Aunque Saturno tiene epítetos poco halagadores, como "maléfico", "titular de las deudas kármicas", "torturador" y cosas similares, su impacto puede ser visto desde otro ángulo. En cuanto a la pesimista el vaso está medio vacío, ese mismo vaso está optimista a medio llenar. Por lo tanto, la visión de Saturno y sus tránsitos sobre los puntos sensibles natales se puede interpretar de la persona que se resiste a sus lecciones no están reconociendo la importancia de los factores que limitan o la posición de aquellos que han tratado de revivir su propia introspección provoca limitaciones.

La Casa Natal donde pasó Saturno describe el área de la vida donde se siente una cierta estrechez, la rigidez, la inhibición, y el miedo más común, y con ello el dolor. El hecho de que de las limitaciones, cuando en realidad se ha creado una conciencia de la zona, mostrando su mayor rol o lecciones. La falta de algo que creamos conciencia, por lo que si una persona no está preparada para recibir el mensaje en su propia iniciativa y llegar a la verdad oculta, una vez más se enfrentan a restricciones. Sin embargo, hay quienes tienen el conocimiento muy temprano de sus necesidades y alineándola con poner orden, la responsabilidad, la disciplina y el enfoque sistemático en el área de la casa que el gobierna también está lanzando sus limitaciones.

El Actúa especialmente el área donde su posición natal, se ve abrumado por las circunstancias o situaciones ocurren, es muy doloroso para la persona, ya la vez tan difícil de ser compatible con su libre albedrío señalando las razones por las que se llama el maestro de . Una persona pasa por su mano y, a menudo los eventos traumáticos, sin darse cuenta de que son, de hecho, una oportunidad para trabajar en él. Desde el punto de vista de la astrología kármica, éstas son las circunstancias en las que la persona es hace mucho tiempo no pasó la prueba. También, se puede decir que estas deudas antepasados que son torpes, a toda prisa o violentamente reaccionan en una situación similar.

Profesor - torturador es otro nombre de Saturno, lo que implica que los períodos dolorosos en los que la persona parece estar en una situación desesperada, y su más remedio que recurrir a las fuerzas ocultas, reprimidas dentro de sí mismo, mientras que mirando a su propio potencial. Este auto-conocimiento se convierte en recompensa inconmensurable para lo que debería ser la necesidad más natural de cada uno de nosotros, sin embargo, muchos parecen escapar de sí mismos perciben como refugio. Parece que es mucho más fácil recuento mantenido lo cruel destino, sin darse jugar el papel de la víctima eterna, doblar antes de aumentar las restricciones y, finalmente, darse por vencido en el tesoro más grande - la vida misma.

Y lo que se necesita para mantener las cosas en movimiento en la dirección opuesta? Sólo sinceridad y aceptación!

Saturno muestra las personas mayores que están en los ojos de nuestra autoridad, la cual no es de fácil acceso, o es alguien que impone su voluntad a la distancia que no tiene oído, o incluso la voluntad para hacer frente a nuestras emociones. Además, es muy a menudo una persona cuya apariencia, comportamiento o posiciones provocar miedo como el germen de todos los otros bloques. Por lo general, uno de los padres, tutores o personas cercanas al niño del ambiente, porque la raíz de toda la infancia o mejor en determinados momentos del proceso de desarrollo de la personalidad, y así sucede que el desarrollo de la personalidad y su libre será congelada en el momento . Pasan los años, las circunstancias cambian, y ciertas situaciones inevitablemente repetir ... convirtiéndose en una piedra de tropiezo, de nuevo alimentando un creciente temor. ¿Cuántas veces has escuchado a una persona decir de nuevo pasó a fulano de tal ... a mí me parece que el destino? Ese es su destino que repetidamente nos recuerda que es hora de preguntarse qué era o lo que yo contribuí mensajes está activada la parte de atrás. Cada circunstancia requiere una respuesta. Y aquí radica la causa de las lecciones de Saturno. La primera de nuestras reacciones fueron el nivel inconsciente (en Marte) de hoy se deben, en la forma de hacer frente a Saturno. Bueno, no está haciendo frente a su propia elección y por qué es entonces tan difícil?

Este proceso no es fácil, ni rápido, ni indoloro, que lo califica en una categoría adecuada para evitar. Sin embargo, si se aceptan estas restricciones como el camino para que otras oportunidades se convierten en preciosos. Los sabios dicen que si una puerta se cierra, en algún lugar de los otros agujeros. Sin embargo, en la formación de la aceptación libre de la voluntad de la restricción externa se abre la posibilidad de trabajar en ella liberando tensiones internas, fortalece la autoestima y descubrir su propio potencial. Luego de que alcance el mayor tesoro está escondido dentro de nosotros mismos.

Tal vez es principalmente necesario para explicar el concepto de libre albedrío, lo que parece ser debido a intentos fallidos simplemente reemplazados por la arrogancia, negligencia, irresponsabilidad y negligencia, sobre todo a sí mismo, y luego el dinero. El libre albedrío es el estado de una persona de la mente en la que una persona está llena de confianza en sí mismo, la paz interior y la fe profunda de su existencia y haciendo tiene sentido. Razonamiento, actos y emociones son consistentes con un alto nivel de auto-respeto a sí mismo ya otros. El libre albedrío es realmente un pilar o una base sólida que les gusta todo fundamento no es en sí interesante, pero no es inusual. Su función se reitera en los momentos de crisis, el viento, los terremotos y giros inesperados. A continuación, mantener una buena personalidad refuerzo fundación, no permitiendo su colapso irreversible. Así las entradas de Saturno no toleran la superficialidad, la negligencia o la malicia, pero persistente y pacientemente exprimen individuo dirigiéndolo en la inevitabilidad de ese intento desesperado por escapar. Si lo dejas ir y aceptar una introspección disciplinada que viene a la mente, abre la puerta a sabiendas de que cualquier retraso era el mismo sentido. En realidad es una historia sobre cómo tratar con sus propios miedos. Una vez que un individuo se enfrenta con el espectro entiende que la sombra era mucho más grande que la pantalla.

Y así, cuando Saturno entra en un campo de su vida, no preguntes lo que el Saturno tiene que hacer, pero mejor pregúntese cuánto puede hacer por sí mismo.

Visitas: 391

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Paula Sanders el febrero 20, 2014 a las 12:57am

Gracias Isabel, Alicia ,Favian y a ti cristina por compartir este aprendisaje.

besitos.

Comentario por cristina el febrero 19, 2014 a las 7:32pm

en este momento tengo a saturno pasando por mi casa 2 por transito  y la verdad es que soy bastante responsable con el dinero que gano...me estoy sacando de ensima esas pequeñas deudas que no sirven..y solo me endeudo si es para hacer algun progreso en mi casa, por suerte hasta ahora no he tenido mayores problemas soy ascendente virgo..creo que dentro de todo soy buena administradora...ademas tengo a  saturno en casa 5 en mi carta natal...que siempre he odiado...ahora estoy reconociendo despues de tantos años...ha sacado de mi lo mas importante que es ser una persona responsable...vivo de mi trabajo y no necesito de nadie....no soy una mantenida....ademas de obstaculizarme a posibles amorios que no me llevan a nada mas que a amargarme la vida...el tema es que me estoy acostumbrando a estar sola ya no necesito ni siquiera de un hombre para estar bien...pero a la vez me preocupa porque no quisiera terminar mi vida sola....

Comentario por Favian Levin el febrero 18, 2014 a las 3:01am

Bien interesante el tema

gracias Paula.

Comentario por Alicia el febrero 18, 2014 a las 12:48am

Es inútil luchar contra saturnales volver al mismo, punto es volver a empezar, es mejor vivirlo
Buena reflexión Paula
Namaste

Comentario por Isabel Mejia el febrero 16, 2014 a las 10:27pm

Gracias Paula.

Bien lo dices, cuando Saturno pasa por una casa, signo o area de nuestra vida, es  mejor alinearse con las exigencias y ensenanzas de Saturno, sobre esa parte de nuestra vida.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio