En mi blog  Bitacora de Astrologia

viernes, 27 de junio de 2014

Partido Colombia VS Uruguay

y en facebok el dia con fecha del dia de ayer alla se puede leer muy claro

Explique los detalles mas importantes  de esta prediccion

Wilson Roman
Para el día de mañana tenemos otro interesante partido, la selección Colombia se enfrenta al seleccionado de Uruguay.

Primero que todo cabe destacar que el pronóstico en astrología es posible, la astrología nos brinda una luz en los acontecimientos, para los que no la conocen es un conocimiento matemático que nos ayuda a conocernos y entender la existencia.

Más que acertar o no acertar para mí lo verdaderamente importante es la investigación en la aplicación de la astrología en este caso en los eventos deportivos. Existe una posibilidad de error dadas las variantes y posibilidades no es sino que el partido empiece 1 o 2 minutos más tarde y aquí ya existe un cambio importante que puede afectar el pronóstico. Es importante aclarar que este partido no es fácil de pronosticar y si me equivoco no sucede nada lo importante es la investigación.


Este partido es un partido que promete ser intenso, complicado existe una posibilidad de tiempo suplementario por Saturno esto se presenta cuando se alargan los partidos, ojala que Colombia no se de ese lujo, o le puede costar el partido.

Uruguay se presenta como un equipo muy sólido, intuitivo y con capacidad de absorber la ofensiva de Colombia, el trígono de Saturno a Quiron partil es una luz positiva para nuestro equipo que puede aliviar cualquier situación difícil.

Este partido es de sufrimiento, me preocupa el arbitraje que pude estar favoreciendo indirectamente a los Uruguayos, veo algunos errores representados por el aspecto entre la Luna y Saturno pero por supuesto beneficia a Colombia, a pesar de igualado Colombia esta bien .

Bien para resolver esta igualdad recurro al momento de debut de cada uno donde me doy cuenta que parece que las aspiraciones de Uruguay de seguir en el campeonato del mundo no son favorables.

La estrella Fija Polux conjunta a Júpiter no es de buen augurio, para el equipo contrario o sea Uruguay.

Asi de los factores me hacer inclinar a favor de Colombia para pasar a los cuartos de final.

El Dial de 90 me dice lo siguiente:



Minutos importantes Primer tiempo
Minuto 12 conjuncion Plutón
Minuto 16
Minuto 17
Minuto 20
Minuto 23
Minuto 26
Minuto 47 fatal con Saturno si no se acaba el primer tiempo antes
Segundo tiempo:
Minuto 50
Minuto 53
Minuto 59
Minuto 62
Minuto 66
Minuto 69
Minuto 84 clave con mercurio
Minuto 87
Si hay tiempo prorroga las cosas se inclinan a favor de Colombia.

Posible resultado.

Colombia 2. Uruguay 1 es posible que se presenten más goles si hay tiempo de alargue.
Viva nuestra selección .

Saludos
Una foto de Wilson Roman.
Una foto de Wilson Roman.

Visitas: 276

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Gabriel José Díaz Carrillo el julio 3, 2014 a las 7:25pm

Wilson, ya nos puedes comentar el resultado de Colombia-Brasil?

Comentario por Favian Levin el junio 30, 2014 a las 6:43pm

Todo hay que decirlo el Gol de James rodriguez es el mejor de mundial.

Felicidades a todos los Colombianos y para ti Wilson por tus impecables aciertos.

Comentario por Marbella Lavigne el junio 29, 2014 a las 4:17pm

Muy bien Wilson Felicitaciones.......Superrrr lindo lo que hiso Colombia

Comentario por Albirea el junio 29, 2014 a las 12:06pm

Ondina, me parece bien que comentes sobre mis fallos, míos de Mercedes Foronda, que digas lo que te parezca; lo cual, como comprenderás , no invalida las herramientas de otros astrólogos;

Osea el mal uso que yo pueda hacer de estudios y herramientas de otros  no los invalida per se , ni a ellos ni a sus útiles.

Es de muy mal gusto,  por decirlo de manera suave, hacer referencia en esos términos a quien no está presente ni en este foro ni en ADM y por lo tanto no puede participar; 

Ademas, dudo mucho que tu capacidad mental, la que demuestras aquí, te pueda llevar alguna vez a comprender a alguien que se ha pasado la vida investigando al más alto nivel y a su investigación menos;

No me confundas con él, somos diferentes personas;

Si yo fuera administradora, inmediatamente te borraba del grupo por la mala fé y por la ignorancia que demuestras,ademas de las observaciones  obsesivo-compulsivas que reiteradamente dejas caer aquí y allá.

Como no lo soy , soy yo la que tomo el sombrero y hago mutis por el foro

mercedes foronda

Comentario por Giovanni Londoño Romero el junio 29, 2014 a las 5:25am

Hola Maximiliano saludos

Inicialmente a mi me asistía la duda sobre cuál era el equipo favorito entre Colombia y Uruguay, tal como se lo he manifestado a Mario Carbajal en el post del pronóstico de Wilson sobre Japón y Colombia. Finalmente entendí que el favorito era Uruguay, Colombia no podría serlo. La carta del inicio del partido es fantástica para avalar el triunfo del equipo no favorito, pues se pueden contar fácilmente dos testimonios de gran peso: el antiscio de Mercurio que lo ubica dentro de la casa siete y la conjunción de la Luna con Júpiter. 

Giovanny

Comentario por Ondina el junio 29, 2014 a las 5:18am

En el Minuto 50 ocurrio el Gol de Jamez Rodrigues el segundo .

jeeeee jeeeeee Mercedes Foronda -Albirea dijo en su blog que Colombia no pasaria a los cuartos de final.

Debe estar trastornada con su Carlos Carneado jeeeee jeeeeee.Pues no !!! Colombia ya esta en los cuartos de Final el Señor Roman esta haciendo pronosticos con su Seleccion desde los comienzos de la elimitarioria runbo a Brasil 2014, desde el año 2013.

saludos y besitos a todos

Comentario por Maximiliano Varoni el junio 29, 2014 a las 5:09am

Segun   Frawley y el  libro de sports astrologia aplicando  ese metodo Colombia perderia, fue una incertidumbre que tenia hasta terminar el partido.Sin duda hubiera fallado. Apliquen eso y veran que tengo razon.

Comentario por Mario Carbajal el junio 29, 2014 a las 5:02am

Felicitaciones por la buena astrología para Wilson y Giovanny con el tema del Futbol, ayer me di una sorpresa con otro de esos personajes que no se le pueden preguntar este tipejo se llama Viente Rausell
Ayer me llamo sarnoso, porque le dije que él no era lo suficiente chingon para entrarle al Pronostico, así de que me quedo claro que el cómo Ángel hermoso no tiene un criterio de respeto y opinión, así de que no vale la pena a ojo le dije que me recordó un tipo de allá de Cuerna vaca yo tengo un ojo certero para la gente vulgar.
El partido de Chile fue angustiante y el de Colombia un partido Excelente, el pronóstico de Wilson me gusto más por el horario de tiempos importante pronosticando el gol, con gráficos y todo - me gustaría que Giovanni subiera los gráficos así todo sería más claro con todo respeto.

Comentario por Giovanni Londoño Romero el junio 29, 2014 a las 4:25am

Hola Wilson saludos para ti.

Hermano de nuevo felicitaciones y me alegra mucho que sigamos yendo tu y yo en la misma dirección en relación a nuestra selección de fútbol. No sé si alcanzaste a leer lo que apunte esta mañana en tu post sobre el partido de Japón y Colombia, que es exactamente lo mismo que apunte en mi post sobre el mundial Brasil 2014 en el foro de Astrólogos del Mundo, por si algo te lo recreo en este tu nuevo post:

Comentario por Giovanni Londoño Romero Hace 11 horasBorrar comentario

Hola Mario salduos, te participo de lo que escribí en ADM:

Comentario por Giovanni Londoño Romero 

Según los entendidos del fútbol hoy si en verdad se inicia el mundial. Anteriormente el mundial solo acogía a las mejores 16 selecciones del mundo, y con ellas se disputaba el torneo, fue después que vino la gloriosa idea de aumentar el número de equipos para darle más participación y oportunidad a otras naciones. En lo personal creo que es cierto que el mundial, a partir de octavos, gana en importancia mas no necesariamente en calidad y emocionalidad de los partidos, pues esta instancia obliga a ser más cuidadosos, un error puede costar la clasificación a la siguiente ronda. Acá ya no hay mañana ni otra oportunidad de recuperar los puntos perdidos, tan solo la opción es ganar o perder y sin importar que para ello tenga que alargar el encuentro otros 30 minutos e incluso tener que definir desde el punto del tiro penal. Si no hay opción de empate, entonces creo que la predicción se hace más cómoda, no sé si más segura, pero si más cerca de la verdad. Entonces preparémonos, los amantes del fútbol, para observar ocho grandes encuentros. Hoy 28 de junio de 2014 se juegan dos partidos: Brasil vs Chile, y Colombia vs Uruguay. 

Mi pronóstico es el siguiente: ganan sus partidos Brasil y Colombia. 

Giovannny

**

  Me alegra entonces los resultados que estamos logrando y mucho más que ahora estemos en cuartos de final.

Saludos

Giovanny

Comentario por Isabel Mejia el junio 29, 2014 a las 3:22am

Bravo Wilson, no he visto ningun partido, en este momento todavia me encuentro en el trabajo, pero fue la locura de muchos companer@s,  el triunfo de Colombia y el goooooooooooooooooooooool del colombiano.

Felicitaciones.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio