Hay varios aspectos en sinastría a tener en cuenta si usted está en busca de su alma gemela. Estas conexiones muestran la atracción y la compatibilidad entre las dos personas, que pueden durar toda una vida significativa y fácilmente.

Contactos Sol Luna Mate generalmente tienen fuertes conexiones Sol-Luna en la carta de sinastria. La conjunción y la oposición son los más poderosos. El trígono y sextil también son potentes. Con este aspecto viene un fuerte sentimiento de apoyo y comprensión. Este aspecto es especialmente potente cuando es la Luna de la mujer en el aspecto con del Sol del hombre.

Sol-Venus o Venus-Venus contactos: Contactos del Sol y Venus son muy promocionados por los astrólogos, y por una buena razón! Cuando este aspecto aparece en sinastria , la pareja siente cariño y amor por los demás. Si estos contactos no aparecen en sinastria , Los contactos Venus-Venus pueden ser sustituidos. Cuando Venus presenta contactos de una persona de Venus prominente hacia la otra persona, sus estilos de amor son similares. Usted fácilmente se lleva bien, e instintivamente sabe cómo la otra persona quiere ser amado. La conjunción y la oposición son más potentes, y el trígono y sextil son poderosos, también.

Venus-Marte: Este aspecto es un indicador de amor apasionado. Existe una gran cantidad de atracción sexual y física entre los dos. La atracción física y la química sexual es probable que dure toda la vida si este aspecto se manifiesta en las cartas.

Venus-Plutón en synastria : Este es un aspecto muy potente en sinastria. Esto es un indicador de la transformación del karma, amor, obsesivo. Incluso si la pareja se separa, se acordarán entre sí para el resto de su vida, debido a la profundidad de la pasión que compartían. Este aspecto es especialmente potente si es mutuo (Los aspectos de Venus dicen todo de la persona A de B Plutón, y B de los aspectos de Venus de un Plutón).

Conexiones nodales: Cuando las conexiones nodales se encuentran en sinastria, la conexión es de gran alcance. Los Contactos del el Nodo Sur demuestran en una conexión a una vida pasada que se ha encontrado para esta vida. Los dos de se han reunido para concluir los asuntos pendientes. Existe una química inquietante entre los dos que puede durar toda una vida. Las Conjunciones Nodo Norte son igualmente intrigantes.

La persona que tienen estos aspectos entre planetas poseen las cualidades de la persona Nodal necesitan desarrollase para poder crecer espiritualmente. Hay una tremenda atracción entre la pareja, así como una sensación de "ir a algún lugar" entre sí. El eje nodal son muy comunes en sinastria , sobre todo desde el Sol o la Luna. En este caso, hay una sensación de que la pareja se siente como si estuvieran destinados a estar juntos, pero la unión es un desafío. Esto indica una relación kármica en la que ambos necesitan para arreglar asuntos de vidas pasadas que impide el crecimiento de su alma.

Contactos Vertex: El Vertex es como un segundo descendeente. Cuando se toca por el tránsito o progresiones, eventos predestinados es probable que ocurran. Del mismo modo, cuando los aspectos planetarios personal de alguien, Ascendente / Descendente, IC / MC o Vertex Vertex por su conjunción u oposición, se indica una relación predestinada. Este es el tipo de relación que cambiará su vida.

Contactos Saturno: Saturno en sinastry es una fuerza de unión, asegurando la longevidad de la relación y la responsabilidad sentimiento entre sí. Aspectos difíciles entre Saturno de una persona y planeta o punto importante de otra persona son a la vez un reto, así como vinculante. De hecho, los aspectos duros de Saturno al So de otra persona o de la Luna son muy comunes en las listas de éxitos de las sinastrías de parejas casadas.

Conjunciones a los ángulos: Cuando los planetas interiores de una persona, nodos, ángulos o vértices Conjunción eje AC / DC o IC / MC de otra persona, un fuerte lazo se indica. El AC / DC es un eje relación, mientras que el eje IC / MC representa sus vidas privadas y públicas. Cuando los planetas o puntos de otra persona en conjunción con cualquiera de estos ángulos, los dos de ustedes se dirigen en la misma dirección en la vida. Hay una sensación de "ir a algún lugar" juntos. Contactos a la AC muestra una fuerte atracción física; contactos a la DC indican la persona planeta posee las cualidades que usted busca en su pareja. Conjunciones de la IC indican una crianza, bonos de protección, y las dos personas desean tener un hogar y una familia juntos; Conjunciones al MC muestran mutua admiración y aprecio por los demás objetivos.

Visitas: 51545

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Marbella Lavigne el abril 30, 2014 a las 5:05am

Gracias Elena  te agradezco mucho saludos

Comentario por Elena Naia Sharp el abril 29, 2014 a las 3:20pm

Totalmente de acuerdo con Daniel. Marbella, te envío cartas de sinastrías por privado, una con la mayoría de los aspectos que describes y una con fuertes cuadraturas para contrastar información. Saludos. 

Comentario por Marbella Lavigne el abril 25, 2014 a las 4:59am

Tal Vez tenga  usted razon Daniel  puede haber otras señales, ojala alguien pudiera ayudarme un poco mas con esto de las almitas gemelas , o si alguien tiene unas cartas de estos casos agradeceria que me envien la informacion.

Gracias caballero.

Comentario por Daniel el abril 23, 2014 a las 11:18pm

gracias Mar bella, pero mi humilde opinion es que puede haber almas gemelas sin estos aspectos (es mas) puede haber cuadraturas fuertes de donde mas se aprende (si se quiere)

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio