WLADIMIR PUTIN "MAESTRO" DE LAS ACCIONES RECÍPROCAS Y ASIMÉTRICAS ANULA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL QUE LOS PATÓCRATAS DE OCCIDENTE TANTO ESTABAN ANHELANDO.

 
 
En nuestro trabajo sobre el ingreso de Júpiter a Escorpio habíamos hablado sobre el protagonismo que Vladimir Putin presidente de la Federación Rusa tendría durante el paso de éste planeta por el signo de su ASC hipotético. Haciendo una reseña histórica de este periodo contemporaneo , podemos encontra que en el 2002, los Estados Unidos se retiraron unilateralmente y sin consulta del histórico Tratado de misiles antibalísticos (ABM). George W. Bush presidente de ese país en ese periodo señaló que el tratado había "quedado atras" describiendo al Tratado ABM como una reliquia de la Guerra Fría. Firmado en 1972, el Tratado ABM prohibia tanto a los Estados Unidos como a la URSS desplegar defensas nacionales contra los misiles balísticos de largo alcance. El tratado se basaba en la premisa de que si una superpotencia construía una defensa estratégica, la otra construiría sus fuerzas nucleares ofensivas para contrarrestar la defensa. Las superpotencias, por lo tanto, rápidamente se pondrían en el camino hacia una carrera armamentística ofensiva-defensiva sin fin, ya que cada una trataría de equilibrar las acciones de su contraparte.
 
Hasta que Bush Jr. asumió la presidentura de los EEUU el Tratado era referido como una "piedra angular de la estabilidad estratégica" porque facilitó acuerdos posteriores, reduciendo los arsenales nucleares estratégicos de los EE. UU. Y Rusia, sin embargo Estados Unidos, se imaginó que una Rusia debilitada nunca más estaría en condiciones de contrarrestar el poder hegemónico de EE. UU y su mundo unipolar., Procedió a invadir las fronteras de Rusia mediante su manipulación de los objetivos de la OTAN. Hoy en día, no existe un instrumento en el derecho internacional que impida la posibilidad de destrucción mutuamente asegurada. Putin ha estado enviando advertencias durante más de 10 años, y todos cayeron en saco roto. El año pasado , apeló a periodistas internacionales en el Foro Económico de San Petersburgo, para transmitir el mensaje de peligro inminente a sus respectivos medios de comunicación y dijo "No sé cómo contactarme más" . Sin embargo, la OTAN sigue invadiendo la puerta de Rusia, utilizando palabras como "defensa estratégica" cuando de hecho es "ofensa ofensiva", a la luz de todos los acuerdos anteriores.
 
Desde el 2014 venimos observando astrológicamente a Vladimir Putin, recordamos que en ese periodo estuvimos investigando sobre los métodos de predicción de la astrología clásica medieval y dentro de estos métodos estaba las Firdarias, tecnica que describe a grandes razgos un esbozo de la vida de una persona, asociando diferentes períodos de la vida con diferentes planetas y de acuerdo a este instrumento de prognosis, las Firdarias definen qué tema prevalece durante cada uno de los períodos. Nuestro escepticismo astrológico siempre nos ha llevado a investigar empíricamente cualquier nuevo conocimiento astrológico para no caer en dogmatismos ni ver a la astrología como un acto de fe. Despues de tres años de observación vamos comprobando que este método de las Firdarias parecen funcionar, al menos esto podemos notar respecto a Vladimir Putin. Nunca presentamos en ningun grupo el estudio que habíamos hecho sobre las firdarias y Putin, yaque cualquier método que utilizamos primeramente lo tenemos en cuarentena de investigación.
 
El 7 de octubre de 2015 de acuerdo a las Firdarias (Al biruni) Putin ingreso en el Periodo de Marte (regente de su ASC hipotético) y si recordaran en ese mismo periodo Wladimir Putin y sus fuerzas militares ingresaron directamente a la guerra hibrida de Syria para detener a los mercenarios proxis de occidente que estaban a punto de derrotar al ejercito sirio, segun las firdarias este periodo y sus subperiodos durarán hasta el 7 de octubre de 2022, posteriormente Putin ingresará al periodo del Nodo N hasta el 2025 periodo donde definitivamente Putín dejará el poder completando su ciclo como lider de Rusia. tal como ya lo anunciamos en el siguiente trabajo "La última conjunción de los Cronocratores Júpiter - Saturno en el elemento Tierra : La ascención de Putin al Poder y el fin del mundo Unipolar y del dominio de Occidente " https://zodiac-revolution.blogspot.com/2016/10/la-ultima-conjuncion... . Ahora cuando Putin se encuentra en el subperiodo de Venus (Su regente Solar) y cuando Marte viene haciendo su retorno radical en la carta de Putin, éste en su discurso anual en la Asamblea Federal, mostró una serie de nuevas tecnologías rusas, en el ámbito nuclear, que no tienen análogos en el mundo. y dijo "Nadie estaba dispuesto a escucharnos pero entonces, deberían escucharnos ahora", Que los neoconservadores y el estado profundo de los EEUU lo escuchen o no es una pregunta que aún debe ser respondida, pero ni Rusia ni los EE. UU. tienen nada que ganar con un enfrentamiento nuclear.
 
Putin en este su discurso histórico en la Asamblea Constituyente utilizo un extinguidor en su anuncio político enfriando las cabezas de las élites políticas y militares de los EEUU y Occidente, este discurso de Putin a despertado una histeria entre los medios corporativos de información, los políticos y la comunidad de expertos occidentales e inevitablemente continuaran en los siguientes dias , sin embargo toda esta histeria será la mejor confirmación que el mensaje de Putin a logrado sus objetivos. Aunque es de esperar que los medios de comunicación del cinturon industrial y los políticos en su alucinación kapkiana acusarán a Putin de Militarizar la Política Exterior y de empezar una nueva carrera armamentística ya que los nuevos armamentos modernos de Rusia hacen totalmente obsoletos el sistema de paraguas de antimisiles que EEUU y la Otan vienen implantando al rededor de Rusia y en el Mundo, este gran anuncio sin duda pospone indefinidamente la nueva guerra mundial que tanto estaban deseando las élites políticas de los EEUU ysu nueva agresiva y patética Estrategia de Seguridad Nacional.
 
Es de resaltar que Vladímir Putin, en el marco de su mensaje anual dirigido a ambas Cámaras de la Asamblea Federal (el Parlamento ruso: la Duma Estatal y Consejo de la Federación), no ha calificado como la principal amenaza a la soberanía nacional a otros paises, tal como lo hicieron los EEUU en su nueva Estrategia de Seguridad Nacional donde acusaron directamente a Rusia y China como paises que atentan su dominio mundial Unipolar, Putin calificó al atraso tecnológico como la mayor amenaza a la soberania nacional. "El atraso es la principal amenaza para Rusia, es como una enfermedad crónica grave, esta situación debe ser superada", "Necesitamos garantizar la existencia de un poder creativo y un desarrollo tan dinámico que ningún obstáculo nos impida avanzar con confianza y de forma independiente. Nosotros mismos debemos determinar y determinaremos nuestro futuro". Sin embargo a dejado claro al decir lo siguiente: "Considero mi deber declarar lo siguiente: cualquier uso de armas nucleares, de potencia baja, mediana o cualquier otra, contra Rusia o sus aliados lo consideraremos como un ataque nuclear contra nuestro país. La respuesta será inmediata y con todas las consecuencias que de ello se derivarían" y "nadie debería tener ninguna duda al respecto". El discurso completo lo pueden ver aquí http://www.youtube.com/watch?v=DEFj-3ckMyw

Visitas: 115

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio