SOBRE LA HORA DE COMIENZO DEL REINADO DE FELIPE VI

Hay un concepto que no se puede olvidar, el  concepto instituir, significa empezar algo nuevo.

La institución  monárquica  parlamentaria española, comienza de nuevo con Felipe VI. No es una continuidad: No es seguir con lo anterior. En toda institución siempre hay una persona que lo dirige.  Una institución, sea la que sea, no es etérea, detrás siempre hay una persona y hay que mirar la carta de la persona que la dirige para seguir la trayectoria futura de la institución. Vamos a verlo astrológicamente.

 

Con el método CSL (ciclo Sol Luna), quedó más que demostrado (con fecha de la abdicación del padre y subida al trono)  qué el Asc. de Felipe VI,, en su carta natal estaba (y digo estaba porque progresa)  a 11º 05´de Tauro (a las 12:21:04 del 30-01-1968) .

 

Siguiendo con el mismo ciclo, el 19-06-2014, a sus 46,38 años, con un  CSL de 5,782º año se encontraba su Asc. en conjunción partil a su Sol  a 9º 38´ de acuario.

 

Bueno, conforme este ciclo, tanto en el estudio del Papa Francisco;  como del 13 congreso del PSOE, con Felipe González, como será con el nuevo secretario general de PSOE, etc,  etc. .  a las 0 horas 18 minutos del  día 19 de junio, el Asc.en Madrid, hora real de su publicación en el BOE, se situaba a 9º 38´ de acuario. En mi opinión,  esa es la hora que se instaura la nueva monarquía dirigida por Felipe VI,  

Según esto la carta de la monarquía parlamentaria española, de Felipe VI, es ésta

 

Un abrazo a tod@s

Vicente Rausell

Visitas: 245

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Isabel Mejia el junio 30, 2014 a las 10:53pm

Hola a todos:

Opinion:  Yo pesonalmente me inclinaria por la hora de la proclamacion en vez de la hora de la publicacion en el BOE.

Considero que es en el momento en que el,  hasta ese entonces Principe de Asturias,  hace el juramento y recibe  inmediatamente la  proclamacion como el Rey Felipe VI cuando queda investido de tan Alta Dignidad, recibiendo los derechos que como Rey le corresponden y tambien de los deberes y obligaciones que esa misma investidura le demandan.

La publicacion oficial en el BOE, es un acto protocolario que se realiza en la mayoria de los paises, de acuerdo generalmente, a la Carta Magna o Constitucion de cada uno de ellos a fin de hacer publica y oficial esa proclamacion como Rey de España en el caso concreto que nos atañe.

El segundo Acto, la publicacion en el BOE, se da solamente, siempre y cuando, la primera se haya previamente dado es decir, la Proclamacion.

Gracias.

Comentario por Vicente Rausell Lillo el junio 28, 2014 a las 7:38pm

La hora de Felipe Vi, está bien ajustada. En mi opinión, como el concepto de monarquía es abstracto, es un ente dependiente del monarca de turno, el Asc., de Felipe VI, es el Asc, de la monarquía ya, lo dos están entrelazados a las 0 horas.

Un saludo

Vicente

 

Comentario por Vicente Rausell Lillo el junio 28, 2014 a las 4:47pm

Gracias Sylvia. Las 0 horas, en mi opinión, me parece la más adecuada y la más ajustada, pero como muy bien dices, esperaremos a ver qué pasa. 

Un afectuoso saludo

Vicente

Comentario por Sylvia el junio 28, 2014 a las 2:29pm

Apreciado Vicente,

Eso pensaba yo, desde el momento en que se anunciaba ( e insistían bastante) que tras la firma de abdicación, Felipe VI se convertiría en rey de España a las 00:00:00 horas de manera oficial.

Pero como no soy astróloga, no puedo comprobar debidamente mediante técnicas astrológicas y mucho menos opinar con fundamento, y al ver a tantos astrólogos (algunos muy buenos) levantar y analizar la carta de la ceremonia de proclamación, me convencieron. 

De todas formas es curioso que en la carta de la ceremonia hay posiciones (por DMO y otras técnicas) que parecen irrefutables, pero que parecen asociarse más a la persona que al período que comienza. 

Tal vez la ceremonia es un acto público clave para la vida Felipe, mientras que las 00:00 marca el inicio de una etapa que nos incumbe a todos.

Tocará esperar a que pase el tiempo y vayan sucediendo cosas.

Saludos

Comentario por Vicente Rausell Lillo el junio 27, 2014 a las 10:43pm

Pero a tí que te pasa......Si no estás de acuerdo, pues evita los comentarios.EN MI PST .COÑO. métete con tu partidos...Yo no me he metido contigo para nada....

ya está bien de aguantar a sarnosos

 

Comentario por Vicente Rausell Lillo el junio 27, 2014 a las 10:39pm

Sin comentarios.....

Tú sabes como más que yo

Comentario por Mario Carbajal el junio 27, 2014 a las 9:51pm

¡ Pero que grosero ! , Me recuerdas un personaje de alla de cuerna vaca - la investigacion astrologica abarca varios campos si no te has dado cuenta.

Lo que pasa es que te da miedo no eres lo suficiente chingon para entrarle a un pronostico de estos.

Sigo Comprobando, aprendiendo, tu sigue con tu malestar se te nota la amargura.

Comentario por Vicente Rausell Lillo el junio 27, 2014 a las 7:58pm

jajajajaja. Para pronosticar un partido de fútbol, para eso estás tú. y hace falta pronosticar a 22 jugadores, un árbitro y los liniers, Sinceramente me sería más rentable acertar en las quinielas o en  la lotería...pero hay muchas más variables...Seguramente no estaría escribiendo en este foro....¿No te parece?...

Mientras sigamos así...NO ADELANTAMOS. En vez de comprobar, y aprender nos dedicamos a  desprestigiar

Sigue pronosticando partidos de fútbol...

Un abrazo

 Vicente Rausell

Comentario por Mario Carbajal el junio 27, 2014 a las 7:04pm

Hola a todos, una pregunta ? si su su metodo es tan acertado como usted dice porque no ha pronosticado un partido de futbol ? . Creo que a todos nos gustaria verlo .

saludos

Comentario por Vicente Rausell Lillo el junio 27, 2014 a las 6:50pm

Estimado Pedto, no hago coincidir el asc. de la monarquía al Sol, de Felipe, ES QUE COINCIDEN, y esto no es casualidad. El asc. de Felipe VI, está en estos momentos progresado a 9º 38´de acuario, conjunto a su Sol. En eso ¿Estamos de acuerdo?. y la hora real de la publicación fue a las 0 horas 18  minutos, a 9º 38´de acuario. . TAMPOCO ES CASUALIDAD, es que TODO SUCEDE ASI. No es la monarquía una institución etérea, tiene una persona detrás y la persona es la que dirige la institución NO LA INSTITUCIÓN A LA PERSONA.

Sabrás que he estado más 50 años, casi con chupete,  estudiando e investigando astrología e todo tipo, dando clases, escribiendo libros...en fin, ¿qué te voy a decir?. Otra cosa es que no interese, o se qjuiera mirar hacia otro lado,  CONOCER LA VERDAD, es demasiado simple y "fuerte".  y tengo el "culo escaldado" de tanto estudio.   

Bueno, no es una situación para la polémica.  Como he demostrado en todos mis pronóstico SE VERÁ, no con palabras ni con escritos sino con HECHOS. Con los métodos tradicionales, está comprobado que  no se ACIERTA NADA,  ASÍ DE CLARO. Sigue con tus métodos querido Pedro.

Un fuerte abrazo.

Vicente Rausell

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio