Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

viejo video puede ser más o menos discutible (el gobierno es tan malo como la banca como se ha visto durante el s. XX), el diagnósitco de la enfermedad económica que padecemos es impecable. Sencillamente: "El dinero no existe. Es una fantasía creada por la banca"

Para una lunación en Tauro esto es muy didáctico. Se trata de una serie de 5 videos en Youtube que explican como los bancos crean de la nada un dinero que no tienen.

Calificación:
  • Actualmente tiene 0/5 estrellas.

Visitas: 108

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por hilde maria el julio 2, 2010 a las 2:07pm
Los "pobres" de Espíritu poseerán la tierra...... pero si son pobres de espíritu son muertos que caminan como zombis
Comentario por ArturoGMata el mayo 31, 2010 a las 7:57pm
Sir Josiah Stamp (Pdte. de Ferrocarriles Británicos y del Banco de Inglaterra, dirigiéndose a 150 profesores de la Univ. de Texas) "El sistema bancario fue concebido en la iniquidad y nació en el pecado. Los banqueros internacionales poseen la tierra. Quitadles todo lo que tienen, pero dejadles el poder de crear depósitos (promesas de pagar), y con unos cuantos plumazos crearán los suficientes depósitos para recuperarlo todo otra vez. Pero si le quitáis el poder de crear dinero, todas las grandes fortunas desaparecerán, incluyendo la mía, y éste será un mundo mucho más feliz. Pero si queréis continuar siendo esclavos de los bancos y pagar los costos de vuestra propia esclavitud, dejadles continuar creando depósitos".

© 2019   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio