Hace unas horas, a las 15h 44 m 23s TT, en 25 de octubre 2014, ocurrió en 22 ° 56' Sc, la ocultación de Saturno por la luna y Saturno desapareció para personas en Europa, en el extremo norte de África y en el noreste más frio de América del Norte.

Los "Momentos Orbitales Cardinales”  indican las cuatro etapas principales de la órbita de cualquier planeta (afelio, perihelio, nodos planetarios ascendente y descendente en la eclíptica). En cada una de estas cuatro etapas, la virtud astrológica planetaria es totalmente allí, en cada respectivo grado zodiacal. La quinta manifestación de un planeta es la posición que ocupa en el tránsito.

Esta ocultación de Saturno se produjo en el 22° 56’ de Escorpión, en la vecindad de "Momentos Orbitales Cardinales” de las órbitas de los planetoides siguientes. Cada valor astrológico residente en estos grados zodiacales que siguen a continuación fue intensificado, por todo este corriente mes lunar, por las cualidades de una ocultación de Saturno por la luna:

seriedad, despojo, severidad, rendición de cuentas, insensibilidad, entumecimiento, rigidez, dureza, durabilidad, peso, escasez, obstrucción, retardo y esencialidad.

Esta ocultación además se ha relacionado, de una manera sutil, con los planetas mencionados en la ilustración de arriba, también se conjugó a los propios planetoides que transitaban en lo  grado 22 de Escorpio y en sus alrededores.

En la medida en que la Luna y el Sol transitan estos grados astrológicos sensibles, uno debe temer o esperar, sobre todo:

Vientos destructivos y de alto coste económico (La ocultación de Saturno,  22° Sc  56’ de Escorpión, fue conjunta al gobernante de los tornados y huracanes, en posición rara y grave de perihelio, 1999 HB12  en 22° Sc 08’).

Estos vendavales o varias obstrucciones diversas pueden causar las colisiones diversificadas entre vehículos, proyectiles, misiles, miembros corpóreos, satélites, planetas, etc... (ocultación de Saturno conjunta al transneptuniano 2001 KN76, 22° Sc 36’)

Retraso en la lenta mejora de las técnicas para el diagnóstico médico (ocultación de Saturno conjunta a la posición geocéntrica del asteroide Leto, 22° Sc 30’)

También puedes leer otras situaciones siguientes:

Empeoramiento del sufrimiento de los pacientes que sufren de dolor crónico, de dificultades y discapacidades físicas y visuales, tal vez como consecuencia de las colisiones ya mencionadas (la ocultación de Saturno hizo conjunción con el grado zodiacal donde ocurre el nodo planetario descendente de Cyllarus, 21° Sc, el afelio de 2003 UY292, 21° Sc, el perihelio de 2002 AW197, 26° Sc; y también hizo conjunción con el propio regente astrológico del dolor físico y de heridas, el transneptuniano 1996 GQ21, 23° Sc 50’.

Casi un mes después de lo asteroide Ceres también haber sido ocultado por la luna (17° Sc 53'), este ocultamiento de Saturno viene anunciar que afectan a comunidades religiosas grave crisis financiera (este ocultamiento de Saturno se ha unido a la conjunción 2000 FV53 / Huya, 24° Sc 04 ', 24° Sc  49'. Huya en estado raro de perihelio).

Es posible que los vendavales asolen economías en recesión, que multipliquen paros cardíacos y obstruyen la investigación médica en el área de la cardiología (es a través de la ocultación de Saturno que la triple conjunción se refiere a un malvado Huya, porque en su perihelio)

Gales y el alto costo económico de las colisiones en una economía ya en recesión aumentará la tasa de suicidios (todos estos planetas se oponen al gobernante astrológico de suicidios, Hephaistos, 24° Tr 39’, en el mismo eje transversal de este propio regente astrológico de suicidios: 26°, el afélio en Tauro, el perihelio en Escorpio).

Mucho más crucial para el reciente fracaso de Brasil en el fútbol, llegué a la conclusión también gracias a esta ocultación de Saturno, de la derrota segura de la comunista miserable, Dilma Rousseff.

Visitas: 117

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Isabel Mejia el octubre 28, 2014 a las 8:20pm

Carlos, me he enterado hoy, que la comunista, Dilma Rousseff fue re-elegida nuevamente.

Obviamente, el Gobierno y/o presidente que maneja una reeleccion en su pais, tiene el Az en sus manos, para, muchisimas veces, lograr la reelección, unas veces con fraude, otras mediante la aplicación de lo que se llama la maquinaria politica.

Por eso, ya se esta dando una corriente cada vez mayor, en nuestros paises latinamericanos, en contra de la re-eleccion.  Ojalá se logre conseguir y volvamos al sistema anterior de sólo un mandato para cada presidente, que parece ser mas democrático.

Interesantes tus artículos,  gracias.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio