La Crisis de Nicolás Maduro Y Lo Que Podemos Esperar

Lo que está pasando en Venezuela no debe pasarse por alto, después del fallecimiento de chaves las cosas no han sido igual. Venezuela se encuentra como un barco que tiene un capitán que no sabe navegar y que no está dispuesto a entregar el mando así le cueste su propia vida, tampoco está dispuesto a negociar o conciliar solo le basta aferrarse al poder, y por supuesto está mal asesorado y si para ello necesita atropellar, maltratar, desaparecer, justificar hará lo que sea por el poder. Este problema lo han tenido mucho lideres a lo largo de la historia un ejemplo del final de estas dictaduras lo vimos hace poco con la muerte de Gadafi.

De toda crisis sale una luz, la luz es la verdad algo que no se le puede ocultar a un pueblo , la luz produce un despertar eso es lo que está pasando ahora en Venezuela.

La carta de maduro según la fuente de cartas natales que es una fuente muy confiable nos muestra un documento forense nos habla de la legitimidad del documento.

Esta es la direccion  http://carta-natal.es/astrodata/famosos/carta.php?id=379395

Radix

Nicolás Presenta el modelo reloj de Arena donde los planetas se agrupan en la parte inferior del mapa en este caso , donde se destacan dos oposiciones Urano Júpiter, nodo norte Saturno.


La carta de Nicolás promete dificultades para ejercer el poder, Marte que rige su casa X lo coloca como alguien rigorista, Marte esta en cuadratura con Venus que está bajo los rayos del Sol y además en exilio conjunto a Neptuno dándole un perfil bastante antipático.


Mercurio esta en exilio en sagitario en cuadratura con Júpiter que dilata todo lo que expresa lo maximiza, Mercurio rige su casa XII .Por eso los astrólogos podemos comprender su paranoia por eso no duerme tranquilo, pero la verdad la encontramos no solo en sus características y condiciones astrales sino cuando direccionamos su carta.


Algo que nos puede indicar que la veracidad de la hora anda por el camino correcto es una dirección primaria que lo respalde, (una corrección completa implica largos cálculos que resultarían dispendiosos en este artículo)

Para ello utilizamos la fecha y hora de la posesión esto ocurrió el 19/04/2013

El ascendente en Leo con la Luna en Leo allí anuncia unas circunstancias muy dominantes con un matiz muy agresivo, poca flexibilidad en la forma de  negociar.

-El Sol en Aries en conjunción con Marte indican irritabilidad.  Como está en la IX, esa agresividad se puede llevar al terreno de las leyes (leyes ditactoriales ), la ideología (una mentalidad muy bélica algo hitleriana ) y la política extranjera (frecuentes roces diplomáticos y desafíos como ya se la ha visto ).Pronto vemos lo que le espera

Direcciones primarias Directas .



Encontramos, Que mercurio estaba en cuadratura con el medio cielo partil a 20° el trígono Venus Urano le facilito la manipulación para llegar al poder. Pero Saturno está en la casa IX en quinconcio la luna que rige el ascendente el Almuten de la carta.


El Sol opuesto  a su ascendente en cáncer nos empezaba  a anunciar la serie de problemas que ya estamos viendo.

Si miramos direcciones conversas encontramos:

Trígono de Urano con Neptuno el cual rige su casa IX que tiene mucho que ver con la política y le facilita echarse encima muchos enemigos.


Saturno opuesto al parte de la fortuna no es una buena dirección.


Si miramos Su Hileg y alcocoden de la astrología Medieval

Nos aparece algo importante, dice que puede terminar como Gadafi o con alguna enfermedad terminal muy delicada, sistema nervioso muy complicado El Sol está mal aspectado el Sol rige el Corazón no sería nada raro un infarto.


Si miramos el C60 de Demetrio Santos encontramos las explicacion  de  los sucesos actuales mostrados por Jupiter opuesto a Urano ademas Neptuno ya empezo a hacer lo suyo por la casa III.

¿ que podemos esperar ?

Podemos observar como en transcurso del tiempo, de acuerdo  a  su edad  se  activa  el punto de progresión que está en la  casa XI  empieza a tocar puntos sensibles que se activaran en los años   2016  y principios del 2017 veremos una cambio muy radical.

 ¿Podíamos esperar  el principio de un golpe de estado? Es probable pero primero mas represión,hambre , atropellos y conflictos.

Como dije al Principio todo es un despertar, un proceso.

Howard  Saspsortas dijo  “  El dolor es solo el cascaron  que encierra el entendimiento  “

Autor

 Wilson  Roman

Visitas: 863

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el marzo 31, 2017 a las 10:26pm

Hola es un gusto saber de ti nuevamente Isabel Mejia, a medida en que el orbe de las direcciones se cierra mas es mas probable que suceda, y como la naturaleza de la carta de posesión tiene a Mercurio conjunción con Urano a la vez en cuadratura con Plutón , intentara aferrarse desesperadamente al poder, pero la naturaleza de Urano es impredecible  lo pierde por sorpresa lo sucedido ayer fue la copa que colmo el vaso en Venezuela . Gracias por tu aporte.

Comentario por Isabel Mejia el marzo 31, 2017 a las 5:05pm

Hola Wilson, Hola a todos:  confiemos, en que una vez mas tengas la razón. Esta madrugada, viendo las noticias sobre Venezuela, tuve la impresión que efectivamente puede terminar como Muammar Gaddafi.

Comentario por Wilson Roman el marzo 31, 2017 a las 1:42pm

Ya empezó el tiempo mas delicado para Maduro , cambio  direcciones primarias avanzan impecablemente  anunciando un cambio que se hará notar poderosamente.

Comentario por Isabel Mejia el septiembre 20, 2015 a las 3:06am

Hola Wilson, hola a todos:  completamente cierto es que la situación de Maduro está cada vez mas difícil, pero el hombre logra ingeniarselas para sobrepasar sus dificultades.

Esa deportación de los colombianos, con sus papeles no propiamente en regla  en el vecino pais, le ha servido de un trampolín maravilloso, para deretar un estado algo así como de "Conmocion Interior" y revestirse de poderes excepcionales a fin de suspender, manejar, controlar las proximas elecciones de diciembre 2015.

Y nuestro presidente Santos, por la misma razón de la deprotación de los colombianos, está pensando tambien decretar el estado de conmoción interna, para igualmente revestirse de poderes especiales, por 90 días, prorrogables otros 90, y poder  aprobar bajo esos poderes especiales, aprobar de un sola, el proceso de paz.

Y se van a salir con las suyas ambos, presidentes.  Algo me hace pensar que la deportación de los colombianos y el conflicto fronterizo, es una patraña bien ingeniosa de ambos dirigentes para hacer lo que se les pegue en gana.

Comentario por Wilson Roman el septiembre 10, 2015 a las 5:21am

y como siempre el borracho de Daniel Ortega arremete contra Colombia cuando hay un conflicto de esta naturaleza era de esperarce , pronto sabremos si  la pasividad e santos surtirá efecto o si le toca amarrarse los pantalones.

Comentario por Wilson Roman el septiembre 8, 2015 a las 4:53am

Indudablemente Nicolas maduro sigue labrando su destino , la carta publicada nos muestra como un reloj como los acontecimientos   coinciden con la realidad, la crisis con la frontera colombiana es un coletazo de su gobierno para desviar la atencion  y así poder seguir con sus intereses para manipular al pueblo Venezolano.

Comentario por Sulay el marzo 3, 2014 a las 1:34pm

Gracias Isabel, la experiencia y la astrología indica un proceso ue aún no culmina, los estudiantes lograron desenmascarar la supuesta democrácia y el carnaval electoral amañado que ha existido por muchos años, Saturno retrogradando sobre el Marte de Venezuela es hablar de más irreflibidad, anaruía, abusos. Jupiter camino al Sol de Venezuela pudiera estar hablando de un nuevo orden, con Plutón en opsición, destrucción de estructuras cristalizadas.

Comentario por Isabel Mejia el marzo 2, 2014 a las 5:38pm

Si, Sully,  eso he escuchado tambien, pero no solo la asesoria astrologica, sino, peor aun, la asesoria de los santeros cubanos, los babalawos, que tambien tenia Chavez.

Gran parte del mundo los esta apoyando.  Tienen una gran ventaja y es que el Gobierno no ha podido controlar las salida de las comunicaciones sobre la revuelta, el caos, la represion, hacia el exterior. Indiscutiblemente las tienen controladas para el interior del pais, pero no para el exterior.

Y eso ayuda, pues logra motivar a los medios de comunicacion, que ejercen y son un buen grupo de presion y que muchos de ellos los respaldan.

Comentario por Sulay el marzo 2, 2014 a las 12:35pm

Hola! Maduro cuenta con asesoría astrológica, no te preocupes por eso, ocupate de la suerte de los venezolanos, la estamos pasando muyyyy mal: escasez, represión, medios de comunicación confiscados donde solo ponen comiuitas y discursos de fallecido Chavez, Fidel y programas tipicos de régimenes totalitarios, adormecimiento  y sometimiento de la psiuis colectiva. El sr. Maduro ha llevado al país a la más lamentable situación ue se puede llevar a un colectivo, claro está es el heredero. Ayudanos y estudia la forma de cómo conseguir la libertad y la hermandad.

Comentario por Persefone Hades el febrero 26, 2014 a las 3:44pm

...."

El partido de ping pong de Nicaragua Colombia continúa por la disputa de más territorio. (Neptuno rige las aguas)

Colectiva mente: informes de los escándalos políticos, podemos esperar como se derrumba la reputación de varios líderes corrupción revuelta y marchas.
En Transito: a nivel general oscurece la situación genera confusión y a veces grandes decepciones.

Empieza la Fecha, partil de la cuadratura Júpiter-Urano R: esto da la falta de criterio en ciertas circunstancias"....¡COINCIDO TOTALMENTE WILSON!!,si asi es.-

E Isabel tambien coincido contigo en la percepcion que tienes respecto de Cabello,si yo fuese Leopoldo ya -que me "entregue" me voy a CUBA A DESTAPAR LA OLLA PARA SIEMPRE aunque ello implique mas revolucion,el gobierno de los CASTRO como tu dices tiene los años contados......,saludos muy cordiales para los tres.-

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio