PAZ  EN COLOMBIA …?

 

Nuestro sistema Solar posee unas leyes peculiares a si mismo y todos los seres encarnados sobre la faz de la tierra estamos sometidos a ellas con el fin de obtener  evolución y llegar a ser Seres humanos verdaderos, asi nacemos/morimos una y otra vez llevando a cabo diferentes tareas para ello y según las necesidades de nuestra esencia escogemos ( con la ayuda de los Señores del tiempo y del plan de destinos) un punto para nacer, acorde con el objetivo a lograr; para quienes nacimos en el territorio Colombiano estamos atados a su destino.

Una de las ventanas a través de la cual podemos evidenciar este transcurrir nacional es la carta del cielo del momento en el que se firmo el acta de independencia   21 julio 1810 a 8h 35m 40s GMT.  74 W 5 - 4 N 36 ; como ya he publicado en anteriores estudios, Urano ( de transito) esta presente en todos y cada uno de los hechos relacionados con el grupo de seres que han manifestado protestando en forma armada contra el gobierno de turno, durante toda la historia de nuestra Patria. Se puede evidenciar este aspecto Astrologico usando la carta Melocalizada ( posiciones en longitud oblicua) en orbes menores de 0.5º. 

Si bien sabemos que todo el conjunto de nuestra galaxia esta bajo nuevas influencias cósmicas desde el Gran Sirio que nos impelen a cambios muy profundos (resurrección), los aspectos de nuestro sistema solar marcan momentos precisos en los que cada uno de los actores debe jugar sus cartas, hacer uso de su razón y buena voluntad para llegar a la Paz Mundial y debemos comenzar por la paz en casa.

El transito de Urano sobre el Nodo Sur nos sugiere que le llego el momento a los que han protestado en forma armada contra el gobierno Colombiano de buscar nuevas vías de confrontación, sin armas (ya que la confrontación sugerida por esta carta es permanente entre Urano/inconformes y Pluton/gobierno) y lo harán de corazón pues el tiempo de la guerra armada debe desaparecer de la faz de la tierra, el influjo Astrologico así lo sugiere , pero es la ceguera de los egos la nube que ha cubierto por décadas esta visión de Paz y Armonia

Es el turno para que las voluntades que son bañadas por las nuevas fuerzas cósmicas muestren su evolución y el crecimiento obtenido a través de tantas encarnaciones y que escogieron como camino gobernar a Colombia o Protestar en forma armada en Colombia de verse como hermanos y que aunque tengan diferentes visiones de cómo gobernar un País, pueden coexistir como dos fuerzas (Urano y Plutón) auditándose mutuamente  buscando que el control y protección del estado cubra todo el territorio nacional desde las fronteras hacia el centro.

El camino hacia la Paz Mundial ya no tiene marcha atrás, es de necios permitir que los egos nos guíen a la autodestrucción, si la tolerancia y el autorreconocimento como Hermanos nos traerá hermosos días Soleados.

 Reciban un fuerte abrazo

Visitas: 201

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el septiembre 7, 2012 a las 12:35am

Wilson la alegría es mía y se han venido como un tsunami los recuerdos de esos maravillosos años en los que un grupo de cinco estudiosos de la astrologia decidimos de comun acuerdo alquilar un local y realizar consultas astrologicas al publico, acallando nuestros egos compartíamos informacion pues sabíamos que cada uno de nosotros tiene una tarea especifica frente al consultante y que es imposible robarse o arrebatar el cliente de otro; recuerdo con agrado que algún consultante pedía su lectura de carta natal  a dos Astrologos en forma simultanea y cada uno hablábamos de como veíamos un aspecto o un transito, procurando respetar el punto de vista del otro- este consultante es músico profesional y decía a modo de broma: desea una carta estereofónica por cada oído escucho una respuesta y asimilo las dos y reía estruendosamente.

De esa interacción salieron muchas conclusiones, observaciones del  mundo de los hechos de ahi nació el dicho de que la realidad de los sucesos es un veredicto inapelable y si nos equivocamos debemos replantear nuestros conceptos, en medio e este ambiente de observación nació el tema de re localizar los planetas al punto sobre la tierra donde estamos etc etc.   ya me emocione Wilson con el tema y me pongo pesado....... lo lamento.  Estos años han sido una vivencia y un experimento del compartir en armonía a sabiendas que somos diferentes y un ensayo de aceptarnos los unos a los otros tal y cual somos (nunca un tema natal es idéntico a otro). Si tu tienes bigote ahora, yo ya no uso barba . Desde acá siempre estoy disponible y dispuesto a compartir información Wilson, recibe un fuerte abrazo

Comentario por Wilson Roman el septiembre 6, 2012 a las 2:54pm

Que alegría volverlo a ubicarlo profesor carrillo, es un gusto muy grande volver a a saber de una persona tan idónea en el tema como es lo es usted, recuerdo con nostalgia ese ambiente allá en astrocosmos toda una clínica de astrología con Álvaro Ossa Jesús ríos y otros compañeros.En esa epoca no tenia ni bigote me lo deje crecer tal vez por eso no me reconociste jajaaaaa Jaaaa estoy viviendo en Cali desde hace hace unos 9 años.
Un abrazo de corazón
Wilson

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el septiembre 6, 2012 a las 3:35am

Hola wilson.

Si estuve en astro cosmos y viví en Medellin por once años , diez de los cuales los dedique a dictar la cátedra de calculo astrologíco y dp en el centro de yoga Ñanacanda , nací en bogotà Colombia y en este momento realizo mi plan de destino en Perú muy comprometido con El.

recibe un abrazo

 

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el septiembre 6, 2012 a las 3:22am

Hola Vicente gracias por leer , es una alegria para mi corazon el saber que te ha gustado

Comentario por Wilson Roman el septiembre 6, 2012 a las 12:19am

Hola Carlos ¡¿tengo una duda será que tu eres de Medellín Colombia , estuviste en astro cosmos ? En tu perfil dice que eres de Perú.
E n cuanto al artículo me parece muy bueno especialmente a l tomar la carta del acta del independencia de Colombia ojala sea así y por fin tengamos la anhelada paz
Saludos

Comentario por Vicente Rausell Lillo el septiembre 5, 2012 a las 11:09am

Hola Carlos Alberto. Cuánto me alegro de saber de ti y leer tus excelentes artículos.

Un fuerte abrazo

Vicente

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio