TSUNAMI EN JAPON DERIVADO DE UN MAREMOTO Y/O "GRAN MAREMOTO", CASI AL UNISONO, CON UN VOLCAN EN INDONESIA

TSUNAMI EN JAPON DERIVADO DE UN MAREMOTO Y/O "GRAN MAREMOTO", CASI AL UNISONO, CON UN VOLCAN EN INDONESIA POR FELIX ESQUITINO GALAN

 

Hola a todos:

               Corroborando con los colegas-colisteros que han enviado a otras listas la entrada del eléctrico, frío ventoso y sobre todo excéntrico planeta Urano en el cálido y  tambien ventoso signo de Aries que no es ni seco ni húmedo, al menos en Astrometeorología, y con el inminente Estellium que se nos avecina como, respectivamente, han insertados. Este estellium, se producirá a partir del próximo día 02/04/11 en este mencionado e hipotético signo del Carnero (Aries) donde se albergarán seis cuerpos celestes: Mercurio, Marte, Sol, Luna, Jupiter y Mercurio que despues harán oposiciones no partiles con Saturno retrógrado a 13º y 54' de Libra, para hacerse luego partil, en tiempo mas inminen-te, con las luminarias.  Haciendo hincapié, de que en Astrometeorología y radix de la fuerzas telúricas, generalmente, no se tienen en cuenta a los nodos, partes arábigos, ni se usan las doces casas. Es decir, que solo se tienen en cuenta los ángulos con la proporcionalidad que aporten los planetas mas próximos a las cúspides de los mismos, junto a la ubicación por los signos donde se alojen y aspectos que reciban de todos y cada uno entre sí. Máxime, cuando estos mapas natales, tanto astrometeorológicos, como de los de las fuerza telúricas ni las direcciones derivadas de los mismos, aun estando comprendidos dentro de la Astrología, difieren, principalmente, de la Astrología Genetlíaca y, de otras, que si se suele tener, no digo en cuenta, sino incluso muy en cuenta a Lilith. Lo cual, no es óbice de que si pudiera aportar algún atisbo del pasado para tenerse en cuenta en lo sucesivo.
  
               Por otra parte, cabe indicar, que no es la primera vez que en el Oceáno Pacífico y las costas que el mismo baña de islas, archipiélagos, etc., casi al unísono, se produzca un maremoto que desemboque en un Tsunami y la erupción del volcan Karangetang puesto que en Indonesia esta este volcan que ha erupcionado y ambos, tanto éste como el lugar donde se ha producido este maremoto o "gran maremoto" en el denominado "Anillo de Fuego" dentro del susodicho Oceáno Pacífico y que como ejemplo, bien podemos comprobarlo con los dos últimos que, casi al mismo tiempo, tuvo lugar en Octubre del pasado año 2.010, aunque bastante menos devastador en cuanto al Maremoto y/o Huracán se refiere.
 
                        Nada mas. Un abrazo,
 
                        Félix Esquitino

Visitas: 41

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Isabel de Tellitu Schutz "Sunita el marzo 15, 2011 a las 9:57pm
A todo ello agrégale las erupciones desde Enero 2011 del volcán Shinmoedake que se han vuelto a activar.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio