Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

Meten un cuadro pintado por niños de 2 años y la gente opina sobre la angustia existencial del autor ¡No os lo perdais!

Calificación:
  • Actualmente tiene 0/5 estrellas.

Visitas: 35

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por QUIQUE BÉRNIZ el marzo 30, 2011 a las 7:13pm

Hola a todos.

 

No me gusta el arte moderno. No lo entiendo ni me parece bello. Lo siento. He estudiado estas corrientes en Historia del Arte; pero aún así.

 

Sólo quería hacer ver con este vídeo que me han enviado hoy, en relación con la última discusión acerca de astrología y ciencia moderna y si era necesario un cambio de paradigma, cómo este paradigma que nos toca sufrir hoy en día también produce efectos en el arte. Este es el resultado.

 

Como la Belleza, estadio intermedio entre el Placer y el Amor, ni se puede medir ni se puede pesar, la ciencia actual no le dedica interés (qué distinto de lo que ocurría en el Renacimiento, por poner un ejemplo), y al final se juzga según el lugar en el que se exponga el cuadro o el dinero que valga, no según la capacidad de educir sentimientos elevados en el ser humano.

 

Fíjense como la mayoría de los comentarios sobre qué les inspira el vídeo, que a juzgar por el origen del mismo no se los creen ni ellos, son repeticiones de otros comentarios que habrán oído. ¿Y qué es lo que prima? ¿La Belleza, el Amor, la Armonía? La angustia, la desesperación, lo sexual (hay que ver lo que tienen algunos en la cabeza...). 

 

Y así estamos. Debatiendo si es necesario cambiar el paradigma.

 

Un saludo

© 2020   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio