Estamos ya en Estío. La Estrella Real del León

Estamos ya en ESTÍO (final del verano) fijáos que las hojas de los árboles ya están comenzandoa caer. Es Sol transita por los últimos grados de LEO esta semana, acaba de pasar por la Estrella Real del León. Y a nivel bioenergético, nuestro cuerpo está llevando la energía del corazón al Bazo-Páncreas y estómago, cambiarán nuestros deseos alimentarios de ensaladas y líquidos fríos por otros más templados (caldos,sopas) verduras de raíces, tubérculos y frutos secos. Sincronízate con la Naturaleza!! es la manera de estar Vivo !

Visitas: 190

Los comentarios están cerrados para este post

Comentario por Estrella Iturralde el agosto 19, 2014 a las 8:37pm

Si Elvira, como es arriba es abajo, o también como es afuera, es adentro.
Nuestro cuerpo está llevando a cabo cambios bioquímicos importantes, deja de trabajar a tope el corazón-intestino, encargados de hacernos soportar el fuego del sol en verano, y la responsabilidad pasa desde agosto al Bazo-Páncreas-estómago, que se reactivan para digerir más hidratos de carbono que generen energía térmica para afrontar los vientos y las lluvias frías del otoño.  El famoso Estío o 5ª estación de las culturas orientales y la medicina china. Movimiento Tierra. A cambiar de alimentos, de asanas de yoga y de movimientos de Qui Gong y Tai chi.  ; )

Comentario por Elvira Usón el agosto 19, 2014 a las 11:21am

¡¡ Que buenos  consejos Estrella ¡¡ Aqui el tiempo ya ha cambiado, han comenzado las tormentas, y el aire se ha vuelto humedo....gracias a Dios. Pero tambien el dia se acorta, mengua la luz del Sol, y por lo tanto el calor, disfrutemos muy bien como dices del cambio y del camino que nos lleva al Equinocio de Otoño.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio