Seleccionando un día Apropiado Para la Cirugía

Conocido como "El fundador de la medicina", Hipócrates fue considerado como el médico más grande de su tiempo. (460 AC) esto decía este personaje :

"El que practica la medicina sin el beneficio del movimiento de las estrellas y los planetas es un tonto". Hipócrates

Aparte de la emotividad, la Luna posee la cualidad de de mover las mareas de todos los océanos, controla la sincronización de la apertura y cierre de las ostras, así como los ciclos menstruales de las mujeres, la Luna tarda aproximadamente 28 días en orbitar la Tierra, el cuerpo humano se compone de 70% de agua, por lo que la Luna también afecta a nuestros cuerpos, así como nuestras emociones. Este mismo personaje decía :

"No se debe tocar con el hierro la parte del cuerpo regida por el signo de la Luna cuando esta transite", Hipócrates.

Aunque existe un poco de escepticismo y critica de la influencia de la luna por parte de los científicos en nuestros días para nosotros los astrólogos el efecto de la luna es una realidad comprobable y palpable.

Nuestro cuerpo vibra a medida que nuestro ascendente progresa, es como un reloj que va marcando los ciclos de armonía, y por ende marca la horas de curación .

La guía astro ascendente que es un material que diseñe hace un tiempo nos enseña la relación de la vibración planetaria con los meridianos de acupuntura , posee una rueda que gira los 360º grados mostrándonos nuestros meridianos enfermos de manera precisa como también el horario para sanarnos.

Aquí veremos unas influencias que en la practica nos da buenos buenos resultados, pero por supuesto no podemos descuidar la influencia de lo otros cuerpos celestes.

Sigue Leyendo en mi web Astrología profesional  esta es la dirección.

http://univerwebs.com/wilsonroman/blogs#.VOa46ELnmCQ

Visitas: 301

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio