Santiago Niño Becerra , catedrático en Economia aplicada y......astrólogo si astrólogo no lo sabian ustedes?

 

muchos critican a Santiago Niño Becerra porque se han enterado por la red que aparte de ser Catedrático en  Estructura Económica por la Universidad Ramón Llull de Barcelona (España) sea astrólogo , la astrología , su pasión y pregunto yo ? es que hay algún problema en analizar los signos de Dios a través de los astros cuando la astrología es la madre de todas las ciencias, sobre todo cuando la ciencia actual esta en pañales a diferencia de la antigua que lleva 5000 años por lo menos a diferencia de 160 la nuestra y la cual no ha podido predecir ni en tiempo como en forma la susodicha crisis económica ni las siguientes porque la propia ignorancia no les hace ver más allá de su mente y espíritu corrompido por la materia el cual ha creado individuos enfermos y sin criterio propio por desvincularse del orden natural y el cual vamos a pagar todos un precio muy alto en la sociedad que se nos viene encima a partir del 2020 cuando los dos espadas mayores Jupiter y Saturno esten en conjunción en el grado 0º Acuario iniciando un ciclo de 240 años de grandes conjunciones en la Triplicidad de Aire (cualidad digestiva en contraposición al que estamos terminando de Tierra que es "retentiva", tanto tienes tanto vales....). Tendria que haber más "niños Becerras" porque aunque pueda equivocarse en un momento dato, no inválida los aciertos que ha ido teniendo desde el año 2006 hasta la actualidad con la crisis del  2010  y es por ello, el efecto celeste sobre lo terrestre ya que es como invalidar la existencia del don de la curación por medio de la medicina porque el médico erró en su diágnostico y como muestra un botón, el gráfico de la últma conjunción Jupiter y Saturno en el grado 22º de Tauro de Mayo del año 2000 :

El vector direccional de la susodicha conjunción última en el elemento de Tierra (22º Tauro) verá como a su paso por la oposición a la "SIZIGIA " de esta conjunción en el año 2010 el sistema entro en crisis por ser la oposición el aspecto de 180º grados que desintegra lo creado en el inicio del ciclo de 20 años que dura el efecto de dicha conjunción, ósea primeramente en la 1ª cuadratura en el 2005 y esperando en el 2015 a la segunda que es la más perniciosa ya que los cambios de leyes y reformas realizadas entre el 2010 y el 2011 nos darán la resultante si han sido efectivas o no y siendo aca en España el Partido Popular como nuevo Gobierno si no hay algo que demuestre lo contrario , a menos que vayamos a Lourdes pues va a ser que no, NO va a solucionarse este cambio que tiene que haber por sistema en el 2020 y el cual el nuevo Gobierno va a querer dar soluciones con herramientas ya caducas, tanto en tiempo como en las formas, y eso va a ser un problema de consecuencias nefastas ya que  el  pueblo va a pagar un precio muy alto , ya que si Saturno se equivoca, pagamos precio todos , y como estamos vinculados al efecto de los dos espadas mayores como lo son Jupiter y Saturno como planetas de mayor masa del sistema, lo veremos dos años antes del 2020 el efecto en acontecimientos sociales , pero ya en el 2014-15 el último que apague la luz y que cierre la puerta .Como muy bien ha dicho por activa  y pasiva Santiago Niño Becerra , es el final de un ciclo sistemático nos guste o no , ya no volverá a ser la nueva sociedad a partir del 2020 a como fue los ultimos 240 años . ¿que pensais , habrá una recuperación de forma "mágica" con la llegada del nuevo Gobierno ? ó ¿se producirá los acontecimientos sociales , económicos que ya ha comentado el economista y astrólogo Niño Becerra al que tanto critican desde los sectores más cartesianos por usar la astrología en sus diagnósticos economicistas ? un saludo

Visitas: 428

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Manuela ortiz Lopez el noviembre 15, 2011 a las 9:26pm

No es ese sólo el cambio,tb habrá desde ahora hasta entonces un gran acontecimiento. Atacarán al Papa,lo veo tener un atentado. Todo está revuelto!!

Comentario por Alida Gonzaléz el noviembre 15, 2011 a las 2:07pm

hola Buen día,

 

Sin ánimo de molestar...es muy incomodo leer un texto sin puntuación.  Recomiendo utilizar los signos de puntuación al escribir, sobre todo en el primer párrafo, antes del mándala. gracias.

Comentario por Elvira Usón el noviembre 15, 2011 a las 1:52pm

Precisamente lo tendria que decir para cambiar la " buena prensa" que tenemos los astrologos, si no lo decimos las personas con cierta credibilidad y cultura, solo queda lo que dicen los de las revistilllas astrologicas, horoscopos de periodicos, etc. El algo mas de la astrologia como tradicion culta solo lo pueden decir personas como Santiago, y otros muchos que tienen menos miedo a las criticas y a los comentarios, y temen perder lectores de libros que eso si se venden a buen precio

¿ No sera esta la verdadera razon por la que Santiago Niño Becerra no dice ni pio de la Astrologia ?

¿ Se venderian sus libros igual ? A lo mejor no, ........

Comentario por Antonio Villalba el noviembre 15, 2011 a las 10:52am

Es lógico en parte el ante el colectivo de economista y el público con la "buena" prensa que tiene la astrología NO lo va a decir , ya que sería más criticado por dicho motivo , que es justamente lo que ha investigando gente por la red, ya que el ha estado en congresos de Astrología , que yo recuerde el de Barcelona del año 2005 .   El hombre es Saturnino , de tonto no tiene un pelo , por lo menos ha sido valiente en decir lo que otros economistas nos se atreven , bien por desconocimiento propio o aún sabiendolo por la criticas que recibirian después.

Comentario por Elvira Usón el noviembre 15, 2011 a las 9:26am

No me he explicado bien, EL LOS CONOCE LOS CICLOS ASTROLOGICOS ESCRIBIO UN ARTICULO  en 2004 en la Revista Mercurio 3, pero .....en sus LIBROS NO HABLA NADA DE ASTROLOGIA, NI MENCIONAR UN SOLO CICLO, PLANETA, ETC.  habla siempre de los ciclos economicos, como economista que es, pero NUNCA, menciona que estos ciclos estan soportados por los ciclos astrologicos.  En los dos libros que tengo de él ni una mencion a la astrologia, ni tampoco cuando habla en Prensa.  

Comentario por Antonio Villalba el noviembre 15, 2011 a las 12:04am

mi maestro en astrología clásica Mariano  Aladren me comento en el seminario de verano de Astrología que impartio  que si que usaba los ciclos astrologicos y que coincidia con el que hemos estudiado de las grandes conjunciones Jupiter-Saturno  , el lo tiene que saber perfectamente ya que nombra siempre que salimos de la crisis a otro modelo diferente en el 2020-2021 cuando vimos su entrevista en la televsión catalana "singulars" creo que se llamaba el espacio.  Estoy buscando por la red su dia y mes de nacimiento pero no lo encuentro por el momento.

Comentario por Elvira Usón el noviembre 14, 2011 a las 11:58pm

Santiago Niño Becerra es un hombre muy inteligente, pero no es valiente en absoluto. En Mercurio 3  en la primavera del 2004 escribio un articulo con Inma Fernandez, reputada astrologa catalana, que lo titulaba el CRASH DEL 2011, .....PERO cuando escribio su libro la CRISIS DEL 2010,  comentaba muchas cosas del ciclo pero sin nombrar ni palabra de donde salia su informacion. Es decir, sé....pero no digo de donde proviene mi conocimiento, ni cuales son mis fuentes de informacion. Yo no diria que es astrologo, porque el no lo dice que yo sepa, ni en ese libro ni el que acabo de adquiir

que por cierto es mucho mas flojo,   usa la astrologia pero en sus libros no lo dice, ni media palabra por eso cuando yo lo comento me lo discuten, porque me dicen que han leido sus libros pero que el no habla de Astrologia en ningun sitio.  . Elvira Usón

Comentario por Carme O.Rodriguez el noviembre 14, 2011 a las 4:06pm

Hace años que sabia que el Sr. Santiago Niña Becerra era catedratico de Economia y Astrologo, realmente lei una crónica no hace muchos días explicándolo claramente como el veía el tiempo que nos aguarda. Con muy buen y alto criterio.

Hablamos de los 240 años, esto es el ciclo completo de Plutón.

Muchas gracias por estas aportaciones.

Un saludo

Carme

Comentario por Julia Conesa Lapena el noviembre 14, 2011 a las 11:52am

Hola Antonio Villalba,

Muy interesante todo lo que escribes sobre Santiago Niño Becerra, y creo que todos los astrólogos estamos de acuerdo en la parte tecnica, pero yo creo que el quid de la cuestión es tener la visión suficiente para ir adonde debemos ir, ya que está claro, aunque por intereses no se quiera ver y se quiera mantener el actual sistema a viento y marea (viento Sarkozy y marea Merkel...), sistema caduco y que ya pide a gritos un cambio.

¿Cómo va a ser este cambio? ¿Hacia sistemas más cooperativistas, mucho más igualitarios, lo que implicaría una profunda revolución ideológica?. ¿Hay algún líder político lo suficientemente valientr y visionario para conducirnos hacia ese cambio?. Porque lo más seguro que en las próximas elecciones, gane quien gane, va a ser más de lo mismo.

Tardaremos mucho en quitarnos la capa materialista y podamos emprender otros derroteros, que den valores a otras cosas.

Julia, de Barcelona.

Comentario por Montse el noviembre 14, 2011 a las 10:11am

Hola a todos: Santiago Niño Becerra en su libro tan valorado por los lectores, precisamente dispone de una herramienta matemática como es la Astrologia, los obtusos de mente pueden criticarlo, pero a veces se critica aquello que uno desearía tener o saber. Me encanta que sea vox pópuli su pasión por la Astrología.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio