Señales Del Cielo Cuatro Lunas Rojas Y Destino

"Y daré prodigios en el cielo y en la tierra: sangre, fuego y vapor de humo: el sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre..." (Profeta Joel 4:15).


La Biblia es un libro que tiene mucha sabiduría, contiene un lenguaje codificado está llena de señales, prodigios y presagios, profecías más allá de las supersticiones. Para muchos puede ser confuso el mensaje para nosotros es claro esta  escrito en las orbitas de los planetas en el cielo. Tampoco es para pensar que el mundo se va acabar por esto
Estamos ya de pleno en la zona central de la última oleada de cuadraturas entre Urano y Plutón que desde hace unos tres años se viene sintiendo en numerosos conflictos sociales y movimientos revolucionarios. Estas cuadraturas están operativas hasta el 2015.

Astronómicamente sucede un suceso astronómico interesante relacionado con la cita Bíblica mencionada allá arriba .La acción comienza el 15 de abril, cuando la Luna llena pase a través de la sombra ámbar de la Tierra, produciendo así un eclipse a la medianoche que será visible en toda América del Norte. De este modo, se iniciará una tétrada de eclipses de Luna; es decir, una serie de 4 eclipses totales consecutivos que ocurrirán en intervalos de seis meses, aproximadamente. Al eclipse total del 15 de abril de 2014 le seguirá otro el 8 de octubre de 2014, uno más el 4 de abril de 2015 y otro el 28 de septiembre de 2015.

¿Por qué de color rojo?

Un viaje rápido a la Luna brinda la respuesta: Imagínese parado sobre una llanura lunar polvorosa, mirando hacia el cielo. Por encima de su cabeza, se encuentra la Tierra, con la parte donde es de noche abajo, ocultando así por completo al Sol, que está detrás. El eclipse está en marcha.

Se podría esperar que la Tierra vista de esta manera se observe completamente oscura; pero no es así. ¡El borde del planeta se incendia! A medida que usted recorre con la vista la circunferencia de la Tierra, ve cada salida y cada puesta del Sol en el mundo, todas ellas, al mismo tiempo. Esta increíble luz se irradia en el corazón de la sombra de la Tierra, llenándola así con un brillo cobrizo y transformando a la Luna en un grandioso globo rojo.


A estas lunas se le conocen como lunas de sangre, para entender un poco como afectan echemos un vistazo al pasado. La verdad estos eclipses no son nada alentadores su significado, en otros tiempos han coincidido con fechas algo nefastas.

Antigua influencia de las lunas rojas:

1. Las lunas rojas de periodo 1493-1494 después de la Inquisición Española en el 1492 cuando los judíos fueron expelidos de España y de Portugal. Como Sabemos que ese mismo año Cristóbal Colón llegó a América, convirtiendo al continente en otro hogar dispuesto para los judíos e israelitas perseguidos. Pero la corona española y el papado romano establecieron sucursales americanas de la Inquisición Española en Puerto Rico y en México, para mantener a los colonos en la religión (católica) oficial del Imperio.

2.Las lunas rojas de 1949-1950 coincidieron con que la tribu de Judáh se convirtió en la nación-estado de Israel en el año 1948 por proclamación de las Naciones Unidas, recreando un nuevo hogar para esos israelitas judíos que habían estado habitando en la diáspora por casi dos mil años. Pero por ahí mismo se generaron prontamente las guerras árabe-israelíes.

3.Las lunas rojas de 1967-1968 durante la guerra de los seis días con Israel capturando a Jerusalén y otras tierras árabes, lo cual ha intensificado el veneno, odio y los ataques terroristas para la gente judía en la nación-estado de Israel, trayendo como resultado que la ciudad de Jerusalén se convirtiese en el centro del principal conflicto de todo el resto del mundo.

Otra razón que nos causa malestar es que estas tétradas acompañan a Urano, Neptuno Y Plutón así de que podemos esperar una activación de conflicto armado en Israel Iran Irak Jerusalén están dentro de este Foco.

Cuatro Eclipses

Debido a que en 300 años desde 1600 hasta 1900, por ejemplo, no se ha celebrado un fenómeno de estos. Astrológicamente no sólo es un ave de "mal agüero" sino que representa una mirada más atenta ya que acompañarán las últimas contactos de de Urano-Plutón, el aspecto que está al frente de esta primavera a un clímax. Si la activación del lado de Marte Libra en el zodiaco signo cardinal se presenta con la tensión Júpiter-Urano-Plutón. Cuando la conciencia combativa de la conjunción Mercurio-Urano es una clave en Aries Esto incrementa la tensión en Venezuela por medio de un conflicto que amenaza en convertirse en algo peor . Porque la carta de Independencia de Venezuela presenta una conjunción con Júpiter y venus mal aspectado en la casa IX el sector de tauro está en el eclipse del 4 de 04 del 2015 y por reflejo en Israel ya que Israel es tauro así lo demuestra la carta de su independencia.

La tendencia a la tensión y el conflicto integral de este modo se aplica en todo el mundo. También se manifiesta en los elementos Afectando el clima trayendo desastres naturales lamentables terremotos y perdidas lamentables, esto por la acción  de los planetas, sectores de acuerdo al meridiano del eclipse

tiene efectos en china, India y Nepal.

 

La tendencia a la tensión y el conflicto integral de este modo se aplica en todo el mundo. También se manifiesta en los elementos Afectando el clima trayendo desastres naturales lamentables terremotos y perdidas lamentables, esto por la acción  de los planetas, sectores de acuerdo al meridiano del eclipse

tiene efectos en china, India y Nepal.

 

Por otro lado resulta Fascinante especialmente la participación de los EE.UU. en el ciclo de la tétrada porque en América del Norte a partir del eclipse será totalmente visible y los otros tres. En gran parte de los Estados Por lo tanto, la serie también se puede sentir en el efecto directo allí.

Participación en el ciclo de Plutón-Urano

Júpiter en cáncer siempre resulta conciliador por donde pasa antes de entrar a leo indica un tiempo medio más estable y las mezclas de realidad tolerada entre las ilusiones, la autosuficiencia y las estructuras energéticas.

Como tal, las futuras tétradas de cuatro eclipses lunares consecutivos también nos resultaran útiles para el estudio astrológico en las etapas de la estabilización de los procesos colectivos mundanos. Pero que en realidad ofrecen una advertencia: El camino hacia el equilibrio entre los intereses del Yo- y Tú. varios países como estados unidos darán un giro en sus relaciones diplomáticas con ciertos países como cuba y otros países en un plan conciliador para lograr  importantes negociaciones que será un camino histórico para los acuerdos internacionales.

 

Como tal, las futuras tétradas de cuatro eclipses lunares consecutivos también nos resultaran útiles para el estudio astrológico en las etapas de la estabilización de los procesos colectivos mundanos. Pero que en realidad ofrecen una advertencia: El camino hacia el equilibrio entre los intereses del Yo- y Tú. varios países como estados unidos darán un giro en sus relaciones diplomáticas con ciertos países como cuba y otros países en un plan conciliador para lograr  importantes negociaciones que será un camino histórico para los acuerdos internacionales .

Aporto las próximas Tétradas de los eclipses hasta el 2100.

Tétradas - eclipses lunares 2001-2100 .

• 1 Tetrad: 2003 - 2004
• 2 Tetrad: 2014 - 2015
• 3 Tetrad: 2032 - 2033
• 4 Tetrad: 2043 - 2044
• 5 Tetrad: 2050 - 2051
• 6 Tetrad: 2061 - 2062
• 7 Tetrad: 2072 - 2073
• 8 Tetrad: 2090 - 2091

La tretadas nos enseña en los Hilos del destino el cambio en los tiempos futuros a lo que se le puede sacar provecho por medio de la conciencia (Sol) emoción intuición sentimientos (Luna). Esta es la solución en la influencia personal nuestra grafica es un reloj individual que debe marchar al ritmo de las manecillas de los movimientos de los astros impulsado por nuestra buena energía de luz y buenos sentimientos hacia  los demás.

Visitas: 1340

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el septiembre 30, 2015 a las 4:49am

Así son las ironías  de este Pais estimada Isabel. Hasta hace poco los delitos  que siguieron haciendo las FAR  ahora quedaron impunes, así de sencillo no fue sino que colocaran esas camisas guayaberas junto con el presidente para pretender  borrar todo el daño que  la han echo a la humanidad, me acuerdo de tu comentario tienes toda la razón con el asunto de la frontera sin duda  es lo que pretenden.

Muy seguramente el dinero de las FAR también alcanza  para el Papa, así santifican  a cualquiera y de paso le liman un poquito los cachos y las barbas a Fidel y su hermano.

Comentario por Isabel Mejia el septiembre 29, 2015 a las 9:20pm

Gracias Wilson por este aporte que nos hicieste el pasado año.  Lo estoy viendo mucho en la situacion colombiana, que cada vez me parece mas peligrosa a futuro.

Me acabo de enterar que ya el presidente Maduro, ha permitido regresar  los colombianos a Venezuela, los cuales fueron deportados semanas atras.

Hace algunos dias, hice un comentario en uno de tus blogs sobre Maduro, que todo esta situacion fronteriza entre Colombia y Venezuela, me parecia una patraña montada por ambos presidentes, para, Maduro revestirse de poderes especiales a fin de sabotear o impedir las proximas elecciones del hermano pais, en diciembre de este año.

Y para Santos, sacar de una, o mejor dicho inmediatamente el acuerdo de paz, que se estaba realizando en la Habana, Cuba, bajo la mirada dirigente de los dictadores Castro y de paso tambien con el beneplácito del Papa, que por lo visto hizo parte de su agenda del viaje, el proceso de paz de Colombia.

No es una casualidad que el acuerdo se firmó el mismo dia que el Papa dejaba Cuba.

Seguramente tambien dentro de poco se nos informará que el Papa ha beatificado a Tirofijo, El Mono Jojoy  y otros cuantos guerrilleros más, que han pasado a mejor vida.

Comentario por Wilson Roman el julio 21, 2014 a las 3:28pm

Gracias estimado Felix por tu impecable aporte ,la astrometorologia y los cambios climaticos es algo que cabe la pena destacar, para octubre tenemos un efecto ineresante con la accion de varios planetas como podemos analizar en el tercer grafico de los cuatro que coloque.Coincido  contigo para el 2015 veremos un accion mas concreta.
Cordial Saludo.

Comentario por Félix el julio 20, 2014 a las 1:58pm

 Buen trabajo Wilson, pláceme felicitarte. Sobre todo, en las repercusiones que han tenido estos dos eclipses totales de este año, en la meteorología y auspiciada por la astrometeorología y de una forma generalizada a nivel mundial, uno ya pasado y el otro del próximo 8 de octubre  sin soslayar las cruces cósmicas, T cuadradas, etc. (nefastas aspectaciones), como ya indicará en el prólogo de los pronósticos de este año enviados a la lista. Con el agravante de que los dos eclipses totales de la Luna del próximo 2.015. Igualmente y a nivel mundial, como indicaré para 2.015, repercutirá en la meteorología, con sequías, generalizadas por unos puntos y lluvias torrenciales y catastróficas por otros. Puesto que la Luna, es la mayor componente del agua que puede producirse en sus consabidos tres estados físicos de: sólida (nieve), lquída (lluvias) y gaseosa. Siendo las mas gravosas, respectivamente, la líquida por lluvias catastrófica y torrenciales y la sólida por nevadas, gota fría, etc y la gaseosa que genera escarchas, lloviznas y bancos de nieblas

Comentario por Isabel Mejia el julio 19, 2014 a las 6:25pm
Si ya se esta empezando a notar, gracias por todos tus aportes Wilson.
Comentario por Wilson Roman el julio 19, 2014 a las 6:18am

Ya estamos viendo cómo se manifiestan las cuatro lunas Rojas en Israel gaza en pleno en la zona central de la última oleada de cuadraturas entre Urano y Plutón que desde hace unos tres años se viene sintiendo en numerosos conflictos sociales y movimientos revolucionarios. Estas cuadraturas están operativas hasta el 2015.

Comentario por Persefone Hades el abril 16, 2014 a las 6:33am

Muchas gracias Diego,tus aportes tambien han sido y son muy interesantes,al igual que para usted Cesar ,le agradezco sus buenos deseos tanto en lo que atañe al futuro de EE.UU como en lo que a mi salud respecta,gracias a DIOS y a ustedes ya estoy mejor,y por supuesto a ti querido Wilson,maestro de este foro MULTIDIMENSIONAL....,a los tres y porque no a todo los participantes  que DIOS LOS BENDIGA A TRAVES DE ESTA CIENCIA MADRE,seguiremos de pie con nuestra tarea investigativa,hasta siempre.-

Comentario por Cesar Augusto Tiebach el abril 16, 2014 a las 5:17am

Hola Persefone , es un honor para nosotros, para bnorte america este Eclipse es clave siempre leemos sus apuntes, Andrea y yo le deseamos una pronta recuperacion, gracias por sus buenos deseos tambien le deseamos un buen año solar tambien a todos los foristas.

Comentario por Diego Zonem el abril 15, 2014 a las 7:57pm

Buen aporte impecable el analisis de Persefone , saludos Wilson  Gracias por compartir , y enseñarnos  con tus trabajos.

Comentario por Wilson Roman el abril 15, 2014 a las 4:13pm

Muchas gracias a  todos por los comentarios, gracias especialmente Persefone por tu palabras me motivan a seguir adelante.Ojala te recuperes pronto.

un abrazo.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio