Me incomodó muy poco alguno accidente de avión, porque la lunación anterior pasó a 29° Ps, seis grados después del perihelio del regente de la aeronáutica y bólidos, 2000 OO67 (23°Ps). Solamente hoy, entiendo la importancia de la conjunción, en Tauro, de Marte heliocéntrico2000 OO67 –Anahita -Luna ( guerra, 08°- aeronáutica, 09°- maldad, 13°- Grupo de personas, 13°) en las cercanías de la Estrella Polar (10°Tr), pero yo sólo llegué a conocer la ubicación real de la Estrella Polar hace unos días.

Yo no puedo ilustrar la posición de un cuerpo celeste regente astrológico de ataques terroristas. En notas de acompañamiento de la Ilustración, él fue representado por ---. Sólo personalmente yo lo enseñaría al Papa, a los norteamericanos e israelíes conservadores, o a los gobernantes musulmanes de Egipto, de Jordania y Marruecos.

La tragedia que afectó el vuelo 9525 de Germanwings fue un ataque terrorista. Voy a tratar de identificar a los culpables. Sí, yo buscaría por sobrevivientes. Sí, es posible, en este momento, que alguien está respirando. Creo que al menos un sobreviviente va a ser rescatado (conjunción de 2000 QB243 al Sol; Medio del Cielo hace conjunción a lo grado del nodo ascendente de 2000 QB243, 0°Ps). Más tarde, en otra oportunidad, intentaré escribir una interpretación.

Visitas: 232

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el abril 1, 2015 a las 4:05pm

Espero no tomar para publicar, aquí, algunas observaciones sobre el horóscopo del piloto suicida.

El sol ilumina un pájaro. Cuando llegamos al séptimo grado de Aries, es noticia:

Un minúsculo y sorprendente pájaro que vuela 2.700 kilómetros seguidos

Barcelona (Redacción).- El chipe gorrinegro, reinita estriada o reineta rayada (Setophaga striata) es un pequeño pájaro que cada año consigue una gran hazaña aérea, según estudio científico que publica esta semana un equipo de expertos de Estados Unidos y Canadá en la revista Biology Letters.

Durante más de 50 años, los científicos han acumulado datos que mostraban que miles de individuos de la especie Setophaga striata volaban cada otoño desde el este de Canadá y el noreste de Estados Unidos (Nueva Inglaterra) hasta América del Sur, para pasar el invierno. Algunos de los detalles de este impresionante vuelo migratorio han permanecido desconocidos hasta ahora, entre otros motivos por la fragilidad de este tipo de pájaros -que dificulta la colocación de sistemas de geolocalización.

Un equipo de científicos de la Universidad de Massachusetts en Amherst (Estados Unidos) y de la Universidad de Guelph (Canadá) ha conseguido superar los inconvenientes técnicos y con ayuda de unos geolocalizador de sólo medio gramo de peso instalados en varios de estos pequeños pájaros (que pesan unos 12 gramos) ha acumulado "pruebas irrefutables" de que estas aves puedan completar vuelos sin escalas de entre 2.270 y 2.770 kilómetros en tan sólo dos o tres días. Además, buena parte de este vuelo se realiza sobre el mar, destaca la investigación.

El Caribe, primera y única escala

Desde su origen en Canadá y Estados, estos pájaros alcanzan su primera escala en Puerto Rico, Cuba y otras islas del Caribe para seguir más tarde hasta el norte de Venezuela y Colombia.

El William DeLuca, investigador de la Universidad de Massachusetts y primer autor del estudio destaca que el trabajo que se presenta ahora "confirma lo que durante mucho tiempo se había creído, que la reineta rayada protagoniza cada año una de las mayores y más extraordinarias hazañas migratorias del planeta".

Mientras que otras aves, tales como albatros, correlimos y gaviotas son conocidos por vuelos transoceánicos, la reinita rayada es un habitante del bosque que migra con una audacia singular entre este tipo de aves. La mayoría de pájaros que invernan en América del Sur toman rutas continentales en teoría menos arriesgadas, pasando por México y Centroamérica, señalan los autores.

Para llevar a cabo su trabajo, el equipo de DeLuca instaló pequeños geolocalizadores en 20 aves en Vermont y 20 más en Nueva Escocia. Al año siguiente, los expertos fueron capaces de recuperar para sus análisis a tres aves del grupo de Vermont y dos del grupo de Nueva Escocia. "Estas aves regresan cada primavera muy cerca del mismo lugar que utilizaron en la época de reproducción anterior, así que con un poco de suerte se puede coger de nuevo a los individuos marcados", ha indicado el jefe del equipo canadiense Ryan Norris, de la Universidad de Guelph.

 

 

Leer más:

http://www.lavanguardia.com/natural/20150401/54428618594/chipe-gorr...

Comentario por luisa el marzo 26, 2015 a las 11:39pm

si lo hizo el copiloto loco

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el marzo 25, 2015 a las 5:42pm

Perdone, pero consideré la fecha equivocada. Ayer fue 24 de marzo y no 23, como yo consideraba. Sólo por la noche puedo rehacer el estudio.

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el marzo 25, 2015 a las 8:30am

AVES COMO PISTAS DEL DESASTRE

Aquí están los cuatro grados zodiacales que albergan los Momentos Orbitales Cardinales del centauro 2009 YF7 (período de 42.11 años), el gobernante astrológico de aves y ornitólogos.

En color amarillo, son los otros tres grados del Zodiaco donde cualquier cuerpo celeste se ve muy fortalecido, el grado del meridiano que alberga la Estrella del Norte (10 º Tr), los grados donde sucede el apogeo de la luz solsticiale antes del Cáncer (25° Gm- 0° Cn) y el centro de la vía láctea (26° Sg).

La hipótesis de choque con las aves puede llegar a ser importante en la explicación de este desastre porque la importancia de las aves van crecer en estos días siguientes al equinoccio.

Todo porque el sol y el dragón actualmente transitan cerca del eje transversal del centauro 2009 YF7, (07°Ar/07°Li). Y debido a que el propio centauro está en 13 ° 35 'de Cáncer, la región zodiacal de las víctimas asesinadas, mafiosos, revolucionarios y terroristas, podemos concluir que, en lo referente a este desastre, las aves son sospechas importantes.

Yo no despreciaría la presencia de un ornitólogo o de un criador de aves entre los pasajeros sospechados de terrorismo.

Comentario por luisa el marzo 25, 2015 a las 12:07am

gracias amigo.

Comentario por luisa el marzo 25, 2015 a las 12:07am

me ha dejado desconcertada el acidente.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio