Por meses, he estado tratando de advertir por escrito que la luna llena para ser exacta aún hoy, a las 21h15m UTC, fomentará el derrocamiento de gobiernos y gobernantes. El día finalmente está comenzando y me encontró tratando de escribir, de persistir contra el sueño, cansancio y las dificultades técnicas para lograr esta publicación.

Esta Luna Llena es disidente y conspiradora, simplemente porque se llevará a cabo en el eje de los ápsides del asteroide 451 Patientia, el regente astrológico de insurrecciones y deposiciones de los tiranos. La proximidad de Marte a la Tierra que ahora se aleja del sol, y su posición astrológicamente conflictiva (tránsito de Marte en la región zodiacal donde sucede el perihelio del centauro hostil, 2003 LH7; Marte en cuadratura a su eje de ápsides), actualmente indica la violência.

Más tarde, me largo a publicar las ilustraciones en la continuación de este mensaje.

Si, como yo, tú poseen horóscopos de conspiración, insurrecciones, sediciones y impugnación e impedimento político, busca si Patientia es dominante y si los siguientes cuatro grados zodiacales están siendo estimulados por factores astrológicos importantes:

  

PATIENTIA (451) disidencia, conspiración, subversión, motín, sedición; golpe de estado, acusación, oposición, sublevación,  insurrección; Jefes de estado depuestos; destitución e inhabilitación; moción de censura política, juicio, impugnación y impedimento político; acusación pública, exoneración, renuncia

p. 5.35 años

06°afelio/perihelio 

29°N.asc/N.dsc

Sg

Gm

Gm

Sg

 

También ha llegado la oportunidad para mí tratar de entender en el cielo porque América Latina ahora se niega el "otro mundo posible" imaginado por gente tan ignorante como tirana, en un foro anual diabólico que no debe nada a San Pablo, el cristiano. La luna nueva anterior, el día 6 de mayo de 2016, (16°Tr27’, en la efeméride astronómica Miriade) hizo conjunción a la posición natal del asteroide Patientia (15°Tr16’) en el horóscopo de la apertura del Foro de Sao Paulo (Hotel Danúbio, 046°W38’23”, 23°S33’21” São Paulo SP, 12h00m= 15h00m UTC).

Si tomo para seguir escribiendo este texto, llamar la atención. Siempre estoy estudiando.

Visitas: 296

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estoy en la tarea , casi ni duermo ni casi como alimentos por estar entregada a trabajar para justamente perseverar en este tema y tantos otros que presiento acelerarán los estados de apertura de conciencia. No soy astróloga, pero si tengo vastos estudios en temas no ortodoxos y ortodoxos.  Recibo información ya comprobada como verídica desde la primera infancia y puedo comprender o mejor , presiento que lo que envías es verdadero, soy silvia noemi rabinovich miembro del foro mi mail y unica posibilidad de contacto es elmensajero1946@gmail.com. 

Querida colega,

Espero que, en breve, yo dedique un estudio a usted.

Lo siento si tardo tanto tiempo en contestarte. Y todavía es precipitadamente que yo ahorita quisiera señalar que, el 25 de mayo de 2017 (19:44 UT), la lunación va a pasar en el 4 º grado de Géminis (04°Gm32', de acuerdo con las efemérides Miriade). Así que esta lunación sucederá en la región zodiacal de perihelio 451 Patientia (06°Gm). El perihelio es el momento orbital a la vez más fuerte y duro de un cuerpo celeste.

Geocentricamente, 451Patientia  estará en 14°Tr34' y, heliocentricamente, será a 07°Tr28'. Por lo tanto, el asteroide será en conjunción con el meridiano que aloja Polaris (10 º Tr), la estrella más cercana al polo celeste boreal: MÁS TRONOS REVOCADOS.

RSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio