Asistimos a un nuevo pacto financiero, que tiene que producirse entre mediados de julio y febrero del 2011, no es por casualidad que el límite lo marquen la oposición de sicigia de Jup-Sat, siguiendo el modelo clásico.
No queda mucho tiempo para que el modelo finaciero occidental sufra grandes reformas, si esto no se produce el 2015 será peor, es un tiempo el que tenemos para rectificar, ya que pronto entraremos en la oposición exacta del milenio astrológico (2020).

Un saludo

Visitas: 81

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Elvira Usón el julio 5, 2010 a las 6:05pm
Sigo poco las noticias pero el otro dia oí de refilon en la TV que en EE.UU. estan haciendo reformas en el sistema financiero. Debe quedar mucho por hacer, pero buenoes empezar........ Elvira
Comentario por Delia Frago el julio 4, 2010 a las 5:22pm
Estoy de acuerdo, pero como comentaba a raíz del solsticio, no sé si el mundo será capaz de superarse o llegaremos a la catástrofe
Comentario por Templario el julio 2, 2010 a las 1:42am
Giovani si repasas los diagramas del blog anteriores lo tienes explicado en gráficos y esquemas, puesto por mi en dias pasados.

Un saludo
Comentario por Jose Luis Carrion Bolumar el julio 2, 2010 a las 1:12am
Estaremos encantados Giovanni

Jose Luis Carrion Bolumar
Comentario por Giovanni Londoño Romero el julio 1, 2010 a las 10:37pm
Me gustaria que por favor se ampliara mucho mas y mejor el articulo en mencion, especialmente saber de cuales son las bases en las que se soporta el mismo, especialmente cuando leo que aluden a siguiendo el modelo clasico. Hace unos dias en algunas listas de astrologos publique un articulo sobre la economia en Gracia y reciententemente uno sobre la economia en España, si gustan puedo recrear ambos articulos.

Saludos
Giovanni Londoño Romero

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio