Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

UNO DE MIS DOCUMENTALES FAVORITOS. Es interesante porque en Europa no se prestó atención a la arqueoastronomía hasta hace poco. Se suponía que nuestros antepasados eran de la variedad Homo Burrus.


La astronomía es una ciencia que se ocupa del estudio de las cuerpos celestes, sus movimientos, los fenómenos ligados a ellos, su registro y la investigación...

Calificación:
  • Actualmente tiene 5/5 estrellas.

Visitas: 46

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Isabel el febrero 17, 2011 a las 8:26pm

Me parece interesantísimo. Una visión nueva de todo el arte prehistórico y una pena que no se apoyen más estas investigaciones.

Gracias por compartirlo...

Isabel

Comentario por ArturoGMata el enero 16, 2011 a las 8:44pm

Cuanto más sé más admiro a quienes sin casi medios materiales nos introdujeron en la vía del conocimiento. Cada día me asombro un poco más. ¡Que distintos son los hechos que estamos conociendo de lo que me enseñaron en el colegio y la universidad sobre los antiguos!

Comentario por Diego Velez el enero 16, 2011 a las 7:47pm
Impresionante señor Arturo, la verdad es que este tipo de información valiosisima me permite cada vez mas investigar acerca del enigma sobre quien soy y que no soy , y saber que aún despúes de tantos siglos se mantiene vivo el amor por el cielo y el entendimiento de que nos falta muchísimo para estar ala altura de nuestros antepasados ¿hemos hecho un retroceso?
Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el enero 8, 2011 a las 9:54pm
Amigo, este documental, como usted dice, es el mejor, gracias por compartirlo, lo enseñare a otras personas, cordial saludo Esperanza

© 2020   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio