¿Anunciará Fernando Alonso su adiós de la scuderia Ferrari para el final de esta temporada 2014 y empezar nueva andadura en otro equipo en el 2015 ?

Este fin de semana se va a celebrar el Gran Premio de Japón de Formula Uno y casi todos los focos están centrados en la decisión que va a tomar el piloto español Fernando Alonso respecto a su futuro más inmediato. Según la COPE el pasado Viernes por la noche decían que Fernando se iriía a Mclaren-Honda en el 2015. ¿es cierto este rumor o será un bulo sin consistencia alguna ?.

 Conozco al detalle la biografía deportiva de Fernando , consiguiendo su partida literal de nacimiento hace unos meses atrás y me puse a investigar su tema natal de cabo a rabo. Cuando Fernando firma con la scuderia Ferrari ,comente entre mis más allegados de que Fernando no iba a ganar el tercer mundial con los italianos . Estuvo a punto de caramelo de hacerlo en su primera temporada al final del 2010 y luego ha conseguido 3 de los 4 últimos subcampeonatos del mundo rozando la gloria. Fernando Alonso nació para pilotar (dicho textualmente por mi mécanico y preparador de toda la vida Federico Blasco delante de otros 15 pilotos de karting en 1997 en un campeonato de España, sabiendo todos que ese chico asturiano era especial al volante, era un mega crack habiéndose ya proclamado Campeón del Mundo de la categoría reina , la Inter -A en 1996 y en la que luego tuve que enfrentarme con él en 1997 en el nacional ganando él por delante de pilotos de la talla del catalán Jordi Surralles, Gerard Batalla, Peter Jorgensen , Santiago Porteiro, la flor y natal de por aquel entonces del karting nacional ). 


En el gráfico de su tema natal con astrodinas , me llama la atención primeramente que nace con la poderosa conjunción Júpiter y Saturno en Libra en la casa 2 formando un aspecto de Sextil al Sol en regencia en Leo desde la casa 11 (la de los mecenas que nos ayudan en nuestra carrera profesional y que le patrocinan ya desde los 11años ya que  no hay que olvidar que el ex piloto catalán Genis Marco le sufrago los gastos a la edad de 11 años porque su padre José Luis no podía costearse los enormes costos del mundo del karting (ya en los 90 una temporada de karting costaba 11 millones de las antiguas pesetas y en el 2000 en adelante 150.000 euros al año ).

Fruto de esa conjunción entre los dos espadas mayores del sistema como lo son Saturno y Jupiter , llega el vector del ascendente a dicha conjunción a la edad de 4 años de edad, que es cuando su padre construye un kart para su hermana mayor pero de la cual ella no se siente a gusto en el , y pasa a manos de Fernando . Este detalle de los 4 años no lo podemos dejar pasar por alto , ¿porque ? porque el eón de expansión que provoca mas de 30 astrodinas a los 4 años con la "CREACIÓN " de un kart que luego será con lo que se gane la vida ya con 11 años y un salario de 100 mil pesetas patrocinado por el equipo Genikart con sede en La Escala (Gerona, Cataluña, España ) y supervisado por los motores Parilla del norte de Italia, su carrera va en aumento pasando de pilotar un kart a subirse en 1999 a un monoplaza de 250 c.v y ganar en el primer año el campeonato de la Formula Nissan . Otro detalle importante de tener el destino concentrado en la casa de los amigos , mecenas y protectorese, es que justamente el ex piloto de Formula Uno de los años 80 Adrián Campos y dueño de una escudería en Valencia , le pregunto a uno de sus pilotos llamado Antonio García y ex compañero de Genikart en el mundo del karting , si le podría aconsejar un buen piloto para sustituir al catalán Marc Gené ,(actualmente piloto de pruebas de Ferrari), a lo que Antonio García le dijo que había uno muy bueno llamado Fernando Alonso, (volvemos de nuevo a la importancia de amistades clave que lo llevarán de etapa en etapa a conseguir su objetivo profesional de llegar a la élite del automovilismo , ya que la casa XI es mucho más importante de lo que nos podemos imaginar, porque es lo que nos devuelve la PROVIDENCIA = por casas derivadas es la casa 3ª de la IX.  

Como premio final por ganar el campeonato de España de Formula Nissan en 1999 prueba durante una tanda de vueltas   un Minardi de Formula Uno impresionando a su propietario, Giancarlo Minardi porque estaba a solo 1 segundo de los mejores tiempos de su piloto oficial Marc Gené , a lo cual le hicieron un contrato ese mismo día, al que luego re-compro el avispado y listo  italiano Flavio Briatore para llevarselo a Renault. Esto pasa entre sus 18 y 19 años , que es cuando el atacir del ascendente llega a la CUADRATURA del eón de Júpiter y Saturno y la sizigia de oposición de la Luna y Marte en Cancer. A los 19 años disputa bajo el patrocinio de Telefónica la extinta categoría de Formula 3.000 , la que lo catapulta luego en el año 2001 a disputar su primera temporada de Formula Uno con 19 años con el extinto equipo italiano Minardi ,  y de la que tiene 28 astrodinas a esa edad. Incluso la longitud de onda direccional y vectorial a nivel físico a esos años corresponde a algo social y no físico , aunque le impacto mucho en su personalidad ese gran cambio, que luego de una manera u otra le cambia su vida cuando se hace su figura notablemente muy popular. 
A notar que en el retorno de Venus a Virgo a sus 24 años conoce a su ex mujer la cantante canaria Mercurial -Marcial , Raquel del Rosario , integrante del grupo el sueño de Morfeo (topónimo del nombre "sueño" = LUNA = las musas ). Como tiene a Venus en mal estado cósmico y en mal estado terrestre en casa 12 vino su separación con crisis entre ellos a los 29 años de edad cuando el vector del ascendente llego por oposición a Venus natal con 23 astrodinas. 

A los 25 años tuvo un año realmente polémico con los ingleses en Mclaren llegando la profección anual a Libra formando una cuadratura al Sol natal . El sueño de todo piloto de llegar a correr en la scuderia Ferrari se hizo realidad con 28 años cuando debuto en la temporada 2010 con la scuderia del cavallino rampante (Marte = caballo ) .  Después de llevar en activo 5 temporada con Ferrari y conseguido 3 subcampeonatos del mundo con ellos y estando actualmente el cuarto en la clasificación general , es una incógnita si seguirá el próximo año con Ferrari o si finalmente firmará con los de Woking (Mclaren-Honda ). Lo bueno que nos ha legado Dios, los Dioses, la providencia , cada uno ponga el nombre más afin a sus creencias personales, es que a través de la ciencia astrologica podemos conjeturar , que no adivinar, cual de los múltiples escenarios posibles, se van a concretar en tiempo futuro. En el caso que nos ocupa , si hemos visto que FERNANDO dio sus primeros pasos como piloto de karting aún sin llegar a competir , con 4 años de edad, y siendo la vida un nacimiento y un final de algo "indeterminado, sin llegar a cerrar el ciclo del todo ", vemos que las astrodinas que forma a los 4 años , tienen su reflejo a los 33 años , que es la edad que tiene actualmente el piloto asturiano. Y precisamente me llama la atención la "simetría" de longitud de onda y afectado al armonico 2 y 4 en el especto cromático cuando los rayos de Jupiter y Saturno inciden en los primeros 5 grados de Aries , y de que en el regente del círculo tal como explica el brillante astrólogo Alí Ben Ragel en el libro conplido , a los 33 años se activa en la mente (destino) la casa 10, la de la profesión , donde concentra su motivación a esos años en los asuntos de la carrera profesional con mayor vigor que los años anteriores. Gráfico de la Revolución Solar con 33 años (abajo) :

Viendo que en la carta de revolución solar del 2014 tiene otra vez a Marte formando una cuadratura a Jupiter como en su tema natal, y de que vuelve a tener el mismo ascendente que en el nacimiento (VIRGO ) , y de que Jupiter es ALMUTEN del grado pisciano en horóscopo diurno como lo es el suyo , y de que Jupiter rige la casa VII, el vínculo con su scuderia actual .....SE ROMPERÁ con 33 años, lo cual me lleva a deducir que tal y como adelanto la cadena de radio, la COPE, Fernando se marchará de la scuderia Ferrari a final de temporada . Es notorio las 27 astrodinas por revolución solar que forma el atacir del ascendente a la conjunción de Marte ubicado en Escorpio , y la sizigia que forma el Sol anual respecto a Saturno y Jupiter natal en el mes de Octubre del presente año 2014.

Gráfico de la Revolución Lunar del 14 de Octubre 2014 (abajo ) :

En el tercer gráfico he puesto la carta de revolución lunar del 14 de Octubre cuando tenga un stellium en Libra en la casa 4 , la de los finales, por casas derivadas la casa 4 es la casa 7ª de la X = la finalización de los contratos con nuestra profesión, porque en la fracción simple de la ecuación el significado domal principal es la casa 4 , los finales de ciclo. He subrayado el día 23 de Octubre porque nos podría indicar el día o cercanía a ese día del anuncio de la ruptura de contrato con la Ferrari.

Lógicamente , me puedo estar equivocando y de que Fernando siga con Ferrari hasta el año 2016, pero veo unos "signos" muy evidentes para que se vaya , a parte de lo explicado en estas líneas con el análisis de su natal, r.solar en curso y r.lunar de octubre, y al fallecimiento de su mecenas Don Emilio Botin que al fin y al cabo encarnaba a un hombre poderoso (Sol en Leo en la casa 11 , apoyado por la casa 4 de estos amigos (la creación de patrimonio de sus mecenas y patrocinadores )  , se sumo el cese de su presidente Mercurial  Luca di Montezomolo (Virgo ) ,  siendo caídas muy de peso para avisar a Fernando de que la scuderia está en un proceso de muerte y regeneración futura , y en la que el entorno natural le esta avisando de que debería dejar la scuderia y expandirse a un nuevo ciclo Jupiteriano (astrodinas de Jupiter y Saturno con 33-34 años ) por medio del nuevo binomio Mclaren - Honda , ya que tiene a Jupiter de Revolución Solar en conjunción a su Sol iniciando una nueva etapa en su carrera deportiva. Lo complicado será luego que consiga un tercer mundial antes de retirarse , esto lo veo más complicado , porque su acmé glorioso ya paso . Veremos pues en pocos días u horas a la finalización del Gran Premio de Japón, si Fernando sigue otro año más en Ferrari o los manda a volar y ficha en 2015 con Mclaren - Honda, opción está última que veo más probable , aunque ya se sabe, en Formula Uno , lo que hoy es posible , mañana no, y viceversa, aunque los astros nos ayuden un poco a aclarar tantos rumores y especulaciones de por medio.

Saludos

Antonio Villalba 

Visitas: 494

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Antonio Villalba el diciembre 20, 2014 a las 1:42pm

Gracias José Luis y Pedro Jiménez ,

ahora falta escribir un blog aparte para conjeturar si le irá bien a Fernando con la nueva escuderia y si será tricampeón mundial de Formula Uno......próximo capítulo. 

un saludo 

Antonio 

Comentario por lourdes manero anson el diciembre 12, 2014 a las 10:59pm
Conjeturas ,como esta, animan mi interés por la astrologia
Comentario por Pedro Jiménez Sanmillán el diciembre 12, 2014 a las 11:40am

Impresionante. Mi más sincera enhorabuena.

Un saludo, amigo.

Comentario por Ana Maria Seghesso el diciembre 11, 2014 a las 6:12pm

Ya ha sido dada la noticia esta mañana que firmó con la McLaren, correrá la próxima temporada junto con Janson Button para la escudería inglesa.

Comentario por Jose Luis Carrion Bolumar el diciembre 11, 2014 a las 4:21pm

MUCHAS FELICIDADES AMIGO ANTONIO VILLALBA, HAS ¡¡ACERTADO!!

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio