Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

Comentarios de Vicente Rausell Lillo

Comentario (26 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

A las 1:36pm del octubre 28, 2018, Manuela ortiz Lopez dijo...
Que bueno!!!
A las 2:47pm del julio 1, 2018, Mildred Ana dijo...
Hola hola buenos tardes, estoy interesada en el curso de astrología online a comenzar el 2 de julio. Que debo hacer para participar? Gracias
A las 11:29pm del junio 20, 2014, Pepa Sanchis Llacer dijo...

Gracias :-)

A las 3:10pm on junio 08, 2014, maria poucel garcia le envió a Vicente Rausell Lillo un regalo...
A las 9:19pm del mayo 16, 2014, VICTOR GABRIEL VILORIA CAMERO dijo...

No, no puedo estar de acuerdo, la astronomia es una ciencia, de esio no ahy dudad, pero laciencia exige pruebas teoricas y practicas, lo que no desclaifica ni a los astrologos ni a los astronomos, por el solo hecho de que desconoscan entre si las respectivas disciplinas, ademas la astrología, no es aun una ciencia, lo que no quiere decir que algún día llegue a serlo, eso no le quita merito alguno, seria bueno estudiar epistemologia, antes de opinar, ambas posiciones son respetables. como el arte no tiene que  ver con la ciencia, o la filosofía, eso pasa mucho en las ciencias sociales, y la psicología, en realidad no son ciencias, son disciplinas que usan el método de investigación científica, son en realidad posturas o doctrinas filosóficas, lo mismo ocurre con campos de conocimiento de la astrología, que yo defiendo y creo en ella, y comprendo la posición de los astrónomos, y cosmo-físicos es muy respetable, y es cierta en algún sentido, hay que estudiar filosofía de la ciencia para poder entender por que hay tanto mal entendido....tampoco debe haber prisa en demostrar que la astrología es una ciencia, es una filosfia, y es verdad para los que creemos en ella, hasta que el desarrollo epistemologico  alcance a comprender. 

A las 8:08pm del abril 18, 2013, Mario Balagué Cardús dijo...

Jajaja, no te preocupes, yo no tengo problemas con las lenguas, mas los tengo con mi inteligencia que no acaba de entender lo que mi ego quisiera comprender.

Un abrazo Vicent!

A las 3:03pm del abril 18, 2013, Favian Levin dijo...

Vicente no le permito bajo ninguna circunstancia que usted o Ma,,,Ysabel me amenacen con sacarme de este lugar , porque a pesar de que nunca he ofendido a nadie , ustedes lo viven haciendo ¡¿creen que pueden manipular el grupo la administración o la gente , Me van a sacar porque comparto lo que me gusta con mis amigos ? cuándo fue usted el que me ofendió llamándome asteroide retardado mental y ? cuando es usted y esa señora que la hicieron salir ? usted es el que vive atizando la cocina aquí con otros ,ya todos los miembros lo saben .
Créame Vicente que si usted me hubiera contestado como un caballero ese día, yo seria su amigo, pero hoy el destino me ha dado la razón, ASI LO QUERIA VER preguntando como esta haciendo ahora ---en la vida uno de saber que hay personas que saben mas y personas que saben menos, y el echo de saber mas no te da derecho a humillar o hacer sentir mal a los demás, tampoco es para sentirse mal los que saben menos .Como vos poder ver lance mi primer pronostico en serio, en blog del pájaro de maduro . Te reto pues a que saques los tuyos porque hasta le momento no se te conoce n i un solo pronostico que se haya cumplido de tu parte. Y de maria Ysabel menos ----
Tengo mis derechos, no he ofendido a nadie aquí por tanto porque me van a sacar, en cambio ustedes si lo viven haciendo.
Los jóvenes tenemos derechos a aprender, a compartir nuestra música para eso son las redes sociales para compartir.
Estaré pendiente de tus pronósticos

A las 12:58am del abril 7, 2013, d.z.a. dijo...

Hola Sr. Rausell:  Entré al Blog "el sitio de virauli". Me parece que Ud. es astrónomo si no me equivoco.

A veces me surgen dudas relacionadas a las Constelaciones y su relación con la astrología.  Por ejemplo: se dice que estamos en la era del Acuario, pero de acuerdo a la precesión eqinoccial, aún no estamos en la correspondiente constelación Acquarius. sino en la de Piscis.  Los astrólogos hablan de influencias y los astrónomos de situaciones y movimientos reales de planetas y estrellas; la pregunta es ¿qué opina al respecto?

A las 9:48am del septiembre 16, 2012, paula reina dijo...

 

SALUDOS COMO SIEMPRE USTED IMPREGNADO DE LA SABIDURIA Y LA ENERGIA SUPREMA FELICIDADES DE PAULA REINA

A las 2:33am del septiembre 5, 2012, Wilson Roman dijo...

Gracias a ti Vicente por tu amistad y a esta disciplina maravillosa que nos une y corta las distancias para compartir.
Un abrazo Fuerte
Wilson Román

A las 5:19pm del agosto 1, 2012, manel botella gil dijo...

Hola Vicente.

Me gustaria que me informaras de como podria comprar alguno/s de tus libros o publicaciones. Ya que todo lo que estudias y publicas, sobre el ciclo de Luna Sol es interesante. Y se absorbe mejor leyendo directamente en la pagina. ¿ A que si ?

Pues eso amigo. ya me diras

A las 6:45pm del julio 7, 2012, Ondina dijo...

¡ Estimo que tengo 1015 o 1,000,000,000,000,000 ! Es decir, cerca de 500 millones de sinapsis por milímetro cúbico de tejido.
En el tuyo que te encanta casar peleeas con mujeres estimo un peso de = 420 g.
Jeeeee jeeee
Saludos

A las 4:10am del marzo 18, 2012, natalia dijo...

Al contrario Vicente, gracias por aceptarme, soy nueva en el grupo y estoy aprendiendo los codigos.  Saludos!

A las 8:35pm del marzo 11, 2012, Mª YSABEL dijo...

Muy bienvenido a mi espacio de amistad Vicente. Bien hallado amigo. ¡Gracias por tu petición!

A las 12:46pm del marzo 11, 2012, Mª YSABEL dijo...

       ¡Hola Vicente! Agradecerte la "escucha bondadosa" que haces del grupo, pues creo que hay una gran mayoría que quiere y anhela esta información. Yo sentí esta necesidad, esta "petición de información de calidad",,. hace tiempo y ni sé tanto, ni tengo tiempo. Así que siento una gran satisfacción interior por ello. 

       Me gustaría saber, si me surgen comentarios o dudas, si está bien preguntar, o ....lo habéis pensado más como algo informativo y didáctico y no de intercambio epistolar, con las dudas y los comentarios correspondientes.

       Gracias y muchos saludos.  

       

A las 2:53pm del mayo 30, 2011, David Bennu dijo...
Gracias de antemano

David Bennu
A las 2:53pm del mayo 30, 2011, David Bennu dijo...
Hola Vicente,

Me gustaría saber si has tenido tiempo de poder mirar la carta astral que te envíe para saber como se ajusta el ascendente con la constelación que debería verse en el Este
A las 5:52am on mayo 28, 2011, Claudia Patricia le envió a Vicente Rausell Lillo un regalo...
Regalo
Hola Vicente...espero que te encuentres bien. Un abrazo en la distancia. NAMASTE¡¡¡
A las 12:42am del mayo 16, 2011, Claudia Patricia dijo...
A las 12:16am del mayo 16, 2011, Claudia Patricia dijo...
NAMASTE

Significa ‘yo saludo a la luz de Dios que está en ti. De hecho, significa que la luz de Dios en mí saluda a la luz de Dios en ti. Pero tú sabes que no hay ninguna diferencia entre la luz de Dios que está en mí y a la luz de Dios que está en ti. Y ya que los saludos sólo se realizan entre dos entidades separadas, para nosotros sería mejor no hablar en absoluto de saludos, sino decir que la luz de Dios en nosotros celebra su presencia eternamente en nuestros corazones.

Fady Bahig

© 2018   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio