Si seguimos la astrología mundial clásica, a nuestras deducciones deberemos acompañar el marco en el que operan las influencias, este marco lo da el milenio de 40 conjunciones de Júpiter y Saturno, una vez establecido el marco o la onda portadora de los efectos, permite trazar un horizonte de acontecimientos.

Como ya comentamos en otras listas y foros hace 12 años, (por cierto se me tacho de "exajerado clásico" y que no entendia nada) explicamos que  la mitad del ciclo de esta conjunción o sea 2010 como un punto de inflexión preparatorio al nuevo paradigma de la próxima serie de conjunciones que empezará en el 2020.

 

Como es sabido las conjunciones en aire se caracterizaran por el domino de oriente sobre occidente, es lógico que en la última conjunción en signos de tierra termine el dominio de occidente sobre oriente.

 

El máximo efecto en estos 20 años se esperaba en la oposición del ciclo y sobre todo en la sicigia de Júpiter y Saturno que se está produciendo en este mes.

Los clásicos nos avisan que en estas circunstancias hay movimientos sociales, sincronizados con alteraciones del orden de la naturaleza, incluso pandemias.

Si nos atenemos a esta deducción, según como se analizan los ciclos veremos como los dos periodos iniciales de 10 conjunciones han sido en fuego y tierra, expresando los limites del camino de la energía, faltan pues como se gestiona esta energía que serán los dos que faltan en aire y agua.

La energía en la civilización dominante es el sistema financiero, es adaptable genera riqueza en expansión y muta con rapidez, esta será la base del modelo de las siguientes conjunciones.

Esta y no otra ha sido la motivación de  movilización en el mundo islámico, ya que son los convencidos del modelo económico occidental que han querido implantarlo con mayor rapidez , y se ha producido en el arranque de la tercera fración de 5 años del ciclo de 20 años vigente en este momento, que da poder a oriente sobre occidente.

Por lo tanto podemos confirma que el próximo punto de crisis y ultimo se producirá en el 2015, que cerrará 500 años +/- de ciclo milenario y que mediante la expresión de la acción de los “elementos” por los cuales se analizan los ciclos, este sistema financiero basado en la deuda es expansionista, por lo tanto colonizará a oriente, sobre todo si no se ponen medios, de forma salvaje.

La expansión financiera es imparable solo las ideas filosóficas y religiosas son las que se enfrentarán a la mutación rápida del mundo financiero, y para ponerle coto esta situación solo tenemos hasta el 2020.

 

Un saludo ( ver mi ponencia sobre las grandes conjunciones, están calculados 8 milenios)

Visitas: 934

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por marta susana el agosto 23, 2014 a las 6:21pm

me gustaria leer tu ponencia sobre el poder financiero que domina y dominara al mundo........   gracias buen comentario.

Comentario por Claudia Arango Restrepo el agosto 23, 2014 a las 5:38pm

Qué bien, bravo!!!

Comentario por Templario el marzo 19, 2011 a las 9:12pm

En principio comentarte Lola que la luna al ser un luminar tiene dos acciones da tiempos y realiza cosas reales o tangibles, da tiempos por su relación directa con el Sol, y realiza cosas en la naturaleza por su rapidez.

Esto hace que en el siglo IXX se le aplique lo de "esoterico", pues aparece en todas las realizaciones posibles en la naturalea sea Magia Natural, meteorologia, medicina, agronomia, alquimia etc... fueron los ilustrados los que sin entender nada del modelo clasico se inventaron esto de "esoterico" que para ellos era sinonimo "no entiendo".

Respecto de lo que me dices de la luna negra son tecnicismos modernos que respeto pero no comparto mi campo es la astrolgía clásica.

 

Un saludo

Comentario por Manuela ortiz Lopez el marzo 19, 2011 a las 5:14pm

     Hola.

 

   Tú me podrías aclarar la implicación que tiene las fases lunares con lo esoterico y la magia? ..y por ejemplo: La luna negra en que nos influye a los seres humanos y en que nos beneficia o perjudica? Gracias,un saludo

Comentario por Mimi:. el marzo 18, 2011 a las 1:53am

Excelente!...muy bueno como mucho aprendizaje...gracias por compartir tus conocimientos con nosotros, un beso y un abrazo muy grande.

Mimi:.

Comentario por beatriz eugenia saenz castro el marzo 17, 2011 a las 8:24pm

SOLO,FELICITARLO Y COMO TODOS ME ENCANTARÍA LEER LA PONENCIA AL IGUAL QUE TODOS TUS SEGUIDORES.

MIL GRACIAS POR APORTARNOS TU SABIDURIA Y COMPARTIRLA CON TODOS AQUELLOS QUE ESTAMOS INTERESADAS.

GRACIAS,GRACIAS MIL GRACIAS

 

Comentario por silvia cristina el marzo 17, 2011 a las 1:06pm

Muy interesante el artículo, me agradaría poder leer la ponencia.

Gracias!

Comentario por Eloy el marzo 17, 2011 a las 7:51am

Muchas gracias por el artículo. Me gustaría mucho poder leer la ponencia. 

Un saludo 

 

Eloy :-))

Comentario por Mabel Susana Dupen Quintela el marzo 17, 2011 a las 7:06am
Hola Templario
Muy interesante tu exposición me agradaría mucho leer tu ponencia.
Muchas gracias y mis saludos desde Rio de Janeiro.
Mabel
Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el marzo 17, 2011 a las 2:33am
Templario, muchas gracias por su exposición, nos gustaría ampliar más sobre el tema. Cordial saludo Esperanza

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio