Toda generación esta marcada por una influencia astrológica especialmente por lo planetas lentos como Urano Neptuno y Plutón.

La astrología es de gran utilidad para fijar sucesos con precisión en el tiempo porque todo obedece a un nacimiento ya unas posiciones el cielo que resaltan las influencias del momento y es aplicable a cualquier suceso. Parece una hazaña imposible, todo un reto para fijar una fecha para el surgimiento de la música rock, y mucho menos para dibujar una carta astral para ello. Sin embargo, según William Naylor, productor del documental de la BBC " Las Siete Edades Del Rock ", tomando la música rock como nosotros la conocemos según este experto , este movimiento se inicia en el día en que el estadounidense, Jimi Hendrix llegó a Londres y que fue el 24 de septiembre 1966 a las 09 a.m. .





El talento de Jimi Hendrix Reconocido por los productores de discos en inglés y con un gesto de la magia varita del rock cuando nació.

Lo primero que me llamó la atención sobre este esquema fue la colocación del Sol, regente del Medio Cielo, esta en la casa once que es precisamente el escenario de los conciertos los amigos los grupos etc. Esta en los 0 grados de Libra. Si nos interesa ver el rock como una forma de arte, algo radicalmente estructurador en esa época estaba a punto de capturar la atención del mundo se destaca lo siguiente. Un exaltado Júpiter en Cáncer - en la novena (casa de los Países Extranjeros, regente del Ascendente EE.UU, que es cáncer y de Sagitario que es prominente en la carta de Jimi Hendrix ) anuncia la llegada de un joven león, un cachorro fuera de control, y que mostrará al mundo cómo jugar a la guitarra.


Venus, esta en una conjunción Plutón y Urano (el gobernante de la guitarra eléctrica) y en oposición Saturno. Pero Venus hace una reestructuración en movimiento allí ya que Plutón es un planeta generacional un movimiento una cultura de la juventud - con ganas de romper con la monotonía, cómodo, acogedor como fue en los años 1950, y su expresión más adecuada por la posición de Urano / Plutón y la Oposición de Saturno a la misma. La música tiene el poder de liberar a la gente.

Con Plutón en capricornio era de esperarse un cambio y la música de ahora en nada se compara con la de antes y sino ¿Qué opinan del Regeton ?

La Luna está en los grados iníciales de Acuario en la cuarta casa, que da una sensación de raíces y de un nuevo movimiento. También podríamos ver el movimiento hippy y la marcha hacia el establecimiento de la música rock en general.

El 18 de septiembre de 1970, Exactamente después de casi cuatro días de su llegada, Hendrix murió en Londres de una sobredosis.

La cuadratura de Neptuno Marte tiene que ver mucho con las drogas y los escapismos, el apetito por las drogas han sido la caída de muchos músicos del rock con muchos talentos.

¿ y La moda que ?

No hay duda de que los planetas lentos del sistema solar tienen que ver algo con la moda

Los curas,y sacerdotes , prelados , monjes utilizaban este corte al estilo saturnino con anillo y todo por ejemplo los franciscanos inspirados en san francisco de asís!!!



Los cardenales utilizan colores oscuros además de el echo de castrarse psicológicamente no aceptando a la mujer dentro de los roles de la iglesia es un acción totalmente saturnina y una acción propia de la guadaña de Saturno.


Pasemos ahora a otra época:

Es increíble pensar que antes de los 60’s, las mujeres no usaban faldas por encima de la rodilla. Hoy en día eso parece algo irreal de ser posible, pero lo cierto es que las chicas comenzaron a mostrar sus piernas, y a ser algo más atrevidas gracias al ingenio y el atrevimiento de Mary Quant, una modista británica que dio origen a la minifalda.

15 cm sobre la rodilla, así quedó definido el lugar que ocuparía la minifalda, desde que se mostró al mundo por primera vez el 10 de julio de 1964 en un desfile en el que Mary Quant presentó su colección de verano.

En un comienzo lo que parecía que escandalizaría al mundo entero, solo escandalizó al Vaticano. El resto del mundo de la moda se apropió de esta nueva prenda, que fue un ícono para toda la juventud rebelde de esa década y el símbolo por excelencia de la moda de los años 60

Los años sesenta estuvo muy marcado por la influencia generacional de Urano en Leo querían llamar la atención de esta manera.



En esa época de 1966 se vestían de esta manera en la playa :



En los 70 el estilo se volvió un poco mas colorido Urano en libra aporta esto.





En los años 80 Urano en escorpio nos enseño prendas que dejaban ver un poco mas !!!

No es por casualidad llevar un tipo determinado de look, el copete Alf estuvo muy de moda. ¡¿ Quien no se acuerda de Alf ? Muchos de los jóvenes que conocí cuando estaba en la secundaria con Neptuno en Escorpio querían tener el copete de Alf .



Este Corte de Cabello es típico de Neptuno en sagitario



La moda en los años 90 no estuvo caracterizada por un estilo específico, sino que más bien se definió como un impulso de las personas por marcar su individualidad a través de la ropa. A esto se sumaría el aporte de algunas tendencias musicales.


En esta época ya se ve de todo Este es el corcet actual  para muchas personas junto con los tatuajes y el piercing !!!

En el evolucionar, en el trascurso de los tiempos. Los planetas Nos traen cambios que vemos manifestados en la moda, la música y que marchan de acuerdo a la época.

Visitas: 1014

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el marzo 3, 2015 a las 3:57pm

Si Cristina la vida de estas personas no deja de ser fascinante,ellos poseen una sensibilidad especial algunos canalizan esto por me dio de su Neptuno negativamente y terminan así , pero otros saben administrar bien su talento , esto depende de su grado de conciencia.

Saludos.

Comentario por cristina el marzo 2, 2015 a las 6:24pm

gracias will...estuve viendo un documental sobre su vida en un canal de television en homenaje a su muerte...me impresiono muchisimo sus comienzos y como termino...creo que hay muchos musicos que siempre estan al borde,  son seres talentosisimos pero muy consumidores de drogas...o sera que su talento lo sacan cuando estan en estados alterados de conciencia..?? lo de este artista una pena morir tan joven un genio de la guitarra...saludos...

Comentario por Wilson Roman el febrero 24, 2015 a las 10:11pm

Hola Cristina es cierto, ademas el mismo Neptuno estimulaba su apetito por las drogas de toda clase 

esta fue  otra perdida de un gran talento por canalizar negativamente a Neptuno.

Me da gusto saber de ti nuevamente.

Comentario por cristina el febrero 24, 2015 a las 9:38pm

lo que me impresiono de su biografia es como lo explotaba su representante...el como buen neptuniano no tenia idea del dinero ni parece le importaba....

Comentario por Wilson Roman el febrero 20, 2015 a las 5:52pm

Hola Fabian esta es la Carta de Jimmy Hendrix mucha de su genialidad proviene de Urano y Mercurio, Plutón tiene que ver mucho con su energía y Fuerza, bien ustedes pueden sacar sus conclusiones 

saludos 

Comentario por Favian Levin el febrero 20, 2015 a las 5:11pm

Ami simpre me gustaria ,que que alguien por favor colocara la carta de Jimmmy Hendrix ,para mi es uno de los padres de la guitarra :

Ojala colocaran la carta de ZAK wILDE, RANDY ROADS , SLASH etc.etc.etc

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio