VEINTE AÑOS NO SE CUMPLEN TODOS LOS DÍAS

 Hoy hace exactamente 20 años, formulé y juzgué la pregunta horaria que marcó mi destino como estudiante y practicante de la Astrología Horaria. Esta consulta me llenó de la confianza suficiente para seguir adelante, pues de no haberla formulado y juzgado en ese momento no sé cuál hubiera podido ser mi devenir astrológico.

     Esta pregunta hace parte del caso número 2, juzgado en mi primer libro de Astrología Horaria titulado: Lo que me legaron mis antepasados, en donde se relatan todos los pormenores que al respecto viví y que aún, después de tanto tiempo, siguen siendo el punto de quiebre, en lo que a mi concierne, entre la astrología natal y la horaria, pues ésta última me permite acercarme a una respuesta que con la primera no es posible obtener de manera tan clara y contundente.

     En la página número 33 del libro en mención puede leerse lo siguiente:

     ”…La carta horaria que les presento es una de las que más aprecio. Me impresionó su forma sencilla, elemental. La información que buscamos se desprende de todos y cada uno de sus símbolos astrológicos. La realice con el deseo y la profunda seguridad de poder comprobar la efectividad de la Astrología Horaria en tiempos en los que aún la parte racional de mi vida en algo me dominaba y cerraba el camino a la posibilidad de vivir lo repentino de cualquier situación o evento casual. La levanté con gran emoción, la emoción del investigador nato que no descansa hasta alcanzar la respuesta satisfactoria a todas y cada una de sus preguntas. La pregunta me nació como algo especial mientras me desplazaba en un bus del servicio urbano, y a través de la radio escuchaba la noticia de que William Lozano había sido acusado de la muerte de dos hombres de raza negra en la ciudad de Nueva York - USA. El locutor nos dejaba saber que en los próximos tres días empezaría el juicio en su fase final contra este policía de nacionalidad colombiana…”.

     Los datos usados para levantar tan vital e importante carta horaria, por lo menos para mí, son:

Pregunta: ¿Saldrá William Lozano – policía – inocente del juicio que por la muerte de dos hombres de raza negra se le llevará a cabo en la ciudad de New York?

Fecha: Mayo 25 de 1993

Hora: 7:30 a.m.

Lugar: Cali – Colombia

Longitud: 76º W 32’

Latitud: 3º N 27’

Diferencia con GMT: + 5:00 horas

Sistema de casas: Placidus

Ascendente: 25º 57’ de Géminis.

 

 

      Con la anterior carta y tras los ajustes necesarios, como por ejemplo usar la casa séptima (en los 25º 57’ de Sagitario) para representar al policía William Lozano y la novena desde la séptima (en los 22º 01’ de Leo) para representar su proceso judicial en New York - USA, la siguiente fue mi sentencia:

     ”…La perfección o realización del aspecto mayor de trígono, exacto e ininterrumpido entre el planeta Júpiter y el Sol (condición indispensable y fundamental que ofrece en el presente caso una respuesta afirmativa y favorable al implicado) en forma inmediata, sin aplazamiento u obstrucción alguna, da como resultado que finalmente William Lozano saldrá libre del proceso…”.

     Líneas más adelante escribí:

     “…Finalmente y contra lo esperado, William Lozano fue declarado inocente de todos los cargos que se le imputaban, y como era de esperarse el resultado provocó que en los estados del sur de USA la población, que en su mayoría es de raza negra, iniciara protestas que incluían saqueos a centros comerciales y otros atropellos sociales que dejaron centenares de muerto y heridos. 

     La respuesta fue afirmativa porque los dos significadores primarios, es decir, los planetas Júpiter – William Lozano – y el Sol – tema consultado – lograban hacer contacto o perfección de su aspecto benéfico de trígono en forma inmediata e interrumpida antes de que alguno de ellos abandonara el signo zodiacal de su actual ubicación. Es decir, nada ni nadie podía impedir que los dos se unieran en forma positiva y que por lo tanto, ofrecieran como respuesta a la pregunta formulada un sí, un rotundo sí, el mismo que para el caso equivaldría a decir que con total seguridad el policía William Lozano saldría libre e inocente de su juicio en los Estados Unidos…”. 

 

Nota 1: Me he limitado a resaltar sólo las partes más necesarias de mis análisis tal como quedó consignado en mi libro Lo que me legaron mis antepasados.

Nota 2: Tomo la casa séptima para representar a William Lozano por ser para mí, que soy el consultante, una persona no definida o no designada al momento de realizar la consulta, es decir, es una persona con la cual no tengo ningún parentesco o amistad.

Nota 3: El Sol y Júpiter devienen dentro de la carta horaria como los significadores primarios o principales por ser los regentes de los signos Leo y Sagitario y por ende, es importante que puedan unirse por el aspecto de trígono, lo que valida una respuesta positiva.

      Es mi deseo y propósito compartir con todos ustedes la celebración de mis primeros 20 años de estudio y práctica de la Astrología Horaria. En este instante le agradezco a Dios, antes que nada, por darme la vida y la convicción de ir por el camino correcto, pues no podría haber en mi caso un camino más hermoso y maravilloso que valga la pena recorrer.

Giovanny Londoño Romero

Santiago de Cali – Colombia, mayo 25 de 2013.  

Visitas: 124

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el mayo 30, 2013 a las 3:03pm

Mi querido amigo Giovanny

Parece que fue ayer......

El tiempo transcurre y poco a poco nos acercamos al verdadero propósito de nuestra existencia, convertirnos en SERES HUMANOS VERDADEROS, unificándonos como u puño en el ámbito que escogimos manifestarnos.

Van para ti nuestr@s mejores deseos y parabienes en este devenir Astrologico en tan preciada área como lo es la Astrologia HORARIA de cual eres un digno y actual exponente.deseamos al la LUZ brille Eternamente en Tu SER

Recibe un fraternal abrazo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el mayo 28, 2013 a las 3:03pm

Isabel 

Olvide decirte que en la internet puede ser bajado completamente gratis mi libro de horaria titulado: Observandonos en la distancia. Esta incluido dentro de la pagina de la Escuela Internacional de Astrologia. Ademas de libro puedes bajar las 22 revistas de astrograma completamente gratis. 

Giovanny

Comentario por Giovanni Londoño Romero el mayo 28, 2013 a las 2:59pm

Hola Isabel gracias por tus felicitaciones.

En cuanto al tema de las pautas, la verdad es algo exigente por la cantidad y el orden en que deben ser dadas. No es facil simplemente poner algunas que otras normas y explicaciones, no, no es facil ni correcto, pues seria como pretender definir el funcionamiento del cuerpo humano solo a partir de un brazo. Hay que ver todo el cuerpo. Te comento si, que a distancia dicto el seminario de astrologia horaria que consta de 75 lecciones. Asi que si es de tu interes o del interes de algunos otros colegas puedo darles mayor informacion sobre el curso en si.

Saludos

Giovanny

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio