¿ Dónde Está el Avión del Vuelo Mh370 ?

La desaparición del vuelo MH370 con 227 personas es uno de los más grandes misterios en toda la historia reciente de la aviación. Las "cajas negras" de los aviones —que registran información de vuelo y las voces de la cabina— están provistas de "pingers", dispositivos que emiten señales ultrasónicas que pueden ser detectadas bajo el agua.


El aparato tenía previsto aterrizar en Beijing (Pekín) a las 6:30 del sábado (2230 GMT del viernes

La Tripulacion:

53 chinos
50 malasios (incluidos los 12 tripulantes)
12 indonesios
6 australianos
4 estadounidenses
3 franceses
2 neozelandeses
2 ucranianos
2 canadienses
2 iraníes Con pasaporte Falso si sin vínculos con el terrorismo
1 ruso
1 taiwanés
1 holandés

Cuando sucede un acontecimiento de esta naturaleza no deja albergarnos un sentimiento de tristeza sobre todo para con los allegados de las víctimas del fatal accidente.

El vuelo MH370 despegó de Kuala Lumpur (capital de Malasia) con puntualidad a las 2:40 hora local del sábado 8 de marzo

El Ascendente se encueentra en Capricornio en 5° grados Saturno es un planeta importante por  ser el Almuten de la carta en cuadratura Venus que maneja la casa V Y X .

El planeta dispositor es Plutón opuesto a Júpiter en Cáncer esto ya prometía un percance delicado en este vuelo peo eso no lo dice todo.


Lo  verdaderamente importante es la carta del espacio Local, nosotros los astrólogos disponemos unas herramientas y técnicas confiables para verificar sucesos.


Una de estas técnicas es la carta del Horizonte local Muy apropiada para encontrar pistas en este asunto .

Esto se puede ampliar y desplazar hacia cualquier lugar geográfico. El hecho de que cada uno de los planetas hace una línea desde donde uno se pone de pie, que se extiende alrededor de la Tierra y pasa a través de cualquier número de ciudades. Así podremos ver qué ocurre.

Horizonte local

En este sistema vemos con la energía de planetas se ubica en el lado  Oeste aquí es donde se presenta la fuerza .Saturno conjunto a Marte opuesto a Júpiter y la Luna nada alentador por donde se mire.

Es casi inimaginable para los científicos y expertos con la tecnología actual mapas GPS , radares etc. que un avión desaparezca sin dejar rastro, la respuesta es muy simple donde esta Neptuno esta la confusión las cosas no son claras aquí lo tenemos por debajo del horizonte ¿entonces porque están buscando el avión hacia el este que no hay nada?

Lo más probable volviendo a Neptuno es que está sumergido, no está secuestrado como insinuaron, tampoco se lo llevaron los hermanos mayores del espacio ¿ para qué ?


En este sistema podemos resaltar dos cosas :


(1) Un planeta está en o cerca del horizonte (tiene baja altitud)


(2) un planeta está en conjunción con uno de los cuatro ángulos o puntos cardinales. Vale la pena señalar que de los planetas está más cerca del horizonte, incluso si no en conjunción tiene mucha fuerza.

Lo más probable es que este se encuentre sumergido la mayoría de planetas están debajo del horizonte Además Neptuno tiene que ver con las aguas y como todo lo de Neptuno tarde o temprano todo sale a la superficie.


La cartografía nos muestra como pasa la línea del espacio proyectando la energía del nodo norte por la zona del accidente.


 Astrocartografia

El nodo Norte se encuentra en Escorpión en la carta está en cuadratura con Venus. La Luna es la que genera el nodo están cuadratura con Neptuno con Quirón es posible que si lo encuentren pero tal vez no sea en la zona que vemos en el mapa sino que se haya desviado hacia otro lado.


Volviendo a la carta del Horizonte Local .Yo personalmente veo el Avión simbolizado por Urano es en ese sector donde puede estar Noroeste, no tengo la última palabra varios ojos ven más que dos.

Y para complicarlo todo aún más me surge una interrogante en este mapa gracias a este poderoso Software Meridian 7 podemos graficar la línea del Horizonte; entonces el avión no puede estar por debajo de esa línea roja que se ve aquí por lo tanto  podría estar en esta zona.

Esto es un ejercicio que a futuro nos invita reflexionar del valor de la astrología en estos  incidentes ya que esta puede a futuro evitar esta clase de accidentes en todas las aerolíneas.


Autor
Wilson Román

Visitas: 619

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Maximiliano Varoni el marzo 25, 2014 a las 9:18pm

Esta bueno el chiste de los cocodrilos jaaaaaa jaaaaa-- como dice Isabel  de seguro mas de uno se puede indigestar. Admiro el acierto Wilson  efectivamente parece que el avion si esta en la morada de Neptuno, no esta secuestrado cabe destacar que Persefone tambien acerto aqui estoy leyendo su magnifico aporte.

un saludo para todos.

Comentario por Persefone Hades el marzo 25, 2014 a las 6:52pm

Abrazo para ti, y saludos cardinales para todos,je,je,je.-

Comentario por Persefone Hades el marzo 25, 2014 a las 6:52pm

Jajajajaj,¡muy bueno el chiste mi querido Wilson!.,con los cocodrilos....,jaaaaaaaaaa!,bueno yo ademas de felicitarte porque al fin y al cabo ,creo que estuvimos en lo cierto los dos que el AVION YA ESTABA MUERTO y tu con tu excelente interpretacion astrologica lo has explicado muy bien,pues  Wilson este avion lo han explotado en el AIRE=MC EN LIBRA,y encima con MARTE retrogrado como yo te dije el piloto ha querido hacer maniobras de regreso y bien o se perdio o lo "obligaron" a tomar otro camino,lo que llama a la duda es la casa 8 partiendo de nuestra carta,porque alli estarian representados los supuestos AGENTES MAFIOSOS con sus intereses de dinero por jupiter en cancer,pero te comparto y les comparto lo que muy bien tambien expuso otra colega brasilera en su propio blog,si quieres pòdes entrar a su pagina y alli lo ves,solo que ella partio del ascendente en sagitario y de la astrocartografia coincidente con nosostros en cuanto a NEPTUNO ,fijate:http://www.luizaazancot.com/.../mh-370-a-astrologia-do.../

Comentario por Isabel Mejia el marzo 25, 2014 a las 4:25pm

Buena caricatura, los pobres reptiles se van a indigestar, con esta calidad de humanos que a veces somos.

Felicitaciones Wilson por tu acierto.  Ya los registros akashicos del vuelo - caja negra- nos diran que sucedio realmente.

Comentario por Wilson Roman el marzo 25, 2014 a las 4:23pm

Hola Carlos, existen tantas especulaciones con la salida del avión si no también con las fuentes de datos, ayer conocí otra carta con ascendente Acuario dando otra hora de salida de vuelo. Otra fuente sugiere que El avión, un Boeing 777-200, salió de Kuala Lumpur a las 12:41 de la mañana del sábado y tenía previsto llegar a Beijing a las 6:30 am hora local. Ya no se sabe con seguridad a qué horas fue. La carta que coloque el este blog es un dato seguro pues Un comunicado de la aerolínea dice que el vuelo MH370 perdió contacto con los controladores aéreos a las 2:40 am hora local, poco más de dos horas de vuelo. Esa fue la hora que tome para hacer estos cálculos que es una hora segura.

Pero por supuesto estoy abierto a nuevas investigaciones tomando los datos que tú sugieres apreciado Carlos. Poco a poco sabremos la verdad de lo sucedido hasta el momento no hay garantía de los objetos avistados pero de seguro hay que investigar más en este asunto.
Un abrazo.

Comentario por Wilson Roman el marzo 25, 2014 a las 4:15pm

Bienvenida tu broma Pedro muchas cosas pueden haber sucedido hasta los más inverosímil

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el marzo 25, 2014 a las 2:56am

Hola Wilson

revisando la informacion surge una hora de salida diferente a la que tomaste, buscando la cronologia del vuelo, nos muestra que partio a las 0h40m hora local Kuala Lumpur. Con esta hora el Asc da en sagitario co Jupiter en cuspide de C8 en posicion a Pluton y cuadratura muy cerrada a Urano al verla con LO. que explicaria el accidente. 

Te sugerimos que lo observes

recibe un abrazo

Comentario por Pedro Jiménez Sanmillán el marzo 19, 2014 a las 9:30pm

Pues confieso humildemente que en este caso a mi la astrología no me dice nada. Permitidme la broma: ¿Se abrió de pronto una puerta interdimensional que se tragó el avión..? Vale. Y luego se cerró.

Pero lo más curioso es esa veintena de ingenieros dedicados al desarrollo del chip humano que iban en el avión. ¡Qué curiosa coincidencia! Y a dónde iban todos juntos..? Se trataba de una excursión de empresa..?

Un saludo.

Comentario por Jhonatan Delgado el marzo 18, 2014 a las 3:35am

Se detecto un movimiento el lecho marino el dia que desaparecion el Avion.
Expertos de la Universidad de Ciencia y Tecnología de China informaron este viernes de que detectaron un "evento en el lecho marino", similar a un temblor, en aguas entre Malasia y Vietnam, que por la hora y lugar en que fue registrado podría estar relacionado con la desaparición del vuelo MH370.
les dejo este enlace:

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2084764/0/detectan-anomalo/movimien...

Creo que el avion si esta hundido.

Comentario por Maximiliano Varoni el marzo 18, 2014 a las 3:09am

El avión tenía una ruta y se desvió eso se ve en la carta de  viaje por lo tanto acción humana

Los  secuestraron-   falso ya los habían ubicado con la tecnología actual de inteligencia.

Esta terrestres  - Falso de nada le servimos s nosotros a los Reptilianos  ni siendo  mensos se encartarían  con humanos un grupo de mujeres histéricas llorando es un  verdadero dolor de cabeza.

Terrorismo  – no hay ningún dato o prueba que lo verifique.

Se fue para la otra dimensión – falso ya habrían desaparecido los aviones que pasan por esa ruta.

Mi conclusión es que el Avión está hundido. Muchas cosas en este momento aún están sumergidas, tesoros con riquezas, fósiles que a un no  ha sido encontrados  en  fondo del mar.

El avión llevaba una hora Volando entonces debe estar en  el mar- con ese Npetuno en tres no hay duda.

 

 

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio