Homosexualidad Indicadores ¿Cómo Reconocerla?


Este es un estudio de algunas reglas de astrología clásica referente a la orientación sexual y su aplicación a natividades contemporáneas.

No existe una forma exacta para determinarlo por lo que es importante citar la algunas características de los maestros según la tradición de esta froma vamos encontrando reglas de delineación de carácter sexual.

¿Como puede ser revelado en una carta esas influencias astrales tan particulares de orientación sexual en un individuo?...

¿Que disposiciones planetarias tiene una carta de un individuo homosexual ?

Vamos encontrando reglas de delineación de carácter sexual.

Es conveniente investigar las reglas de los maestros clásicos para saber si tendrían una aplicación válida para la sociedad de hoy, así de que reuniremos algunas ejemplos de personas celebres de orientación homosexual en las cuales aplicaremos estas reglas.

Según mi experiencia hay unas casas que se deben mirar con atención estas casas son las siguientes:

II , V, VIII, y XII Considerando los múltiples aspectos que se presentan es estas graficas.

La lista de ejemplos sería muy extensa Pero veamos unos casos :

George Michael

Nacio el 25 06 1963

6: 07:42

Lugar finchley long 51 36 : N

Latitud 0:10:12

 

aquí podemos verifica que en la carta de George Michael, que Venus esta en el signo de los gemelos en conjunción con mercurio en la casa XII lo oculto lo escondido, cabe recordar que él no lo había admitido públicamente sino hasta que fuera sorprendido con un hombre en baño público.

La casa VIII de este personaje esta en acuario regida por Urano que está ubicado en casa III precisamente en cuadratura con mercurio y Venus. Este es un fuerte indicador de homosexualidad. Urano necesita la experimentación y la variedad sexual para liberar su fuerza bastante emocional e histérica.

Esta en oposición con Saturno le confiere unas experiencias con la sexualidad degradantes y traumática desde las primeras etapas de su vida abusos en su ambiente inmediato casa III .

La luna regente de su signo ascendente signo de lo femenino esta precisamente en oposición a Saturno obviamente las mujeres no le gustan. Más bien lo hacen sentir mal. También es posesivo y apegado en las relaciones cuando quiere a alguien

Miremos Según el libro de firmicos maternus capítulo (15.pag, 240) dice

Cuando Venus esta un signo de los que mercurio rige y no está bien ubicado, los planetas se ven obligados a dormir su deseo han demostrado ser rapases .Para ser exactos : Esto ocurre cuando Venus esta en el signo de mercurio y mercurio esta en el IC o descendiente, o casas VI,VII,IX,XII .. "

"Otro indicador de homosexualidad en esta carta esta carta Marte en Virgo oposición Saturno el dispositor mercurio y mercurio esta cuadratura con el.

Dice Segundos Materno Firmicus en el (CAPI.15.PAG.241)

"... Si Marte esta un signo de mercurio en cuadratura u oposición a el, aporta s vicios lujuriosos así mismos".

El maestro Doroteo de Sidón en el libro de astrologicum Camen sidonen (pag.64) dice:

"si Venus está en la misma casa de mercurio y el mercurio no está bien ubicado, a continuación, el nativo no amara a las mujeres, pero su delicia está en los chicos... mira hacia Marte en cuadratura con Mercurio o la oposición de uno de estos indica lo mismo.


"
Otras reglas mencionadas por los grandes maestros que utilizan para el delineado del carisma homosexual.

Ali ben ragel (Capítulo 6. Pag. 460), "Si Venus se encuentra en la casa de Saturno y Saturno en su residencia de Venus, significa lo aburrido para las mujeres y los hombres le gustaba esto en casa... cuando mercurio y el mercurio en la casa de Venus, que simplemente significa que los nativos también son amados y dejados por las mujeres y no les importa... y cuando Venus está en un signo masculino, que significa también que los hombres y mujeres nativos son aburridos.

"Omar de Tiberíades en el (libro 3-secion 5.pag.67) "... Dice refiriéndose a Venus y Marte por oposición cuadratura por la apariencia, y si Marte está en, Escorpio o Capricornio, que es natural de una forma vulgar abusador los Medios de apareamiento en el signo de Venus, porque entonces la cópula del macho es degradante para él con el vicio de la sodomía... "

Miremos otros ejemplos

Ricky Martin

Nacio el 24 :12:1971
17:03.21 Hato rey Puerto Rico

Este tipo quien hacia suspirar a muchas damas y jovencitas de diferentes edades y a quien a la gente se le estaba haciendo algo extraño que no salía con chicas, solo andaba con los guardaespaldas. "Segun el revelo en una entrevista a el le encantaba que estos le cuidaran la espalda ".

Aquí Venus escenifica la casa VIII de este personaje rige la cada XII y la V (romances) nuevamente lo oculto no fue sino hasta hace poco que él lo admitió públicamente.

La casa VIII esta regida por capricornio, Saturno está en la casa XII en oposición mercurio y Neptuno asi mercurio de cumple con la primera regla expuesta arriba según los maestros.

La posición de Marte en conjunción luna que representa la masculinidad esta en conflicto con la sensibilidad y las emociones representadas por la luna oposición Marte está formando una T cuadrada como planeta focal el sol que está en casa VII esto explica y define el asunto.

Cristian castro

Este personaje en la noticias de hoy sigue diciendo que no es gay, hace un tiempo atrás fue fotografiado su tatuaje en la espalda el cual es un símbolo que sin duda es un falo erecto.

 

Su esposa después de que rompieran su relación dijo que el era un gay y que no le gustaban las mujeres y de que tenía pruebas para comprometerlo .

También fue protagonista cuando se desapareció, se esfumo, y se volo varios días mas tarde el fue encontrado con un muchacho en un hotel aparentemente según el no estaban haciendo nada.

Así que vamos salir de las dudas de una vez por todas. Vamos a ver si Cristian castro esta castrado para las damas o no. Aunque él nunca pero nunca nunca lo reconocerá por esa conjunción mercurio Neptuno que tiene !!!

De toda las carta de Cristian castro esta es la mas acertada que fue publicada en su biografía.

Lugar y fecha de nacimiento: 8 de diciembre de 1974 en la clínica Santa Teresa de la ciudad de México a las 19:38 PM.

 

Una de las aspectaciones que más nos llaman la a tensión es la posición de Saturno.Saturno esta en cáncer en exilio en el signo aguado de cáncer regente de VIII el sexo. Esta en cuadratura con la luna .Esto es ya una indicación de que algo anda mal en su sexualidad.

Urano en escorpio en la V le confiere ser propenso a tener diferentes romances y experimentar. El parte del infortunio está en casa V también no es buena posición.

Según la regla de firmicos maternus si es homosexual.

Venus regente de la XII esta sagitario en cuadratura con Júpiter que es el dispositor de sagitario.

Mercurio esta en conjunción con Neptuno y el nodo es propenso a evadir la realidad y a vivir en un país lleno de mariposas multicolores

No tengo nada en contra de ninguno de estos artistas ni nada en contra de los homosexuales el objetivo de este estudio es profundizar acerca de estas características, seria bueno ampliar el estudio analizando cartas de mas personajes aplicando estas reglas.

Autor

Wilson Roman

Visitas: 12609

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Myrna Elena el marzo 14, 2014 a las 4:30pm

Pierde cuidado Wilson, los aque vivimos en esta agitada Caracas debemos hacer malabares con el  tiempo y con la paciencia (ambos de un destacado Saturno). Gracias de nuevo por estar pendiente.

Un abrazo fraternal

Myrna

Comentario por Wilson Roman el marzo 13, 2014 a las 10:41pm

Hola Mirna Que pena contigo no habia visto tu comentario, tambien he estado muy ocupado, tratare de sacar tiempo lo mas pronto posible  para nalizar este caso

Gracias por tu paciencia.

saludos

Comentario por Myrna Elena el marzo 12, 2014 a las 12:00am

Con gusto Wilson. Nacido el 10 de junio de 1979 a las 12:25 pm en Caracas-Venezuela. Intenté subir el mapa pero no lo logré o quizás no sé cómo hacerlo. Gracias por tu amable y pronta respuesta estimado Wilson.

Un cerano abrazo

 

Comentario por Wilson Roman el marzo 11, 2014 a las 11:52pm

Hola Mirna, con gusto te daremos una respuesta  aquí  hay compañeros muy buenos… el caso que describes es importante.  Tal vez se trate de una  fase temporal de confucion   según lo que miraste en esto  inciden varios factores. Si parece conveniente podrías por favor subir sus datos de esta  manera podríamos mirar mejor el caso.

Un abrazo.

 

               

Comentario por Myrna Elena el marzo 11, 2014 a las 11:17pm

Gracias Wilson por tan interesante artículo. Tengo la carta de un chico que dice ser homosexual desde que tiene uso de razón pero recientemente estando en una sesión para sus Tránsitos y la Revolución Solar correspondiente me comentó que le parecía que como que no era tanto así. Como buen geminiano la contradicción se confirma en su Carta pero lo que he notado es una profunda inclinación a probar cosas nuevas y hasta ahora nada me confirma que es gay. Podrían tú y mis companeros ayudarme a aclarar mis dudas? Gracias.

Sol en Géminis opuesto a su Luna en Sagitario y ésta a su vez en cuadratura con Saturno. Urano en Escorpio en Casa VIII sextil a Neptuno y Plutón. Marte opuesto a Urano y Quincuncio a Neptuno y Plutón. Venus no recibe ningún aspecto.

 

Comentario por Silvia Tigre el febrero 18, 2014 a las 4:31pm

Hola Octavio Machado:soy astrologa,y no me han enseñado sobre estos puntos, vector y ascensional, me gustaria seguir investigando estos temas, podrias decirme si hay libros  o alguna pagina donde pueda seguir leyendo sobre estos temas. Gracias

Comentario por Favian Levin el febrero 18, 2014 a las 2:59am

Gracias Tana Rosa ami tambien me sirvio el dato.

Queria aportar la carta de Fredie Mercury .Este es un Homosexual bastante conocido
era el vocalista de Queen.

Comentario por Tana Rosa el febrero 16, 2014 a las 6:45pm

Hola Hector  Favio, en el bloc de Tito Macia encontraras el Manejo sencillo para Kepler, unos apuntes muy completos y fáciles de poner en practica. Si no los encuentras, facilitame tu correo en el privado y te envío el PDF que prepare para imprimirmelo en papel. Es extenso pero vale la pena. Saludos

Comentario por Silvia Mendez el febrero 15, 2014 a las 11:49pm

Muchas gracias Octavio! lo leeré atentamente. saludos cordiales

Comentario por Octavio MachadoP el febrero 15, 2014 a las 10:44pm

Comentario a lo que dice Silvia Mendez :

Entiendo que la palabra Karma corresponde a la tradición sánscrita y se refiere a la ley de causa y efecto.  De acuerdo a ello, toda la carta natal es un modelo de estudio del karma de un ser humano. Tanto en lo positivo como en lo negativo. Cada casa y cada punto planetario muestra algún factor del karma.  Estudiarlo en detalle de como funciona le haría ganar terreno al interesado para concentrar su especialidad de búsqueda de logros en los vectores positivos. Pues si se dedica a lo positivo, lo negativo no va a encontrar terreno apropiado para expresarse.

Y para tener una guia y ejemplo de como leer un vector sugiero ver el siguiente enlace: clic aquí

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio