podemos decir-- bien enfocado y pronosticado el asunto, yo tuve dudas en este partido creo que el destino final lo marco la estrella fija que esta en el MC por ser una estrella de Cambios es mi opinion por eso perdio el Real Madrid tambien acertaste con el minuto 65 expulsion de Sergio ramos.

un saludo.

Comentario por Jhonatan Delgado el marzo 25, 2014 a las 6:28pm

Y ya viene el Mundial solo faltan 79 dias.Buen acierto saludos

Comentario por Wilson Roman el marzo 25, 2014 a las 4:39pm

Ondina , creo los calculos serian Igual , si lo vemos matematicamente los numeros siempre son los mismos gracias por compartir mis articulos.

saludos y gracias a todos por comentar.

Comentario por Marbella Lavigne el marzo 25, 2014 a las 3:53pm

Felictaciones Wilson , creo que fue  buena idea el haber incluido  estrellas fijas esperamos  aprender mas de ellas.

Saludo cordial.

Comentario por Ondina el marzo 25, 2014 a las 12:39am
? Si fuera un pronóstico de deportes femeninos la técnica sería igual ? Felicitaciones por su acierto señor Román me tome el trabajo de compartirlo en mi Facebook .Saludos
Comentario por C.Humberto Madrigal Arce el marzo 24, 2014 a las 4:55pm

Creo que el Quintil de venus tuvo mucho que ver,Curiosamente en la carta sideral el Ascedente esta situado en virgo presente en quinta con buenos aspectos menos fuerte que neptuno en quinta pero correngente jupiter que esta en casa nueve.

Impecable trabajo Wilson viva por tu acierto por supuesto que no es para quedarnos callados, gano el mejor en esta ocacion fue el Barcelona ya se emparejo el torneo.

un saludo .

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio