Los acontecimientos políticos de los últimos dias en el Peru permiten avanzar en la solución de la conjetura planteada al ganar la presidencia un Ser con un plan de Destino marcado por Quiron en Picsis y en casa X , para situarnos en contesto  copiamos un blog presentado al ganar las elecciones:

"*Comandante Ollanta Nuevo Presidente del Perú: QUIRON EN C10 EN PISCIS?

 

Contra todos los pronostico de videntes y una buena parte de los Astrólogos que nos atrevimos a anticipar un resultado que deberían dar como nuevo presidente del Perú a la Sra. Keiko; las urnas y los conteos finales nos muestran una realidad diferente a la por nosotros vista. Tuve que darle la razón a mi pequeña hija Lunna quien a sus ocho años mas de una vez me ha sorprendido con sus comentarios acerca de mis pronósticos corrigiéndolos dulcemente: Papito yo te dije que ganaba Ollanta.. Sonríe y se retira a seguir jugando. Y Yo me quedo tan sorprendido, abrumado y con locos deseos de encontrar un consuelo para mi pobre Ego, que se niega a ser domado para que solo sirva como motor para seguir constatando y aprendiendo.

Veamos pues como es que basándome en varios casos anteriores, como Al Gore en EU, Dr. Serpa Uribe en Colombia, Dra. Lourdes Flores en Perú,  los que la presencia de Quirón en casa 10 ha sido, a mi juicio, la causa de múltiples intentos fallidos de llegar a la silla Presidencial, incluida el mismo comandante Ollanta Humala en las pasadas elecciones.

En alguna discusión con mi amiga astrologa Luz María Sarria, le manifestaba que si asumíamos que Quirón que se resuelve en el tema natal “ a Través del Otro” y constatando como quienes lo tenían prominentes en sus cartas natales ejercían el PODER DETRÁS DEL TRONO podríamos deducir que, en ciertos casos en los que Quirón estuviese exaltado, como es el caso de Quirón en Piscis( la entrega desinteresada) y que el nativo hubiese pasado la prueba del retorno de Quirón ( 50 años), podría ganarse, ante la vida, el derecho a ejercer EL PODER sin necesidad de estar detrás de nadie.

Con base en el anterior enunciado  y a sabiendas de que la carta del Comandante Ollanta posee a  Quirón en Piscis y en casa 10, fije mi pronóstico de que no ganaría y que posiblemente le ofrecerían un cargo político para que su retorno de Quirón, que se dará al finalizar este año, le brindara la oportunidad tan anhelada.

Pero la realidad es otra y debo, siguiendo los postulados del CBC: Si con los elementos Astrológicos que poseo no puedo explicar al realidad, debo modificar aprender, replantear la información; no sin antes dedicar un tiempo prudente a la verificación total de los sucesos. Que en este caso podrían ser que le Nuevo mandatario del Peru se encontrara en los siguientes ambientes sugeridos por presencia de Quirón en su casa 10 y en Piscis:

Manejar el Poder en medio de situaciones calamitosas naturales que no le permitan gobernar según su programa, sino, tratar de mantener el barco a flote. O Tener que gobernar padeciendo de una grave enfermedad. O Gobernar bajo el dominio y asedio del congreso de la República del Perú sobre El.

Como he escrito otras veces el único que no se equivoca es el Tiempo, es quien posee y nos muestra la verdad."

El Dolor del presidente Ollanta Humala, se esta verificando con el transcurrir de los días. Los hechos nos están enseñando la manifestación de Quirón exaltado en Piscis en C10. Se le acusa al presidente Ollanta de ser manipulado o manejado por su esposa Nadín, de permitirle injerencia en los asuntos de Estado, los periodistas están al acecho para interpretar cualquier gesto, palabra o frase de la primera Dama como una señal de manipulación y manejo de Ella para con el Presidente. Se le acusa a Ella gobernar secretamente, de manipular la conformación del grupo de ministros, el gabinete se ha sido cambiado cinco veces en dos años. Hay una frase muy usada por la oposición: “Nos ha quitado nuestro trabajo, El solito se dispara a los pies con la ayuda de la primera Dama”.

Independientemente de los dimes y diretes, de las caídas en las encuestas, de los atrasos y los avances en la Política Peruana, lo que va quedando en claro de la conjetura o postulado de que el dolor causado por la herida de Quiron  se resuelve “a través del Otro”; en el caso que nos ocupa, es que la Primer Dama proporciona los elementos que le agregan sal a la Herida abierta de la imagen publica ( C10) del presidente Ollanta.

Si bien en otros Radix con Quiron en C10 se gobierna detrás del trono , en este caso el presidente Ollanta esta sentado en el trono mas no se le reconoce que gobierna El.

 

Continuaremos observando y aprendiendo

 

Reciban un abrazo

 

Visitas: 470

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Pedro Jiménez Sanmillán el marzo 19, 2014 a las 9:53pm

Me da la sensación de que el problema que estamos tratando no se debe tanto a que sea un hombre "débil" o influenciable, que creo que no lo es, sino a que los dos regentes de 7ª se encuentren uno en 4ª y el otro en conj. con el Asc. Para él la opinión de su pareja, (de los suyos) es muy importante. Otra cosa es que la "primera dama" se aproveche más o menos de esa situación.

Me ha gustado mucho tu post, Carlos.

Un saludo.

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el marzo 19, 2014 a las 3:17am

Hola 
Carmen gracias por tu comentario, te informamos que hemos fijdo los orbes a 2º para que marque aspectos.

Ligia. ElMarte situado sobre el asc marca mucho la tendencia confrontacional en sus discursos y dialogos, mantiene una postura militar, terca, de mando en casi todas sus  comunicados, de hecho su mayor aprendizaje es comunicarse efeicientemente por tener NN en C3

reciban un fuerte abrazo 

Comentario por ligia gavina el marzo 18, 2014 a las 7:46pm

en realidad el nativo de la carta tiene la responsabilidad de manejar las tendencias ; ? qué dice la carta acerca de las tendencias de Presidente Ollanta en cuanto como reacciona eemocionalmente ante su relación de pareja y as;i cada área de la vida...? felicitaciones por la actitud de reconocer lo que interpreta como leedor de los cielos cuando ésta no son conf

Comentario por Carme O.Rodriguez el marzo 18, 2014 a las 3:28pm

En la carta le falta marcar un Quincuncio que va de Neptuno a Mercurio.   Me ha gustado muy bien tu modestia, pero quien de nosotros no nos hemos equivocado...

Felicidades por tu hija, es muy reflexiva.

Gracias por tus comentarios

Carmen

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el marzo 18, 2014 a las 3:51am

Hola Wilson, Silvia, Maria-luisa y Maximiliano

Gracias por vuestro reconocimiento para con Nosotr@s para con nuestras observaciones, que compartimos con la ilusion de las conjeturas sean demostradas con los hechos de la vida real, prima el suceso. Ese es el Norte que nos hemos fijado hace años , que nos apoya en buscar herramietas apropiadas para uso y aplicacion de todos vosotros, quienes sois la razon del compartir Astrologico.

Quien sino vosotros podeis comprender el dolor del Ego?

Si somos herman@s que nos amamantamos de la misma teta Astrologica

Solos, somos un ego (hoja) gritando, junt@s somos conocimiento en la Unidad ( arbol).

reciban un fuerte abrazo

Comentario por Jhonatan Delgado el marzo 18, 2014 a las 3:39am

Buen trabajo Carlos.

Comentario por Maximiliano Varoni el marzo 18, 2014 a las 3:37am

Hola Carlos Alberto el echo de que no este de acuerdo con algunos planteamientos o tecnicas no nos convierte en enemigos.

tengo que reconocer que este es un trabajo de gran madurez , los astrologos no debemos felicitarnos solo por nuestros aciertos sino tambien por nuestra calidad humana.

Felicitaciones

Comentario por maria-luisa Scognamiglio el marzo 17, 2014 a las 9:26pm

Excelente análisis Carlos Alberto, Te felicito. Estaré esperando tus nuevos análisis con impaciencia.

Un abrazo,

maria-luisa

Comentario por silvia jorge el marzo 17, 2014 a las 6:37pm

No hay nada parecido a la humildad para seguir creciendo. 

Cambiando de tema, alguien sabe que paso con el avion de Malasia? donde esta?

Comentario por Wilson Roman el marzo 17, 2014 a las 3:10pm

Estimado Carlos te felicito por tu gran madurez, sinceridad, humildad. Yo he experimentado algunas veces ese sentimiento, me acorde cuando pronostique la reelección de Sarcozy ganado el rival Hollande me quede pensando ¿qué fue lo que hice mal? El tiene a Quiron opuesto a Júpiter y Urano en caso X. Aquí es donde nosotros los astrólogos sentimos que siempre está por encima la voluntad del todo poderoso y debemos aceptar su plan de destino como bien le llamas
Otros compañeros como Tito macia, Hugo bonito,Giovanny ,Londoño Pedro y otros amigos más también les ha pasado. Pero todo esto no ayuda a seguir aprendiendo en todas las materias ha pasado no es sino mirar los científicos la cantidad de fracasos que han tenido a lo largo de la historia,algo que ha servido en los avances que hoy en día tenemos.

Dios te ha bendecido con tu lunita que ilumina tu hogar de seguro algún componente en su carta relacionado con la astrología ha de tener .Dios la guarde y la cuide.
Recibe compañero un abrazo fuerte.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio