Ante este cruento evento de la naturaleza salta a la vista algunos emplazamientos planetarios que determinan un hecho muy plutoniano con tinte de muerte, y estos son:

1. El regente del suceso que nacía (el sol ) en la casa de la muerte en el signo de Piscis es diciente de que esta vendría por la vía del agua y Neptuno en caída en la casa 7 que representa por casas derivadas la 4 de la 4 significando así que la vivienda y el hogar de las personas y de los padres o ancestros de estas, serian arrastradas por la influencia del liquido.

2. Neptuno además de lo anterior, cuadrando a la luna_ significadora del pueblo y las mujeres, los niños_ siendo bien sabido por todos que una cuadratura rompe, y pone límites a las personas, partiendo así los lazos entra madres e hijos con sus ancestros, sus raíces y patrimonios. Esta se hallaba en el momento en Géminis y Mercurio, su dispositor yacía en la casa de la muerte.

3. Saturno como ocupante de C3 y regente de C6 en sesquicuadratura con Neptuno en Acuario y dispuesto por Urano en la casa de la muerte, corta, limita, paraliza la comunicación por diferentes vías (carreteras-teléfonos-subterráneo-puentes) y esto afecta notablemente a la salud de la nación y quizá mas a la gente anciana, siendo posible que los centros hospitalarios no puedan brindar la ayuda requerida.

4.La luna siendo el punto más alto en la carta y en casa angular C10 tiene un protagonismo especial y significadora de la C12 la cual rige el sector de las perdidas, y el sufrimiento y desaparición. Esto quiere decir también entre otras cosas, que la alimentación seria afectada por alguna causa y que muchos alimentos se perderían, o no serian asequibles.

5. Luego Urano el planeta de lo impredecible que también se asocia con los movimientos telúricos y seísmos en la misma fatídica casa hacia una sesquicuadratura al ascendente de ese terrible momento alterando así la energía eléctrica en la mayoría de la población y aunado a esto este planeta se asocia también a la energía nuclear viéndose afectada la planta nuclear de Fukushima la cual produce varias explosiones generando mas pánico a esa nación.

6. Tanto Urano como Neptuno, los dos colosos transpersonales se hallaban en el grado 29 determinando así un trágico evento de proporciones cuantiosas.

7. Finalmente Plutón (Dios de la muerte) conocido como el Hades formaba cuadratura con Júpiter en la casa del extranjero, el cual se encarga de expandir lo que toca y al tratarse de Plutón. que a su vez se relaciona directamente con la energía nuclear y la bomba atómica, la repercusión es tal que no solo afectaría a la población de Japón sino que repercute a escala de otros países.

 

 

 

Visitas: 78

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio